cosas raras

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, me compre unos mini dvd traxdata por internet, y no funcionaban en la consola, no me los pillaba, intentaba leerlos y se paraba.. grabe unos cuantos a distintas velocidades etc... y nada.. luego me mire un poco lo de linux en gamecube, y nada pille una iso para cd que hay en un post de por aqui saque los datos y los grabe en un mini-dvd... ejecute el dol tal y como viene, desde el explorer del viper.. y nada entra en la consola de linux y al momento saca unos cuantos datos y se queda pillado.. por algo.. el disco sigue girando. pero la curiosidad no esta ahi, si no ke luego voy y pruebo un traxdata de los que no me iban y me lo pilla, un mini memorex que tampoco cogia y funciona, y otro pocket que me daban algun error de lectura al rato, a desaparecido..lo probe en la consola de un colega y los mini ahora se los pilla... no entiendo nada.. mi cube.. una v16 con bios cobra 1.2.. tiene algo que ver?? o simplemente algo raro.. espero alguna respuesta! Gracias! [360º]
prueba por siacaso con el clonecd para kemar tus juegos y si no te funcionan sigue probando con otras marcas de dvd
Has probado de mirarlos con el DVD Identifier para ver si son ritek g04 o g05??

Porque me parece que habian unos traxdata que no funcionaban bien, la grabadora tb influye mucho, yo si los grabo con la LG no me pilla ninguno y si lo pilla me dan dre , sin en cambio con la Pioneer no me falla ninguno.

Todo esto depende porque cada cube es un mundo asi que lo unico que puedes hacer es ir probando hasta que des con la combinacion acertada.

Suerte.

Saludos.
no, si ahora van a las mil maravillas, la cosa es que antes no iban y al probar lo de linux funcionan, y quiera saber si eso habia podido influir.. yo creo que habia quedado claro.. [bye]
3 respuestas