Cosas raras en las estadisticas de R:FoM...

Pues ma pasao una cosa un tanto rara con las estadisticas:

El jueves acabé el dia con 930 partidas jugadas, vale hasta ahi bien.

En todo el viernes eché algunas partidas y no se actualizaron las estadisticas en todo el dia. Pero bueno no le di importancia.

Hoy sábado por la mañana las estadísticas seguian sin actualizar, y yo con mis 930 partidas (y resto de estadisticas igual también). Pero por la tarde ya parece que la cosa funcionaba bien y ya tenia 1002 partidas jugadas y todas las estadisticas actualizadas.

Pues cual ha sido mi sorpresa al entrar ahora (sabado noche), y ver que volvia a tener las 930 partidas y todas las estadisticas como el dia anterior...

¿A alguien mas le ha pasado?

Me dio especial coraje porque me habian dao la medallita esa de las 1000 partidas... [+furioso]

Espero respuestas [bye]
Estarán haciendo algo con los servers, sobre la nueva actualización o algo relacionado. No es la primera vez que los stats no se actualizan.

Pero tranqui que no has perdido nada. Se actualizarán cuando terminen de hacer lo que estén haciendo.
Dexyuzs a mi tambien me ha pasao a mi me bajo un punto el rango,he entrado esta mañana y ya esta todo bien ,al menos de momento [mad]
Yo me pille el juego el Viernes, Sabado por la noche era Sargento "no se que" :-P , y ayer domingo por la noche otra vez era soldado con una sola partida jugada :O , esperemos que actualicen
Nos está pasando a todos...

yo creo que al final algo perderemos...

[bye]
De momento las veces que actualiza (aunque luego te remita a lo que tenias el viernes [looco] ) parece que lo hace bien.
¿no paso algo parecido hace poco?,antes de la ultima actualizacion [comor?]
Actualiza, xo luego vuelves al viernes xD... la cosa es que cuando se arregle, se ponga todo al dia, o a empezar desde lo del viernes
Zone_hq escribió:o a empezar desde lo del viernes

a mi hermano le coje algo... de pasar a un ratio eliminaciones -muertes negativo a uno muy positivo y perderlo... [uzi]

yo o he jugado mucho... tampoco se me caería el mundo encima...

[bye]
Acabo de ponerlo y sigo en las 930 partidas que tenia el viernes.... se ve que estan teniendo algun problema... espero que lo solucionen pronto...
Hombre, despues de 400, 500, 900 partidas (yo casi 400) jugar unas cuantas mas y no actualizar, a mi me da lo mismo

Pero habra gente novata, que le jodera un pelin...
Zone_hq, perder tres dias de vicio le jod3 a cualquiera [+furioso]
Ampeg escribió:Zone_hq, perder tres dias de vicio le jod3 a cualquiera [+furioso]

+1
eso esta claro jeje, el vicio es el vicio aunque yo juego pq me mola no para aumentar mi rango... me da igual ser soldado si cuando juego contra gente buena les gano sobrao. Lo que cuenta es cmo juegues no las medallitas que tngas aunque tmb reconosco que a mi me mola chulear de mis medallitas jiji
Jeje, yo es que juego x la noche solo y unas cuantas partidas... unas 3 o 4 al dia, x eso dije q a mi me daria igual

PD: Bueno, el viernes casi logre la medalla de 10 muertos (mate 9), si la hubiera perdido, eso si que me joderia xDDD
pero segun las estadisticas te hace una idea de con quien te enfrentas no es lo mismo un comandante supremo con 20.000 eliminaciones y 10.000 muertes q uno q sea al reves. pero es para hacerte una idea solo,a mi me pasa lo mismo me actualiza pero cuando apago y despues vuelvo a jugar me "desactualiza" y a ver si lo arreglan rapido.

salu2
Joder pues yo ayer que para un fin de semana que puedo viciarme 5 horitas y conseguir no una, sino varias medallas.... y llegar a las 300 partidas... cuando por la noche lo pongo otra vez ya no tngo las medallas que conseguí volvi al rango k tenia y volvia a tener 260 partidas cawento cawento cawento
Ahora han desaparecido los duelos en equipo y los objetivos en equipos de las partidas puntuables...

Solo se pueden jugar partidas puntuables si son todos contra todos... pues si que están teniendo problemas si...

Y las estadisticas las del viernes pasao [triston]
cierto, deben de estar haciendo algo,digo yo
Por la tarde me ponia otras estadisticas al encender, xo por la noche, nuevamente las del viernes xD

Que cacao tienen, se nota que estan cambiando cosas, a ver cuando se normaliza :)
Bufff hoy al meterme me ha sumado 25 partidas de golpe y las medallas..... no se que ocurre pero bueno, mintras finalmente ponga lo que debe a mi ya me da igual que no este bien actualizado en el momento.
mmmm..
alguien sabe si esos problemas persisten?
me puse hace un par de dias a jugar online y todas mis estadisticas siguen a 0 despues de unas 30 partidas...
Lo unico que me actualiza son los galones...
si sigue igual,a mi hoy me bajaron como 80 partidas y me quitaron muchas medallas.Espero que se solucione
Esperemos que se solucione , por que llevo unas 4800 muertes , y normalmente me pone 3000 xD
A ver si con la actualizacion arreglan esto....
Pienso q es por la actualizacion de yanquis y japos, habra algo incompatible y hasta q no la tengamos los europeos no estaba estable... :-( :-(
23 respuestas