Ayer mi abuelo se llevo a mi perro al campo, como casi siempre. Pero ayer resulta que se le cayo del tractor y a mi no me han dixo nada, y a la que he ido a acariciarlo y darle mimitos, veo que se lame la patita y me mira con una carita como diciendome que le dolia. Le miro y resulta que no tenia una uña, la tenia arrancada y todas las patitas de atras llenas de sangre y un cacho bulto en el cuello.
Yo me he puesto a chillarle como una loca a mi madre diciendo que habia pasado que habia pasado, y me lo ha dicho, que se le cayo del tractor.
Me lo he llevado como una loca al veterinario, toda asustada, llorando y encima mi perro lloraba pues yo mas nerviosa me ponia.
Le han puesto cortisona y otra inyeccion y tengo que darle masajitos al cuello con aceite de romero y entonces me lo he llevado a casa.
Luego les he dicho que me contaran lo que ha pasado, y mi abuelo va y me dice, que lo llevaba atado como siempre, que salto del tactor y que se le salio el collar (pero sin desabrocharse ni nada, que se deslizo) y pues que luego lo vio corriendo por ai y lo llamo.
Primera, no me lo creo porque el collar no se le puede salir porque no se le sale y por mucho que lo intento no se le sale, y segunda, mi perro si se escapa no vuelve si lo llamas.
Al unico que le hace caso es a roberto (mi novio) y a veces se va corriendo.
Mi conclusion, que escuxo un ruido raro, paro el tractor y lo vio colgando, de hay ha que tenga quemaduras en las patas de atras y que tenga un cacho bulto en el cuello.
Pff, que mal me he puesto, con lo mucho que le quiero, le quiero mas que a mi vida
Y bueno, cuando lo he soltado a la terraza ha bebido agüita y ha comido un poquito y luego queria jugar.
Ahora esta durmiendo en su casita
Os ha pasado algun caso asi??