cosas sobre animales (HOY GRAN SUSTO)

Ayer mi abuelo se llevo a mi perro al campo, como casi siempre. Pero ayer resulta que se le cayo del tractor y a mi no me han dixo nada, y a la que he ido a acariciarlo y darle mimitos, veo que se lame la patita y me mira con una carita como diciendome que le dolia. Le miro y resulta que no tenia una uña, la tenia arrancada y todas las patitas de atras llenas de sangre y un cacho bulto en el cuello.
Yo me he puesto a chillarle como una loca a mi madre diciendo que habia pasado que habia pasado, y me lo ha dicho, que se le cayo del tractor.
Me lo he llevado como una loca al veterinario, toda asustada, llorando y encima mi perro lloraba pues yo mas nerviosa me ponia.

Le han puesto cortisona y otra inyeccion y tengo que darle masajitos al cuello con aceite de romero y entonces me lo he llevado a casa.

Luego les he dicho que me contaran lo que ha pasado, y mi abuelo va y me dice, que lo llevaba atado como siempre, que salto del tactor y que se le salio el collar (pero sin desabrocharse ni nada, que se deslizo) y pues que luego lo vio corriendo por ai y lo llamo.

Primera, no me lo creo porque el collar no se le puede salir porque no se le sale y por mucho que lo intento no se le sale, y segunda, mi perro si se escapa no vuelve si lo llamas.
Al unico que le hace caso es a roberto (mi novio) y a veces se va corriendo.

Mi conclusion, que escuxo un ruido raro, paro el tractor y lo vio colgando, de hay ha que tenga quemaduras en las patas de atras y que tenga un cacho bulto en el cuello.

Pff, que mal me he puesto, con lo mucho que le quiero, le quiero mas que a mi vida [snif] [triston]

Y bueno, cuando lo he soltado a la terraza ha bebido agüita y ha comido un poquito y luego queria jugar.
Ahora esta durmiendo en su casita :)

Os ha pasado algun caso asi??
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
algo a un animal nuestro o que un familiar la cague y nos mienta?

yo cuando me mude a granada deje a mis perros con mi padre.volvia de vez en cuando.tuvimos que sacrificar a mi perra pk le dio el "mal de la cadera".tenia 12 años y la pobre no podia ni andar y rabiaba del dolor todo el dia.el caso...es que a los 3 meses sacrificaron a mi perro (el padre d ela otra con 14 años) pk literalmente segun el veterinario se murio de pena.no comia ni nada.dos cosillas..mi padre primero no me dijo que lo sacrificio (me entere pk llame por navidades 4 meses despues de que muriese la perra) sino que no me conto que lo habia llevado al veterinario y le dijo eso...y le estaban dando suplementos alimenticios y suero en el agua.si me lo hubiese dicho habria cogido al perro y me lo hubiese llevado a granada...al menos hubiera intentado que no se muriera de pena.
decir que el "perrito" tenia 14 años...estaba como una roca...era super inteligente y enorme para su raza...vamos un toro.esto jamas lo olvidare.pero en fin...mis padres le ven la logica...yo no.

como consejo trata que no vuelva a llevarse tu perro tu abuelo.pk que tiene que ver que se escapara cuando el perro viene con heridad tan extrañas¿?.el golpe del cuello puede ser de una caida...pero las uñas de las patas es extraño.

animo para ti y tu perro [angelito]
GAROU_DEN escribió:algo a un animal nuestro o que un familiar la cague y nos mienta?

yo cuando me mude a granada deje a mis perros con mi padre.volvia de vez en cuando.tuvimos que sacrificar a mi perra pk le dio el "mal de la cadera".tenia 12 años y la pobre no podia ni andar y rabiaba del dolor todo el dia.el caso...es que a los 3 meses sacrificaron a mi perro (el padre d ela otra con 14 años) pk literalmente segun el veterinario se murio de pena.no comia ni nada.dos cosillas..mi padre primero no me dijo que lo sacrificio (me entere pk llame por navidades 4 meses despues de que muriese la perra) sino que no me conto que lo habia llevado al veterinario y le dijo eso...y le estaban dando suplementos alimenticios y suero en el agua.si me lo hubiese dicho habria cogido al perro y me lo hubiese llevado a granada...al menos hubiera intentado que no se muriera de pena.
decir que el "perrito" tenia 14 años...estaba como una roca...era super inteligente y enorme para su raza...vamos un toro.esto jamas lo olvidare.pero en fin...mis padres le ven la logica...yo no.

