Hola amigos: Antes que nada quiero agradecer a PepePradera y a Coga por la ayuda. Esta v.9, ya me esta sacando de quicio. Después de leer los post de PepePradera y Coga, me decido a cambiar el chip q tenia instalado (MXL2) por un Messiah 2.0.Y una vez instalado paso a la fase de comprobación. Pues bien: 1er intento: back up de juego en dvd verbatim. Resultado: pantalla blanca con el disco amarillo en el centro. 2º intento: back up en Traxdata. Resultado: !!Sorpresa!! aparece el logotipo de Playstation2, pero ..... mi gozo en un pozo... no dura ni medio segundo, inmediatamente vuelve a aparecer la pantalla blanca. 3er intento: Con el mismo dvd traxdata. Resultado: Aparece logo ps2 y a continuacion pantalla roja (la de q no es un disco ps2 y tal...) 4º intento: con dvd maxell. Resultado: pantalla blanca.
5º intento: peli en verbatim. Resultado: lo mismo= pantalla blanca.Ya por ultimo decido probar un original en dvd y si q lo coge. Y tambien, un buck up de un juego de PS2 en cd-r verbatim y si lo coge tambien. Que demonios le pasa a esta maquina? Tendre que soldar directamente en la controladora?(jorr q asco) Puede q sea de masa? Q me podeis decir por los sintomas q os he indicado. Bueno perdonad por el peazo rollo. Un saludo y muchas gracias por las ayudas. CIAO.
nota: este post hace referencia al q hay mas abajo q dice: expediente x en v.9