Cosas raras en Tomb Raider Legend

Hola a todos!!!

Me he hecho un respaldo de Tomb Raider Legend y me ha ido perfecto hasta ahora.

El caso es que desde que he llegado al nivel de inglaterra, cada vez que me matan o me mato. Me sale un error que dice, que el disco esta sucio y que debo de limpiarlo con un paño suave. Y al dashboard. Lo mas curioso es que en ya en Dashboard, le doy a jugar al juego y entra a la primera al tomb raider. Cargo y siqgo jugando hasta que me matan de nuevo.

Curioso que me lo haya empezado a hacer de repente y en este nivel.

Aguien ha sufrido algo parecido ya sea en este juego o en otro?
Sabeis a que puede ser debido?

---EDIT MODE ON---
He notado que el disco se para de repente justo cuando aparece el error.
Lector LG-Hitachi. Lo he probado bien con mas juegos solo me pasa con este.
---EDIT MODE OFF---

Salu2 y gracias a todos.
Lo tendrás rayao tio mira ver si lo grabas otra vez y prueba a ver si te hace lo mismo o no
Robe24 escribió:Lo tendrás rayao tio mira ver si lo grabas otra vez y prueba a ver si te hace lo mismo o no

Creeme tio, el disco está perfecto, no tiene ni una broza de polvo.
Por cierto, es un EMTEC grabado en una Philips SPD3000CC.

Salu2
lector samsung supongo no?
a mi con un disco me hacia algo parecido a eso en un hitachi grabado con una pioneer, se me quedaba bloqueado aleatoriamente pero me dejaba jugar siempre un ratillo, al cambiar a samsung todo perfecto con el mismo disco, lo volvi a quemar y perfecto con los hitachi asique supongo que la copia no estaba del todo fina, no se

Salu2
Pues ami con ese juego 2 posabasos tio, el caso es ke lo carga bien salen las letras al principio pero kuando vuelve para poner la intro o otras letras me salta el maldito error, El disco esta sucio limpielo.

Pero k me esta cntando la BLANKITA si el dvd esta perfecto, en las 2 copias lo mismo las primeras letrs y luego el error.

Eh Probado el metodo ese de la A k dicen k te salta el cache, pero ami no me ha funcionado.

Si alguien sabe explicarlo mejor eso de dejar apretado la A mientras carga k me lo explike un poco mejor.

2 posabasos con la 111d manda ......

Saludos.
Hola!!!

Decir nada mas que al pasar el nivel de inglaterra el juego ha vuelto a funcionar bien hasta el final.

Que cosa mas rara.

Salu2
5 respuestas