con lo que yo le quiero por dios, el siempre esta ahi y siempre quiere jugar y cuando estoy mal salgo con el a jugar, y super bueno y super gracioso cuando lo baño

como consejo trata que no vuelva a llevarse tu perro tu abuelo.pk que tiene que ver que se escapara cuando el perro viene con heridad tan extrañas¿?.el golpe del cuello puede ser de una caida...pero las uñas de las patas es extraño.

animo para ti y tu perro [angelito]

gracias y siento lo de tus perritos

pero a que es raro lo de las patas?
esque no me lo explico...
y como me mienten....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira...podria ser...pensandolo que se cayera de la cabina como dice tu abuelo.pero me huele que el no quisiese bajar y tu abuelo tirase de el.quizas si los peldaños de tu tractor son se chapa con agujeros el perrito al hacer fuerza se enganchase las uñitas en ellos lo cual al tirar tu abuelo en plan bestia le arrancase las uñas y provocase que se hostiase contra el suelo.lo que me parece flipante es que tu madre(vcreo entender ke lo vio en casa) y tu abuelo no hagan ni te digan nada viendo al perro sangrar(lo del cuello es mas subjetivo de verlo)..pero vamos que a tu madre le manchaba la casa de sangre.

tal como sea.lo peor que veo aqui es que no te avisasen.
GAROU_DEN escribió:mira...podria ser...pensandolo que se cayera de la cabina como dice tu abuelo.pero me huele que el no quisiese bajar y tu abuelo tirase de el.quizas si los peldaños de tu tractor son se chapa con agujeros el perrito al hacer fuerza se enganchase las uñitas en ellos lo cual al tirar tu abuelo en plan bestia le arrancase las uñas y provocase que se hostiase contra el suelo.lo que me parece flipante es que tu madre(vcreo entender ke lo vio en casa) y tu abuelo no hagan ni te digan nada viendo al perro sangrar(lo del cuello es mas subjetivo de verlo)..pero vamos que a tu madre le manchaba la casa de sangre.

esque com era en el campo, pues mi mdre lo vio lleno de barro y le lavo las patas.
pero cuando le he visto hoy, tenia las patas con sangre asi que...
entonces igual la pobre no las vio:)
GAROU_DEN escribió:entonces igual la pobre no las vio:)

puede ser, pero el susto que me he dado no me lo quita nadie, y ahora el pobre esta en su casita y no quiere ni salir ni jugar...

seran las inyecciones
tambien comprende que segun de lo que sean las inyecciones puede ser...pero mas sera pk le doleran las patas.

tu dale tiempo.tampoco estes encima de el todo el dia.asi querra buscarte y se movera mas.animo anda [fumando]
piccola escribió:
GAROU_DEN escribió:mira...podria ser...pensandolo que se cayera de la cabina como dice tu abuelo.pero me huele que el no quisiese bajar y tu abuelo tirase de el.quizas si los peldaños de tu tractor son se chapa con agujeros el perrito al hacer fuerza se enganchase las uñitas en ellos lo cual al tirar tu abuelo en plan bestia le arrancase las uñas y provocase que se hostiase contra el suelo.lo que me parece flipante es que tu madre(vcreo entender ke lo vio en casa) y tu abuelo no hagan ni te digan nada viendo al perro sangrar(lo del cuello es mas subjetivo de verlo)..pero vamos que a tu madre le manchaba la casa de sangre.

esque com era en el campo, pues mi mdre lo vio lleno de barro y le lavo las patas.
pero cuando le he visto hoy, tenia las patas con sangre asi que...

Posiblemente el perro se solto la uña, pero no se le habia caido cuando tu madre lo limpio y luego corriendo se le termino de separar y fue cuando sangro.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo un gato desde hace 9 años y mira que le quiero al jodio. te entiendo.
pagas al veterinario lo que sea por quee te cure a tu mascota en casos así.
Pasar, no me ha pasado nada grave (alguna operacion de algun que otro perro y la muerte de uno de ellos [triston] ) pero me es normal tu reaccion ya que los animales, en la mayoria de los casos, son mejores que las personas. Espero que se recupere pronto ;)
10 respuestas