Bueno, va, ahora en serio. A ver, sinceramente, sabes tú, yo y tu novia que si tienes un super detalle super romántico ahora no lo volverás a tener hasta que ella no te de un sustito por lo mismo. Así, que si quieres ser romántico no hagas nada que deje el listón muy alto para otras veces.
Bueno, para empezar, creo que lo primero es hablar. Quedar para hablar o si ella no te quiere escuchar le escribes una carta, y le dices lo que sientes, y lo importante que es para ti, y a ver si así podéis quedar. Creo que no tiene sentido hacer algo romántico a lo grande sólo porque ella ha tomado la decisión que ha tomado, además que si lo haces ahora darás a entender que sólo lo haces por lo que ella ha dicho. Con que el primer paso para mí es que lo habléis y ver si te da una oportunidad. Que no, pues no babees más, y si te la da es entonces cuando tienes que ser romántico. A ver, quiero decir que si ella te quiere dejar lo hará hagas lo que hagas. Si te quería dejar y le haces algo super guay y 3MSC en plan pintadita, puede que se sienta un poco culpable y entonces te de una oportunidad que en realidad no quierde darte sólo por "y lo que ha hecho por mí, qué bonito,....". Ésto lo digo porque lo he visto, que una volvió con el novio porque le hizo algo así y se enteró todo el mundo y digamos sintió la presión de la gente.
Bueno el caso, si te da una oportunidad es entonces cuando tienes que ser romántico. Ser romántico no significa hacer cenas sorpresas todos los días, o comprar regalos, ramos de flores, peluches cada X tiempo, más que nada porque te arruinas (hombre, de vez en cuando sí, eso está claro). Seguro que tu novia no pide eso, simplemente quiere que seas un poco detallista.
Esto significa decirle lo guapa que está, decirle que la quieres,... No sé, prepararle una merienda, hacerle un masaje, acurrucarte con ella, cosas simples (Y GRATIS). La verdad, que para que te haya pasado lo que te ha pasado, porque no eres romántico, ya tienes que ser un caso. Si no sabes qué hacer, simplemente haz lo mismo que ella te hace a ti.