Cosas romanticas a lo grande.

Vereis hace 2 semanas termino la relacion con mi novia fue mi culpa nada de cuernos ni eso. Ahora quiero intentar recuperarla y se que a ella le encantan las cosas romaticas y cuanto mas trabajadas mejor y ahora por mas que pienso no se me ocurre mucho salvo escribirle en la carretera algo pero la verdad a parte de que si me pilla la poli la jodo no se si sera del todo buena idea. ¿Que puedo hacer dentro de las posibilidades de un chico de 17 años..? Saludos.
Guardy94 escribió:Vereis hace 2 semanas termino la relacion con mi novia fue mi culpa nada de cuernos ni eso. Ahora quiero intentar recuperarla y se que a ella le encantan las cosas romaticas y cuanto mas trabajadas mejor y ahora por mas que pienso no se me ocurre mucho salvo escribirle en la carretera algo pero la verdad a parte de que si me pilla la poli la jodo no se si sera del todo buena idea. ¿Que puedo hacer dentro de las posibilidades de un chico de 17 años..? Saludos.

Píntale también la fachada de su casa, en rojo a ser posible y si tiene el coche fuera coges un alambre y le rallas un corazoncito en el capó con vuestros nombres dentro TU NO ERE ROMÁNTICO ILLO TU ERE UN BANDALO [fumando]
jajaja vale descarto esa opcion.
Si conoces su rutina ve dejandole detalles romanticos a su paso, yo a la mia se lo hice xD cuando salia de casa a las 8 le puse una tarjeta con algo escrito, al salir en el descanso del trabajo un detalle, al llegar a casa un ramo de rosas... le gusto bastante jeje
Sin ánimos de minarte la moral, a no ser que el motivo de la ruptura fuera que eres poco romántico no sé qué va a cambiar algo así, ayudaría más tratar de solventar los problemas que llevaron a ese desenlace. Sino te vas a dar una buena hostia.

Sopesa la posibilidad de que te dejara para comerse la boca con algún chulazo de gimnasio con coche tuneado. Con esa edad NADIE sabe lo que quiere.

Jode mucho perder a una periquita con esa edad en la que estamos en pleno apogeo de la tontuna inducida por las hormonas, pero no te obsesiones porque hay "cienes y cienes" de tías por ahí.
Vas a hacer el ridículo y te vas a pegar una hostia de mil demonios, parece que tu novia ha tomado una decisión y como dicen arriba parece que no va a cambiar mucho de parecer.

Saludos.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
un grafiti chulo por donde ella pase que ponte te quiero xxx es muy buena idea. Por la noche hazlo, no a las 4 la tarde.
Cuando una relacion se termina es mejor dejarlo tal cual.... En cualquier caso, camino de corazones en el trayecto de algun sitio que suela ir hasta su casa y en la puerta de su casa un corazon mas grande con alguna carta chula y un regalito.
Mas que nada la ruptura fue por eso porque segun ella no la quiero y no tengo detalles romanticos ni le digo nada cariñoso. Si fuese por algo en plan dejarme por otro etc logicamente no pensaria en esto. Pero bueno aun asi gracias por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista.
Qué daño ha hecho "A tres metros sobre el cielo"...
pitiyes escribió:Qué daño ha hecho "A tres metros sobre el cielo"...

Joder, venía a decir eso XD Si es que cuando nos da el sol de cara todos parecemos Mario Casas...
Si no es mucha indiscreción ¿qué edad tenéis?.

Por experiencia personal te puedo asegurar que a las tías les encantan los detalles en los que has dedicado tiempo y esfuerzo, esto es, no es lo mismo que les compres una caja de chocolates a que les hagas alguna manualidad o les escribas una carta de tu puño y letra.

Te recomiendo que visites este canal de YouTube http://www.youtube.com/user/craftingeek?ob=0&feature=results_main es de una tía mexicana y tiene tutoriales sobre cómo hacer diversas manualidades, a algunas les tienes que dedicar más tiempo que a otras pero te puedo aseguras que a las tías les encantan esas cosas.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
Guardy94 escribió:Vereis hace 2 semanas termino la relacion con mi novia fue mi culpa nada de cuernos ni eso. Ahora quiero intentar recuperarla y se que a ella le encantan las cosas romaticas y cuanto mas trabajadas mejor y ahora por mas que pienso no se me ocurre mucho salvo escribirle en la carretera algo pero la verdad a parte de que si me pilla la poli la jodo no se si sera del todo buena idea. ¿Que puedo hacer dentro de las posibilidades de un chico de 17 años..? Saludos.

