Cosas raras probando el Devhook 0.51 con el firm 3.02

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, perdonad ante todo si este tema esta trillado, pero he buscado, y no he encontrado nada sobre mi caso.
Bien, un amigo, me ayudo ayer muchisimo a instalar el Dh 0.51 con el firm 3.02, lo hize primero mediante una opcion del propio dh, pero salio mal.
Luego lo hize mediante un instalador y ya lo hizo bien, le meti un devhook especifico, y ya me iva la 3.02, pero note cosas raras:

-Al cargar el metal gear, en vez de verse el juego, me lleva al menu del firm 3.02, ¿No hay manera de que te lleve al juego directamente?
-Al apagar la PSP, el lector de umds, hace un ruido muy raro, y mucho mas alto que de costumbre ¿Es normal?
-Y la ultima, al poner 2 vezes archivos en la F1 ( la primera fallida, y la segunda ya fue bien) ¿No sera malo? ¿Me iria si pongo otro dh? Es que hay versiones muy buenas por ahi en español, y con las opciones de la flash eliminadas...

Muchas gracias por vuestro tiempo.
moli_malone...Yo no tengo ningun problema con el DH 0.51 y el 3.02...siempre me lleva al menu de la consola primero antes de escoger el juego y no tengo problema, casi tb es inevitable...lo que podrias probar en vez que arrancase en XMB MODE o DEVHOOK MENU, arrancar en la tercera opcion.

Al flashear la F1 tampoco tuve problemas...ni pantallazo azul ni escritura 2 veces, nada...todo correcto y a la primera...

Lo que si es interesante es cambiar de backup en el propio XMB de la 3.02, como se hacia antes, es decir...HOME+L o R, eso mola mola...jejejeje...pq ya me veia ejecutando el Devhook menu para cambiar de backup.

Un saludo machote!!!
Ah, ¡Pues muchas gracias colega! Si no es arriesgado ni nada ¡perfect!

Una ultima duda, si volviera a copiar los archivos a la f1 para instalar otro dh distinto ¿Pasaria algo?
Al salir de un juego por medio del Home ¿se os apaga la consola?
A mi se me crashea cuando salgo de home pero a veces pero es normal creo en la beta.
jbaena escribió:Al salir de un juego por medio del Home ¿se os apaga la consola?

Yo tengo el DH 0.51 y el 3.01 (el 3.02 no) y la forma de que no se quede pillada al darle a HOME es en el menu del BOOT del DH que esté en modo "XMB nosequé". Si lo pongo en cualquiera de las otras 2 opciones se clava. Prueba tu a ver...

Salu2
Yo lo que estoy cagao, es que copie archivos a la Flahs, y me gustaria saber si en un futuro podria ser dañino para la PSP...era la F0 creo...
Gracias Insig, pero no encuentro nada, relaccionado con mi problema...la cosa seria poder eliminar esos archivos copiados a la flash, o saber si son perjudiciales...es que estoy muy liado jeje.
TENGO UN PROBLEMA CON EL DEVHOOK 0.51 AL INTENTAR JUGAR AL METAL GEAR SOLID.
CUANDO YA HE EJECUTADO EL DEVHOOK Y STOY EN LA VERSION 3.01, LE DOY XA JUGAR Y SE ME KEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO HACE NADA. ME DESESPERA.
NO SE SI SERA UN FALLO DEL DEVHOOK O ES Q EL JUEGO STA JODIDO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO
9 respuestas