Cosas raras.... Fuego En Mi PS2??¿¿

Bueno ya se que suena un poco barbaro pero me gustaria comentar unas cosillas... he instalado el disco duro y cuando ejecuto un juego a traves de hd loader... veo que dentro de la ps2 se ilumina algo, lo curioso es que ejecutando algo desde el lector no pasa nada... alguien me puede confirmar mis sospechas?
graicass
si, tu ps2 esta ardiendo comprate un extintor macho no va a durar mucho, anda coje y usa la busqueda avanzada hijo que ya hay 43'0582'034582'4395823'04958103 hilos
¿¿En tu perfil pone que eres "Tecnico Informatico" y no sabes que un disco duro hace eso??

Asi va España!!

Saludos
EnCeRiO escribió:¿¿En tu perfil pone que eres "Tecnico Informatico" y no sabes que un disco duro hace eso??

Asi va España!!

Saludos

creo q no se refiere al disco duro en si, sino en la fuente de alimentacion de la ps2 como una mini lucecita no?
protozo escribió:creo q no se refiere al disco duro en si, sino en la fuente de alimentacion de la ps2 como una mini lucecita no?

mmm.. yo no lo sé, yo la veo desde que tengo el disco duro, y tu?

Saludos
Tu lo has dicho, "Técnicno informático". Si fuera ingeniero técnico informático aún...
Jejejeej q buenos son estos post
esto del fuego ya es surrealista
Me pregunto cuantos hilos podría linkar con la misma pregunta...
Un saludo!!
Yo tendria preparado el extintor por si acaso xDDD. [looco]
ala, me habeis hecho hacer un faq a las 5 y 10 de la madrugada... xD
Que gente dios... el titulo del post iba un poco en plan surrealista como bien han dicho, de todos modos lo preguntaba precisamente porque esa "luz" se ve por debajo, no por donde esta el disco duro, asi que o bien había un corto o bien hay un led, que uno sea técnico de lo que sea no tiene porque saberlo todo, uno no nace enseñado.
simkin escribió:...que uno sea técnico de lo que sea no tiene porque saberlo todo, uno no nace enseñado.

Tienes razón, lo siento ;)

Saludos :)
Que malotes somos en el EOL [qmparto][qmparto][qmparto], pero también es que vaya tela con las preguntas... [qmparto][qmparto]
simkin escribió:Que gente dios... el titulo del post iba un poco en plan surrealista como bien han dicho, de todos modos lo preguntaba precisamente porque esa "luz" se ve por debajo, no por donde esta el disco duro, asi que o bien había un corto o bien hay un led, que uno sea técnico de lo que sea no tiene porque saberlo todo, uno no nace enseñado.

Tú no has preguntado por qué esa luz se veía ahí.
Yo tan sólo he protestado porque no has utilizado la buskeda avanzada, dnd habrías encontrado muchos hilos con lo mismo.

benito11 escribió:Anda que no habia otro sitio para colocar un led naranja

jajajjjaajjja

Salu2

Donde lo pondrías tú?

Salu2!!
14 respuestas