› Foros › PlayStation 3 › General
esecadioé escribió:Un post muy interesante. La verdad es que los bazares de toda la vida a veces se convierten en pequeñas máquinas del tiempo.
Cuando vivía en Madrid, allá por el 2011 había un par de bazares en mi barrio que tenían un par de cosas raras. En uno había una Ps One en el esacaparate completa y con su caja. Lo malo es que por acción del sol la caja se había descolorido parcialmente. No la compré (50€ costaba) porque ya tenía una. Bajando la misma calle había otro bazar que tenía dos juegos Pokemon de GB original precintados, se trataban del Pokemon Rojo y el Pokemon Azul. Le pregunté cuanto costaba y el tio pedía 42€ cada uno y no se bajaba del burro, asi que pa él.
También en Madrid, en el CC La Vaguada había una tienda de electrodomésticos y electrónica que estaba de liquidación. Tenían consolas Game Cube completamente nuevas Edición Zelda Wind Waker con su juego incluido por sólo 30€. Fui tonto y no la compré porque pensé: pa que quiero otra?... y ahora cada vez que lo pienso me doy de cabezazos.
Ya en Córdoba donde vivo ahora, hay un bazar en un barrio cercano donde tiene una Gb Micro de color verde totalmente nueva. Pero el colega pide 75€ y asi lleva 4 años pudriendose en la estanteria...