Cosas raras que os han pasado jugando

Queria contar una curiosidad que me ha pasado que no se si os habrá pasado a alguno, resulta que estoy jugando al Kingdom Hearts 1, y llevo ya 5 dias jugando y me lo puse en Experto y aun siendo experto, me parecia excesivamente dificil, de un golpe de un enemigo casual morias al instante, y la verdad no lo recordaba tan sumamente dificil...

Cuando me da por mirar, y veo que a pesar de que me pego rato farmeando no subo de nivel...y estaba pensando si habia otros modos de subir de nivel que no sea matando bichos. asi que me pongo a hablar con todo dios, a pegar saltos, a hacer cualquier cosa haber si cambia algo el marcador, y nada...el caso es que me pongo a buscar en internet si hay un bug o algo de por que no subo de nivel y nada...pero estaba atascado asi que de casualidad empiezo a mirar los menus y voy a habilidades y veo que hay una habilidad que se llama "Experiencia 0" y casualmente esta activada...lo que hace esta habilidad es pues eso, que no ganes Experiencia, asi que la desactive y ahora asi si he empezado a ganar experiencia.. Se me ocurre mirar a algún youtuber para ver que nivel tenian por la zona donde estoy ahora, y tenian un nivel 21 y yo estaba con nivel 4....no se ni como me he llegado hasta ahi....

Lo que yo digo, es por que hay una habilidad que no te sube experiencia ¿Que sentido tiene eso?

¿Os ha pasado algo parecido?¿Estar luchando y por no activar o desactivar X opcion quedaros en un nivel fijo o alguna otra cosa extraña?
Se me viene a la cabeza el momento troleo de Batman Arkham Asylum. Creo que cualquiera que haya jugado al juego sabe de cuál hablo. Me asustó, porque yo por entonces jugaba con una 8800GT, una gran tarjeta pero que tenía fama de quemarse fácilmente. También uno de los efectos de la locura del personaje en Eternal Darkness, uno que rompe la cuarta pared, que de pronto te baja el volumen del juego con el indicador típico de las teles de tubo de bajada de volumen, y por un momento me preguntaba que leches estaba pasando, un poltergeist en mi tele XD
1 respuesta