cosas raras

hola tengo un problema tengo una ge force compatible con agp 1x 2x 4x y al meterla en mi pc agp2x no hace lo de los tres pitidos como si no la cogiese pero no sale nada en el monitor y el boton de power deja de funcionar ¿que puede pasar?
Si la quitas, hace los pitidos??

Haz alguna prueba, y pon mas datos...sino, sera dificil decirte algo

Salu2
gracias por responder si la kito si hace pitidos y e probado a kitar otras targetas aver si iva a ser ke chupara mucha korriente una pregunta a ke voltaje funciona el agp4x?
Vamos a ver, te voy a decir mas o menos lo qyo se (algo abstracto) x si hago recordar a alguien [toctoc] . Hay placas con incompatibilidades entre AGP's, no se muy bien xq, pero hace tiempo hubo movida x este tema, incluso se dieron casos de graficas qsimplemente no encajaban en los agp's 2x. El 2x y el 4x tienen distinto voltaje (uno cerca del doble del otro creo recordar). Como mi memoria esta mas o menos confusa en este momento por favor corregidme si me ekivoco
gracias de nuevo lo ke fallara sera eso pq en mi placa puedo cambiar el voltage y la frekuencia del agp asi q si alguien la sabe me aria un favor si me la dice gracias
A ver, ya recuerdo mejor. AGP 4x son 1.5 v y existen graficas qvan a 3.3 v. Si pones una grafica de 3.3 en un agp de 1.5 y esa placa no tiene proteccion de sobrevoltaje, creo qjodes la placa. [tadoramo] suerte
pos no se io me rindo lo ke vi fue otra kosa pq lo de 1.5 n lo pone en ningun lao lo ke io vi serian otros jumpers pq el minino es 3.4 luego hay 3.6 3.8y 4 seguire tirando de mi vieja agp2 gracias
mmm
Geforce 4= 1.5 v
AGP 2x= 3.3 v en muchos casos= geforce kemada??
prueba esa grafica en otro ordena urgentemente para usar la garantia cuanto antes!!!!
7 respuestas