Se Borran archivos, Aplicaciones, Pantallasos azules Repentinos...
Son solo algunas de las cosas que pasan ultimamente con mis dispositivos
Todo Empezo Cuando de la noche a la mañana mi pc no encencia, posteaba pero luego de la imagen del bios... nada, mi pantalla indicaba con la luz led azul que tiene que no resivia video, primero pense, venga, acabo de terminar de limpiar el pc, seguramente le callo polvo a la ram, Las limpie, nada, limpie con aire comprimido los slot, nada, Luego me dije, Venga, Tira El Bios, El Tio Windows Le Dio Por fallar, Pongo el usb con el windows 7, voy a reparar, nada, trato reseteando el bcd con algunos comandos en el cmd buscados por taringa, nada, busco resetear por punto de restauracion... NADA, Se borraron, Ahora digo, Bua... Tendre Que Formatear, Formateo, Instalo Windows 10 Pro, Todo Bien, asta que instalo los drivers de nvidia, pasa lo mismo, en el momento en que estan instalando y normalmente la pantalla se apaga y prende por unos segundos, no, mi pantalla vuelve a marcar que no llega video, otra vez a formatear, luego, pense, venga, me meto a soporte tecnico en nvidia, pregunto por alli y me dicen que 1 de 2, o la placa esta dañada o sucia, o lo mismo pero con el procesador, me recomiendan un driver viejo viejisimo, el primero que da soporte a la 1050ti, lo instalo, con algunos consejos por yt, cuando lo instalo la pantalla no se pone en negro, digo: EUREKA! pero cuando reinicio para aplicar los cambios... adivinen, nada, la pantalla negra de vuelta, digo: Porfavor... instale todos los drivers de la placa base... son millones... no me hagas formatear... luego de contratar a un tecnico de una central nuclear, pude entrar al modo seguro de win10, por sierto, es recontra dificil encontrarlo, desactivo el driver de video, vuelvo al windows normal, y funciona, pero a resolucion 720p y se ve horrible en una pantalla 1080p, alfinal reviso el shocket del procesador, porque sabia que la placa estaba bien, y me encuentro varios pines del shocket doblados, que pasa? que no habia sacado el procesador en ningun momento, la unica vez, fue cuando arme el pc, uno estaba bronce, que es el que maneja la electricidad a la placa, ya encontre el problema, pero no lo que lo causo.
Este fue el primer problema raro, pero le siguen varios, el segundo es simple, cuando yo estaba en el pc instalando todo de nuevo, creo una carpeta en el escritorio, en donde puse algunos archivos importantes, al dia siguiente, cuando voy a ver uno de esos archivos, veo, algo desgarrador, esa carpeta DESAPARECIO, no estaba, lo peor de todo es que la ultima vez que mire el escritorio, es cuando apage el ordenador, y recuerdo POR COMPLETO que esa carpeta estaba alli, miro con el recuva, y encuentro la carpeta, pero se borro, hace 7 dias, 7 dias antes de haber creado la carpeta y esos archivos, me recorrio un escalofrio tremendo, decidi hacer un backup, instalar el avast premiere, activarlo y hacer un examen exaustivo, nada, nada raro, nada fuera de lo comun, nada.
Luego, A Los Dias Cuando limpiaba la notebook con la que estoy haciendo esta publicacion, la limpio, le cambio la pasta termica, y luego, testeo con el furmark el cpu, con core temp media las temperaturas, cuando estaba llendo a la heladera para agarrar algo fresco, miro por el reflejo del antiojo que la notebook se apaga repentinamente, sigo como si nada, luego, veo que el disipador estaba calentito, normal, espere un rato, y cuando se enfrio, la trate de prender, no prendio, pense: Pucha 1 de 2, o se quedo sin carga, o se sobrecalento, ninguna de las 2, no se quedo sin carga porque cuando logre prenderla, estaba al 24%, y no se sobrecalento, porque llego asta 63 grados, esta note se apaga a los 90, no a los 63, me parecio muy raro, pero lo ignore.
Luego, Mas Tarde, cuando miraba mi iphone, revisando las redes, no mirando a vegeta, se me ocurrio abrir icloud, NO ESTABA, no desinstale ninguna app desde que compre el iphone, un iphone 6 nuevo de 32gb con muy MUY poco uso
revise por todos lados, pero nada, no estaba, revise el historial en app store, y marcaba que no estaba eliminada, revise otra vez por todos lados, nada, no estaba, pense que por alguna razon de la vida la abre borrado sin querer y el app store estaba bugeado, cosa que dudo mucho, pero lo que si me asusto, es que cuando lo conecte a mi pc con el itunes, vi que aparecia el icloud. como si estuviese instalado, revise las apps instaladas en el iphone, y no, no estaba.
Luego, lo que ya me dio para publicar aca y que me den su opinion, esque, cuando estaba terminando mi pagina web,
que no dire de lo que es, se quedaran con la pregunta, cuando ya termine una parte, le di a guardar, y justo cuando le estaba por dar, tiro pantallazo azul, cuando lo tiro, por alguna razon me vino un escalofrio, mire que error era, y un programa queria entrar al kernel, me parecio raro, pero lo ignore, pero, lo interesante, es que cuando la volvi a prender, aparte que tardo vastante, la pantalla estaba en negro, con el cursor, hice lo de siempre, alt ctrl supr y habrir administrador de tareas, y abrir el explorer, pero ya estaba abierto, lo cerre y lo volvi abrir, y abri como si nada, de una, pero, recalcar que la notebook no tiene ningun virus, y estaba fresca, no soy de descargar cosas, y no soy salame para descargar cosas de cualquier lado, esta notebook tiene el avast, y me abria avisado, pero no hizo nada, solo tiro el pantallazo azul sin nada, cabe recalcar que se me cerro sesion todas las cuentas que tenia, Face Wix Merca Libre Etc.
Este es uno de los mas raros, paso tambien hoy resulta, que hace unos dias, miraba el gmail, cuando me pico algo y decidi mirar seguridad, veo, que el 5 de febrero alguien entro a mi cuenta con una ip, que no es mia, la rastrie y encontre, que daba al obelisco, me dio cosa, asi que cambie la contraseña y listo, segui, lo que paso hoy me impacto, asusto y me dio miedo, cuando estaba entrando en mi celu, que este es un j1 ace, quiero entrar a google play, y me pregunta por cuenta, me parece raro, pongo la mia, mi email, y me aparece que no existe, me parece mas raro aun, entro a google, trato de iniciar sesion, y me aparece que esta cuenta fue eliminada, me impacto, la restablesco con una contraseña nueva, me voy a mi cuenta/Seguridad, Y Veo Algo Horrible, Aparecia que la cuenta se borro hace 1 hora. hace una hora estaba acostado durmiendo, reviso las ultimas conecciones, las ultimas fueron, una de ayer a la noche, (Mia) Y otra hoy, a la misma hora en que restableci la cuenta, (Oviamente mia), nunca una hace 1 hora, me re cage y,
fue un motivante a hacer este post,
lo hago principalmente para sentirme mas seguro, para que den su opinion y en lo posible, que me ayuden, porque esto esta pasando en multiples dispositivos, ayuda, y de antemano, gracias