Madurar, deja de joder y ensuciar las cosas públicas que pagamos todos y además que es de lo más cursi que hay eso [mad] , que pintes un puente no te va a llevar a nada, algo más maduro hombre!
Yo sí que soy un tío romántico, el otro día, como le hacía falta, me llevé su coche sin que se diera cuenta y le hice la revisión de los 20.000 kilómetros, y por la noche llegué con un par de McFlurrys.

Soy el summum del romanticismo [+risas]
Romanticismo a lo grande??... todo depende de que entiende ella por romanticismo... y que entiende por grande [rtfm]
hmm...

Eso es un problema en las relaciones hombre mujer.

Los tios se creen que con un gesto romantico a lo grande se ganan muchos puntos con la pareja.

El problema es que para muchas tias, que la sorprendas con rosas o que la sorprendas con un viaje sorpresa a paris te da el mismo numero de puntos y el tio se cree que con un gesto grande se gana muchos puntos y puede hacer el capullo durante un ratillo o convencerla de hacer algo que no le mola (a que quieres petarle el ojal, no ?).

la cosa no funciona asi. las mujeres necesitan ser apreciadas y sentirse entendidas constantemente y normalmente esos gestos grandes alimentan mas tu ego que su amor por ti.
La cosa es que a mi no me gusta las flores, imaginate que a ella no le gusta. :p

Podrias hacerle unas flores de papel, quedan muy bien y muy manual.
[Ooooo]
Bueno vale tomo nota algunos vaya como os poneis por una preguntas pareceis amargados , sin ofender...me imaginaba que habria respuestas de todo tipo pero viendo que la mayoria son para vacilar o fardar de los machotes que algunos sois pues nada. Como ya dije al principio lo primero que puse fue un ejemplo demasiado por asi decirlo peliculero.

Como puse a ella le gustan las cosas romanticas y queria hacer algo que no fuese comun y preguntaba por si alguna vez habiais hecho eso , ya se que depende de que se considere romantico pero bueno a veces tengo hasta miedo de preguntar algo por aqui porque a la minima algunos van al cuello.

Saludos y gracias.
Entonces facil, una cena romantica (si puede ser la haces tu) unas velitas aromatizadas, un buen mantel, bien vestido, unas flores, un regalo bonito, luego veis una pelicula romantica y cae rendida [amor]
pitiyes escribió:Qué daño ha hecho "A tres metros sobre el cielo"...

He pensado lo mismo, encima paso por el debajo del puñetero puente cada dia y me acuerdo. Por cierto lo debieron retocar para la peli porque en el puente no pone nada, eh =)
Bueno, va, ahora en serio. A ver, sinceramente, sabes tú, yo y tu novia que si tienes un super detalle super romántico ahora no lo volverás a tener hasta que ella no te de un sustito por lo mismo. Así, que si quieres ser romántico no hagas nada que deje el listón muy alto para otras veces.
Bueno, para empezar, creo que lo primero es hablar. Quedar para hablar o si ella no te quiere escuchar le escribes una carta, y le dices lo que sientes, y lo importante que es para ti, y a ver si así podéis quedar. Creo que no tiene sentido hacer algo romántico a lo grande sólo porque ella ha tomado la decisión que ha tomado, además que si lo haces ahora darás a entender que sólo lo haces por lo que ella ha dicho. Con que el primer paso para mí es que lo habléis y ver si te da una oportunidad. Que no, pues no babees más, y si te la da es entonces cuando tienes que ser romántico. A ver, quiero decir que si ella te quiere dejar lo hará hagas lo que hagas. Si te quería dejar y le haces algo super guay y 3MSC en plan pintadita, puede que se sienta un poco culpable y entonces te de una oportunidad que en realidad no quierde darte sólo por "y lo que ha hecho por mí, qué bonito,....". Ésto lo digo porque lo he visto, que una volvió con el novio porque le hizo algo así y se enteró todo el mundo y digamos sintió la presión de la gente.
Bueno el caso, si te da una oportunidad es entonces cuando tienes que ser romántico. Ser romántico no significa hacer cenas sorpresas todos los días, o comprar regalos, ramos de flores, peluches cada X tiempo, más que nada porque te arruinas (hombre, de vez en cuando sí, eso está claro). Seguro que tu novia no pide eso, simplemente quiere que seas un poco detallista.
Esto significa decirle lo guapa que está, decirle que la quieres,... No sé, prepararle una merienda, hacerle un masaje, acurrucarte con ella, cosas simples (Y GRATIS). La verdad, que para que te haya pasado lo que te ha pasado, porque no eres romántico, ya tienes que ser un caso. Si no sabes qué hacer, simplemente haz lo mismo que ella te hace a ti.
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en vez de pintar la carretera coge algo blanco que sea en plan basto ( vease una sabana) y se la cuelgas delante de su casa XD
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
23 respuestas