Cosas raras en Galaxy S2 comprado hace unas horas

Hola!! He comprado un Samsung Galaxy S2 a la noche y trasteando con él he encontrado algo raro... Pues pasando los contactos a mi nuevo movil desde mi anterior movil me he dado cuenta que en el S2 hay dobles grupos. Por ejemplo hay 2 Grupos de AMigos y 2 de Familia, al intentar borrar el de Familia solo me sale 1 y no los 2 y con Amigos pasa lo mismo. He borrado el Familia repetido y al intentar crear otra vez el de Familia me sale que solo está 1 de Amigos y al hacer el de Familia me indica que ya está creado de antes...
Que coño pasa?? xD Puedo seguir usando el Familia repetido pero segun el movil ese no existe pero al querer crear una igual dice que ya hay una con ese nombre :O :-?

Si no entendisteis: Hay 2 grupos que se repiten 1 sola vez, osea 2 Amigos y 2 Familia, pero cuando quiero borrar alugno indica que solo hay 1 y no repetido. y he borrado 1 de Familia y dice que ya no hay familia cunado ya hay uno repetido y si intento crear otra vez familia el movil dice que ya existe 1 (es el que no me sale para borrar).

Edito: Lo he solucionado reseteando el movil y dejandolo de fábrica
0 respuestas