Cosas sin resolver en los juegos

Entonces, si bien no soy el mas experto ni observador puedo dar un par de ejemplos de lo que intento destacar.

En el RESIDENT EVIL CODE VERONICA:
>La luger replica

En el SONIC ADVENTURE 1 Y 2: ¿donde se usa el mov de empujar?

En el SHEMUE 1 baje un save que tiene un salami, y un par de posters chinos donde esta el dibujo de un tigre creo

En fin ya no tengo tan presentes esas cosillas por que hace rato que no le doy a los juegos por el tema del trabajo

Los invito a exponer y tratar de resolver esas partes que te dan un poco de asco cuando estas jugando.

SALUDOS A TODOS
[tadoramo]
Como se consiguen en el Shenmue los juegos para la Saturn. Yo sólo llegué a jugar al Space Harrier 2...
pablosales escribió:Como se consiguen en el Shenmue los juegos para la Saturn. Yo sólo llegué a jugar al Space Harrier 2...

Se consiguen con la rifa en el super, el primer premio era la radio y el segundo premio eran uno de los dos juegos de saturn, el space harrier II o el Super Hang-On.

Un salu2
La luger replica? hace mucho que jugue, pero no era para resolver un puzzle o algo asi?

El movimiento de empujar..me he pasado ambos juegos y no recuerdo que sirviese para nada. Por cierto, El en adventure 2 habia una fase oculta que solo salia si terminabas todas las misiones con rank A. es imposible!! lo intente un monton pero acabe desesperado.
Sip es exisita esa stage nunca esta de mas bajarse un save con todo [angelito]
Yo lo tengo todo completo pero no se como te lo puedo enviar ya q el navegador de la dremcast es muy lento y ensima el sitio de donde se podian bajar saves a camviado y ahora creo q vende acceorios de comptacion [buuuaaaa]
http://bswirl.kitsunet.org/vmu/save/public/showall.php?menu=on

En ese enlace hay multitud de savegames (recordad que si lo bajais al ordenata teneis que descargaros los archivos .VMS y .VMI)
como ya han dicho por ahi se consiguen en la rifa del super mercado

ademas se puede ver como iba a ser el shenmue de saturn en un cd extra creo q era
Ahora estoy en tienda de la abuela y me estoy liando a comprar figuritas del Sonic y del VTF. Sirven para algo???

Y las latas de Jet Cola???

Venga venga, a poner curiosidades del Shenmue
Bueno hablando de curiosidades, si llegas a ganar una lata especial de gaseosa y la observas bien te das cuenta de q dice algo sobre q la podes usar en el Shenmue Passport y algo mas
saludos [pos eso]
10 respuestas