Cosas raras y preguntas trampa

Hola, abro este hilo para que pongais cosas raras y preguntas trampa como las siguientes:
-Hacia donde ira el humo de un tren electrico si lleva una velocidad de 130 km/h y el viento le viene de frente (hacia ningun lado, un tren electrico no saca humo)

Se que es muy tipica y para eso abro este hilo para que pongais nuevos ejemplos.

RARO: Mientras estais sentados, dar vueltas con el pie derecho sin levantarlo del suelo en el sentido de las agujas del reloj, cuando lleves entre 2 y 10 segundos dando vueltas dibuja con el dedo de la mano derecha un 6.
¿Que pasa?
El pie cambia de sentido, imposible hacerlo bien no??
Hacia donde pone los huevos un gallo, ¿hacia el este o hacia el oeste?.

Esta también es típica.

Y raro pues que no te puedes chupar el codo xD
Yo conozco una que es un clasico y con la que me he ganado algun que otro cubata.

Entramos en una habitacion el numero de personas que querais, y no importa el sexo de las mismas.

Yo no puedo tocaros, ni nadie puede hacerlo.

Salgo de la habitación 5 segundos, y cuando vuelvo a entrar os encuentro a TODOS, y apuesto lo que querais que es a TODOS, sin nada de ropa de cintura para arriba

¿apostamos? ;)
Tito_CO escribió:Yo conozco una que es un clasico y con la que me he ganado algun que otro cubata.

Entramos en una habitacion el numero de personas que querais, y no importa el sexo de las mismas.

Salgo de la habitación 5 segundos, y cuando vuelvo a entrar os encuentro a TODOS, y apuesto lo que querais que es a TODOS, sin nada de ropa de cintura para arriba

¿apostamos? ;)

sin nada=con algo??

Intenta estornudar con los ojos abiertos...
Tito_CO escribió:Yo conozco una que es un clasico y con la que me he ganado algun que otro cubata.

¿apostamos? ;)

Como esta la cosa....

entras TU sin nada de cintura para arriba?
Mas facil es ganarse las bebidas o lo que quieras apostando chupitos para la otra persona, y para ti, un cubata, un vaso de cerveza, y tres minis, o lo que quieras poner aqui, y decir que eres capaz de beberte todo eso, antes que la otra persona los chupitos.

La única regla, esque ninguno puede tocar los vasos del otro. :p
Adris escribió:Mas facil es ganarse las bebidas o lo que quieras apostando chupitos para la otra persona, y para ti, un cubata, un vaso de cerveza, y tres minis, o lo que quieras poner aqui, y decir que eres capaz de beberte todo eso, antes que la otra persona los chupitos.

No lo cojo. Te agachas y te bebes los chupitos del otro sin tocarlos o que?

¿apostamos? ;)

Creo que esta mal redactado el ultimo parrafo.
Yo lo se pero diciendo al otro, YO sin tocarte y sin hacerte nada voy a verte sin camiseta (por ejemplo).
Knos escribió:
Adris escribió:Mas facil es ganarse las bebidas o lo que quieras apostando chupitos para la otra persona, y para ti, un cubata, un vaso de cerveza, y tres minis, o lo que quieras poner aqui, y decir que eres capaz de beberte todo eso, antes que la otra persona los chupitos.

No lo cojo. Te agachas y te bebes los chupitos del otro sin tocarlos o que?

Tampoco hay que coger nada. La gente empieza a pensar movidas raras, y a buscarle la lógica y como no, entran al trapo XD.

Sólo tienes que beberte uno de los vasos, y tapar uno de los chupitos que contenga bebida con ese vaso. Ni tocas su vaso, ni el puede tocar tu vaso. :p

Luego cuando lo haces o explican dicen: "Ah claro, nosajodiiioo". Y yo digo, "haberlo pensado antes" XD. No se que esperan algunos, un truco de magia o que aparezca Coperfield volando a llevarse los vasos XD.
"TODOS" es el nombre de uno de las personas de la habitación, y es un nudista.
Me contaron a mí una que decía que una persona enfrente de otra, pisando la misma hoja de papel, y no es capaz de, literalmente: "darte una hostia".

XD XD
spatarrau escribió:-Hacia donde ira el humo de un tren electrico si lleva una velocidad de 130 km/h y el viento le viene de frente

Si el tren o el motor eléctrico salen ardiendo, el humo irá en la dirección del viento.
Rugal_kof94 escribió:
spatarrau escribió:-Hacia donde ira el humo de un tren electrico si lleva una velocidad de 130 km/h y el viento le viene de frente

Si el tren o el motor eléctrico salen ardiendo, el humo irá en la dirección del viento.

XD
El de falsificar billetes de 5 euros.

Coges un cigarro, le sacas el tabaco sin romper el papel, al metodo paciencias.
Coges un billete de 5 euros y lo enrollas hasta que quepa dentro del cigarro y lo guardas en la cajeta. Ojo no te lo vayas a fumar [risita]
Ahora empieza el momento de vender la moto. Les cuentas a tus colegas que eres capaz de falsificar billetes con un cigarro, les pides un billete de 5 euros. Le dices a uno que te vaya a pedir un vaso de agua, con hielos, porque es muy importante que el agua este muy fría. Sacas el cigarro (lo ideal es tener un gancho que te pase el cigarro al pedir tu uno) y coges el billete que te han dado y lo enrollas alrededor del cigarro. Lo metes dentro del agua a modo de cucharilla y le pides a uno que cronometre porque tienes que remover durante un minuto exacto para que se copie la imagen al papel del cigarro y tal :D
Cuando pares, estrujas el cigarro con el billete pegado entre las 2 palmas hasta que se desaga del todo el papel del cigarro, y entonces con mucho cuidado empiezas a despegar y tendras los 2 billetes pegados y la gente flipará.

