cosas raras que pasan

el otro dia se me estropeo la ps2 y como aun la tenia en garantia la mande a sony para que me la arreglaran. me la han devuelto ya pero las copias de mis juegos se me cuelgan y los originales van de lujo.queria preguntar si es posible que sony haya hecho algo para que pase esto o si es simplemente la consola que esta mal.
GRACIAS
espero que me hayais entendido [oki]
Puede ser del metodo de carga¿que usas el Cog-Swap o tienes puesto un chip?
Un saludo.
la ps2 es una v5 y utilizo cog-swap pero antes de que me la arreglaran ya usaba el cog-swap y me iba de lujo
gracias
Cuando los pones(doy por sentado que usas el AR2 como CD de arranque)al cambiar el juego y al arrancarlo,¿intenta arrancarlo y se queda la pantalla en negro o arranca y se cuelga mientras juegas?
Un saludo.
se queda mientras juego unas veces tarda mas y otras menos.pero uso el mismo sistema de antes cog-swap con el ar 2.02
gracias
Una ultima pregunta,¿se te queda la imagen congelada en la pantalla?
Un saludo.
si, cuando llevo jugando unos 5 minutos se queda la imagen TOTALMENTE congelada y no deja hacer nada mas.
gracias por ayudarme Psmaniaco y puedes preguntar todo lo que quieras.
GRACIAS
Eso va a ser de la masa que no hace buen contacto en algun sitio,si usas el Cog-Swap y no la has abierto(la tienes todavia en garantia)tendras que reenviarsela a Sony para que te la arreglen de nuevo(tu di que se te cuelgan los originales [sonrisa] a ver si asi te la arreglan bien,por que eso es que te la arreglaron mal).
Un saludo.
vale muchas gracias la enviare y ya te comentare
De nada para eso estamos.
Un saludo.
9 respuestas