› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Necro1280 escribió:Buenas a todos,
Desde hace unos meses tengo una extraña sensación en la vista, empezó con un pinchazo en los ojos que me daba de vez en cuando, luego de eso evolucionó a algo de escozor cuando uso una pantalla pequeña (imagino que por forzar la vista) durante un rato, esto sumado a unas miodesopsias (moscas volantes) que veía en el campo de visión (esto no me ha salido ahora, llevaré con ellas desde pequeño) Fui al médico y me comentaron que tenia ojo seco, me miraron todo, el campo de visión, retina con una máquina, la visión en general con el letrero de diferentes tamaños.... Todo bien, que me hidratara el ojo y que las moscas volantes son frecuentes y que no me preocupe que tenia la retina bien y demás.
El caso es que después de un tiempo, el pinchazo y el escozor siguen (aunque menos) pero ahora estoy viendo, además de las moscas volantes una especie como de puntos luminosos aunque no siempre son asi, llamemosles diferencias con respecto al entorno mejor porque en la oscuridad a veces son luminosos pero otras es una especie de perturbación rara que no es ni clara ni oscura (no se como definirlo, perdonad). Los luminosos si los puedo describir mejor, en una pantalla blanca es como si uno de los pixeles fuera mas luminoso que el resto. No se si estos son los famosos destellos del desprendimiento de retina pero según he leído suelen presentarse más como con forma de estrella o como los relámpagos cuando hay tormenta y de momento yo no los he visto así. Los puntos luminosos a veces los tengo centrados y otras veces están en algún punto del campo de visión, si me quedo con el ojo quieto siguen ahí, en cuanto hago el más mínimo movimiento desaparecen por completo al igual que las perturbaciones raras.
No se si ir al médico por esto otra vez ya que me comentó que es normal ver de vez en cuando cosas raras en la visión, la vista no es perfecta.
Qué opináis vosotros? Puede tener algo que ver el ojo seco en todo esto? Hay una cosa que no me miraron y es la presión intraocular, puede que la tenga alta y de ahí me venga todo?
Muchas gracias de antemano.