Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues hice un pedido hace unos dias en play.com y hoy me han cobrado el dinero pero en "outstandig orders" ya no me sale nada, ¿esto es normal? les he envíado un e-mail porke supongo que deberían salir los pedidos en "packing" ¿no? Gracias
-bueno, ya está, me han llegado los imeils de order posted, 3-5 dias yastoy jugando al black arrow ¿alguien le ha llegado ya el vlac arrou?
y ya de paso... alguien sabe alguna pagina de estas baratas (de europa) para comprar el capcom SNK 2 EO??? eske en play esta sold out, y valía 20 euros
A ver si me aclarais una duda, los juegos de play.com serviran en mi consola??? Estan en español??? Los gastos de envio estan incluidos???
1.servirán
2.Los que son multi5 están en español menos algunas excepciones.(ej:halo) Eso sí, manual in english.
3. gastos de envío encluidos. Aunque parezca una tontería pilla los juegos en libras que si lo compruebas verás que te salen más baratos.
Play.com es yo creo la mejor opcion para conseguir juegos mas baratos y ademas antes que en España. Mira ese rainbow black arrow que llegara aqui a mediados de septiembre/ principios de octubre. Yo le tendre la semana que viene!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya me ha llegado!!!, mu chulo pero con el curro no tengo tiempo de jugar... tambien me llegó el deusex2 por 24 euros, está inglés pero se entiende bien, aunke cuando me lo acabe supongo ke lo venderé en el centromail...
Jubei Ninpucho escribió: y ya de paso... alguien sabe alguna pagina de estas baratas (de europa) para comprar el capcom SNK 2 EO??? eske en play esta sold out, y valía 20 euros
Yo lo he pediddo a amazon.co.uk, con gastos de envio sale por unos 33€ Es lo mas barato q he encontrado
redribbon escribió: Yo lo he pediddo a amazon.co.uk, con gastos de envio sale por unos 33€ Es lo mas barato q he encontrado
En amazon se les va un poco la cabeza con los gastos de envío
Aunque tengan buenos precios, a veces merece la pena pillar las cosas en otras webs más caras donde no cobren gastos o cobren los 2 - 3€ de rigor, como en Gameplay.