minish97 escribió:Saludos resulta que lo que estaba blockeando las conexiones de ciertos programas consumiendo ram y causando problemas era dllhost.exe de system32 al instante que denege todo para todos los usuarios en Propiedades>seguridad mi problema de conexion en las aplicaciones, problema al ver thumbnails y tambien para ver nuevo hardware insertado se acabo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
no entiendo porque pasa eso ya que no actualice nada de windows cuando comenzo el problema ni instale nada.
Para los que tengan este problema para poder denegar los permisos de dllhost.exe se necesita obtener la propiedad primero de otra forma no podran cambiar los permisos.
Por cierto alguien sabe si dllhost.exe es necesario para el arranque? o para algo? No noto nada fuera de lo usual estando bloqueado ni tampoco e recibido errores pero seria mejor saber antes de arriesgarme a apagar el pc con eso blockeado.
Solo ha dado la casualidad de ver ese proceso dllhost y repetido 2 veces..(aparecen juntos y a la vez)...cuando estando a la vista el Administrador de Tareas,le marco la casilla de ver todos los procesos de todos los Usuarios--(en plan Administrador.)
Normalmente ese proceso no lo tengo puesto ni funcionando siempre...como otros que suelen estar alli.
Dichos procesos,aparecen durante un momento y luego desaparecen solos.Asi que no sé si afectará al inicio,se trata de probar a ver.
Civic escribió:Antes de ayer, a medio dia apague el pc y despues por la noche cuando fui ha encenderlo no detectaba el disco duro, hacia un ruido clack clack clack, despues de 6 o 7 intentos arranco y se me inicio pidiendome una contraseña de usuario que yo nunca pongo (antes de esto habia activado los permisos administrativos), tuve que restaurar windows porque no me dejaba entrar sin contraseña.
Eso que dices de ese ruido que se oye en el HDD,me ha pasado..pero por ahora solo en algun disco duro exterior conectado por USB..se vé que a veces no los coge bien...por ello..apagándolo y volviéndolo a poner,se ha vuelto a coger ...tambien puede ser que el cable o conexiones,fallen.
Discos duros montados dentro del PC..por SATA o IDE...hasta ahora no he tenido ese problema del ruido ni que los coja mal,aunque se podria dar el caso tambien....
Pásale el CrystaDisckInfo,(lo descargas y usas.)...a ver que te dice del estado del disco...(A mi los exteriores me los da por buenos,vamos que están bien..)..por ello comento que puede ser que no los coja el USB,en alguna ocasión.