Cosas raras en mi wii...

Hola, tengo mi wii D2C, con el infectus 2 puesto y su último wiktus (el del 2008 y eso que iban a dar soporte...), tengo la versión 4.2 de firmware, actualicé por internete hace tiempo......y luego recuperé el homebrew channel y resinstalé llos cios esos.
Los backups de los juegos que no me iban por canal disco, los hacía funcionar por el neogamma.
Ultimamente, tengo problemas con algunos backups, el new smb y el smg 2, me han funcionado por neogamma, pero algunos otros, se me queda la pantalla negra y no funcionan desde el neogamma en dvd ni en canal disco.
Con canal disco se queda negra la pantalla con el error de....se ha producido un error...saque el disco.... y con neogamma, pantalla negra y no hace nada o error 1234.......
El Sega super stars racing, no he conseguido que funcionara ni desde canal disco ni neogamma, ni verbatín ni tdk, ni dvd- ni dvd+
El Toy Story 3, tampoco, pantalla negra y error 1234 con neogamma......
Reinstalé el IOS56-64-v5405 y todo igual.....
Mi preocupación, es que pienso que esto va para peor......
Lo mejor es que hubieras planteado tus dudas en el Hilo de NeoGamma en Softmods o en el subforo de modchips (voy a pedir que se mueva el hilo), así que mejor lee el hilo de NeoGamma para ver si encuentras soluciones o en su defecto te recomendaría que uses mejor uLoader.
a ver, si el problema es que progresivamente va leyendo peor los juegos en DVD, igualmente por neogamma que por canal disco, todo parece indicar que tu lente está sucia o está muriendo.
Pues si que es complicado hacer una pregunta, no solo se trata de softmode, ni solo de neogamma, puesto que hay un chip, y varios trasteos mas....

No creo que sea por el lector puesto que pasa en juegos muy concretos...

He pasado el pump my wii y dice que no puede leer discos truchas, así que me ha actualizado los cios, he reiniciado y sigue igual....le he dado a donwgradear y sigue igual....

nosenose....
¿Los originales de esos mismo juegos funcionan? [+risas]
si te pasa con juegos concretos puede ser problema de tus backups. funcionan los originales en el canal disco? y con neogamma?

edit: vamos sincronizaos eh mokona, lo mismo y al mismo tiempo [qmparto]
Como nado sincronizado, impresionante [+risas].

aguantalo escribió:Pues si que es complicado hacer una pregunta, no solo se trata de softmode, ni solo de neogamma, puesto que hay un chip, y varios trasteos mas....

No creo que sea por el lector puesto que pasa en juegos muy concretos...

He pasado el pump my wii y dice que no puede leer discos truchas, así que me ha actualizado los cios, he reiniciado y sigue igual....le he dado a donwgradear y sigue igual....

nosenose....

El PMW te habrá actualizado los cIOS, pero actualizaste también el cargador?, e insisto deberías probar con uLoader a ver que tal te va.
Sí, los originales funcionan sin problemas evidentemente. (que originales valga la redundancia con las preguntitas).

He probado el uloader, y me sale error 2. Con el neogamma me da error 1237.

La iso está grabada con imgburn en disco de calidad y a 4x.

No será por lo de los truchas esos, al tener la 4.2 que no los lea.....
aguantalo escribió:Sí, los originales funcionan sin problemas evidentemente. (que originales valga la redundancia con las preguntitas).

He probado el uloader, y me sale error 2. Con el neogamma me da error 1237.

La iso está grabada con imgburn en disco de calidad y a 4x.

No será por lo de los truchas esos, al tener la 4.2 que no los lea.....

entonces es problema de tus backups, no hay más. y sí, fíjate si somos originales que ambos hemos ido a la clave de tu problemita :-|
supongo que en tu disco lacie de 320 gigas entraran muchos backups de tus juegos originales...
aguantalo escribió:supongo que en tu disco lacie de 320 gigas entraran muchos backups de tus juegos originales...

la próxima vez te ayuda rita, desagradecido, no te jode el tío... encima con sarcasmos. [poraki]
Joer si ayudar es:

"mmm este no es el foro adecuado, voy a pedir al profe que lo ponga o mueva al foro de los langostinos crudos de carrefour.....mmmmm"

y:

"y los originales de tus juegos funcionan, eh eh eh eh eh eh????"

así tipo steve urkell.....

Además no me has respondido a la pregunta, que tal el disco duro de 320 gigas de tu prima la coja?

Sin acritud, eeeh, alianza civiliaciones y buen rollito.... :p :p :p :p (mira te pongo tres emoticones....)

Pd. Si es un hilo cerrado ya lo digo yo el primero. Gracias.
Das pena bro, que querías que hiciera si estas preguntando algo que no era en el lugar adecuado, si quieres mejor lo hubieras comentado en el foro de xbox y ahí te ayudábamos [poraki] .
Das pena BROO??? BROOO DE QUE DE BROOOOOTHEER????, joe macho tu si que das pena panchito.....con tus vocablos hispano-usa...deberíamos seguir hablando en latín.....
14 respuestas