Cosas raras en pantalla mientras juego

nose donde poner esto, asiq lo pongo en general,

pues bien, me he puesto a trastear para hacer OC (de hecho le he bajado el voltaje para ver si se calentaba menos y era estable, solo eso) en el pc de mi firma y al final lo he dejado como siempre lo he tenido, todo en auto, menos el fsb de 200 a 266Mhz, pues resulta q me he puesto a jugar al HL2: EP2 (esta configurado todo al maximo, incluidos filtros y lo otro q esta al lado q pone 16xQnosemas, menos la sincronizacion vertical) y nose porq pero cuando enciendo la linterna y me voy moviendo, se ven cosas raras tales como estas:
ImagenImagenImagenImagenImagen

estoy empezando a pensar q me he cargao la cpu, pero todo lo otro funciona bien, y he jugado a otros juegos como el timeshift e iva perfecto. ¿sera q los archivos del juego estan corruptos? porq no me explico q falle de esta manera, es la primera vez q lo veo esto...
gracias por adelantado y saludos
Supongo que al hacer OC bloqueas el puerto PCI-E no ?

PD: Esto mejor en hardware o modding
no, lo pongo en auto, pero como ya he dicho, antes funcionaba bien como lo tengo ahora y solo me pasa con este juego ni con el ep1
mañana volvere a instalar el juego aver si esq estan corruptos porq macho, no entiendo nada

saludos
Bloquealo YA!! a 100Mhz

Te explico, si subes FSB y no bloqueas el PCI-E, este sube. Consecuencia: ratataaaa y reza por que no la hayas quemado.

Salu2
Zhanger escribió:Bloquealo YA!! a 100Mhz

Te explico, si subes FSB y no bloqueas el PCI-E, este sube. Consecuencia: ratataaaa y reza por que no la hayas quemado.

Salu2


¿a q te refieres a la grafica? no ha pasado de 70 grados, si se hubiera quemado hubiera marcado de mas ¿no? ahora lo tengo fijado tanto el pciex como el pci a sus respectivas velociadades (100 y 33), pero me lo sigue haciendo. he pasado el 3dmark06 y me da casi 1000 puntos menos q antes :-?

saludos

EDITO: SOLUCIONADO!!!! era porq modifique los parametros del 3d en el propio driver y supongo q algo creaba conflicto con el juego y por eso salian dichos errores, lo he puesto en default y sin ningun problema

de todas maneras gracias Zhanger por avisar de lo del pciex, apartir de ahora siempre lo tendre fijado

una vez mas gracias por contestar [bye]
4 respuestas