A todos a los que se lo he hecho se lo han tragado (como me pasó a mí). Incluso los hay que empiezan a decir que si que se nota que es una copia porque es mas pequeño por el papel del cigarro o que no tiene la marca de los billetes originales o cualquier cosa! Tarde o temprano alguien se acaba dando cuenta al mirar los numeros de serie, pero casi nadie se para a pensar donde está el tabaco del cigarro XD

¿apostamos? ;)

Digamos que entiendo que la solución viene a ser la misma que el chiste de:

Un tio entra en pelotas, solo con unos calcetines puestos, a una tienda de ropa, coje de todo, va a pagar, el dependiente le dice "son 64€" y el tio entrega 32€. El dependiente se queja y el cliente responde:
En la puerta hay un cartel que pone "En pelotas y en calcetines: 50% de descuento"

Entiendo que al decir "sin nada de ropa de cintura para arriba" sin poner un sujeto en la frase, implica que el que va sin nada soy yo, o sea, el que ha salido 5 segundos, no los que estan dentro.

¿apostamos? ;)

Eres tu mismo el que entras sin nada, ya que la frase hace referencia a que te los encuentras a todos, da igual como estén, pero te los encontraras a todos, por eso hay la coma esa del final xD.
eolustre escribió:

¿apostamos? ;)

sin nada=con algo??

Intenta estornudar con los ojos abiertos...
XD una vez lei que si haces eso, los ojos con la presion se salen XD
Apuestale a alguien que no es capaz de saltar una moneda, pero que la colocas en el sitio que tu kieras.

Pon la moneda en una eskina
Veo que el tema de la habitacion ha sido bastante facil, sobre todo porque se ve escrita la famosa como de la que algunos hablan ;-)

Efectivamente al salir de la habitacion unicamente 5 segundos y estar junto a la puerta nadie puede salir de la misma, por lo que puedo afirmar que los encuentro a todos.

Ademas al salir me desnudo de cintura para arriba

Y por lo tanto al volver a entrar los encuentro a TODOS, sin nada de ropa de cintura para arriba.

Al leerlo la coma es muy explicativa, pero si se dice de palabra es mucho mas sencillo que ese detalle se pase por alto por parte del que escucha ;-)
Tito_CO escribió:Veo que el tema de la habitacion ha sido bastante facil, sobre todo porque se ve escrita la famosa como de la que algunos hablan ;-)

Efectivamente al salir de la habitacion unicamente 5 segundos y estar junto a la puerta nadie puede salir de la misma, por lo que puedo afirmar que los encuentro a todos.

Y por lo tanto al volver a entrar los encuentro a TODOS, sin nada de ropa de cintura para arriba.

Al leerlo la coma es muy explicativa, pero si se dice de palabra es mucho mas sencillo que ese detalle se pase por alto por parte del que escucha ;-)

Es muy bueno, y además sirve para que la gente se dé cuenta de que muchas veces los signos de puntuación, las comas, los acentos, etc, etc, son de mucho valor en nuestra lengua.
Os propongo yo un acertijo.

- Estan tres grandes filósofos acusados en una cárcel de cometer un delito conocido como "el robo perfecto" y el Alcaide por falta de espacio en esa cárcel coje 3 papeles blancos y dos negros y les dice lo siguiente:

- Yo os pondré uno en vuestra espalda y sin advertiros, ni señas, ni deciros nada podréis no podréis ayudaros si adivináis de que color es vuestro papel os dejaré libres.

Lo adivinan y les deja marchar ¿Cómo saben que papel tienen si no se pueden ayudar?
serginhor escribió:Os propongo yo un acertijo.

- Estan tres grandes filósofos acusados en una cárcel de cometer un delito conocido como "el robo perfecto" y el Alcaide por falta de espacio en esa cárcel coje 3 papeles blancos y dos negros y les dice lo siguiente:

- Yo os pondré uno en vuestra espalda y sin advertiros, ni señas, ni deciros nada podréis no podréis ayudaros si adivináis de que color es vuestro papel os dejaré libres.

Lo adivinan y les deja marchar ¿Cómo saben que papel tienen si no se pueden ayudar?

Pues coño, se lo quitan de la espalda y lo miran... No dice nada de no quitarselo, sólo no hacer señas con los demás, ni hablar con ellos ni ayudarse entre ellos XD

¿apostamos? ;)

Sauna?
Aquí os pongo uno que al escribirse se arruina por completo.

Tengo veinte patos, metí dos (metidos) en un cajón. ¿Cuántos picos y patas son?
REUNIÓN FAMILIAR
En una reunión familiar un hombre saluda a otro: -Hola, padre. Y éste le responde: -Hola, abuelo.
¿Qué parentesco les une en realidad?
El nieto es un sacerdote [+risas]
Tito_CO escribió:Veo que el tema de la habitacion ha sido bastante facil, sobre todo porque se ve escrita la famosa como de la que algunos hablan ;-)

Animo a todas las mujeres a praticar esta broma
Otra que no se puede hacer escrita:

cinco por cuatro veinte más uno veintidós

5 * 4,20 + 1 = 22
Un avión se estrella justo en la frontera de mexico con los usa. ¿donde enterramos a los supervivientes?
player6 escribió:Un avión se estrella justo en la frontera de mexico con los usa. ¿donde enterramos a los supervivientes?

Hombre, encima que sobreviven a un accidente aéreo no irás a enterrarlos vivos, pobretes XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
serginhor escribió:Os propongo yo un acertijo.

Me sé la respuesta a este si están los tres en fila y empiezan a decir de atras a adelante si saben su color o no, pero solo el primero puede acertar salvo que el último tenga la respuesta clara (papel blanco si ve los dos negros en sus compañeros),
29 respuestas