cosas sobre el ridge racer type 4

me compre este juego ayer,y en la portada hay una pegatina que pone: "+ ridge racer hi-spec demo"

pero yo no encuentro dentro del juego como jugar a esta demo,no se si es que venia en un cd a parte,o esta en alguna opcion que no veo,o yo que se...

otra cosa que tampoco se es para que usa este juego la pocketstation,la conecto,y me voy al menu de guardar y cargar partida,le doy a la opcion pockestation,me carga algo,pero no tengo ni idea de lo que ha pasado..

alguien sabira responderme a estas dudas? gracias
a la duda de la demo es que venia un cd aparte de una funda,sino te vino dentro es que el que te lo vendio se la kedo,pero vamos es un disco aparte,un saludo
Es un disco aparte, y es una pena que no te haya venido, ya que es una versión del ridge racer original con gráficos a mayor resolución y con alguna de las técnicas empleadas en el Ridge Racer Type 4. Se ve bastante mejor que el original,por lo que merece la pena echarle un visual.
lo he comprado en una tienda de segunda mano por 2€,solo venia el CD del juego,yo creia que vendria dentro del propio juego,pero bueno,viniera o no ese CD,el juego me lo iba a llevar de todas maneras xD

ahora me queda saber que hace la pockestation en este juego...

gracias a ambos por las respuestas!
hyrulen escribió:ahora me queda saber que hace la pockestation en este juego...

Sirve para mezclar garajes y conseguir coches gratis.

Necesario, 2 pocketstations, y 2 saves diferentes.
Guardas la partida en la PocketStation, buscas al otro jugador, por infrarojos combinais los garajes y ambos obtendreis los coches que desbloqueó el otro. Supuestamente es para conseguir los ¿320? coches más rapido y llevarte el Pac-movil a tu garaje, pero en España es casi imposible encontrar jugadores con la PocketStation.

Si eso, hacemos una quedada y combinamos datos (léase con toda la ironía posible).
Vale,ya te mandare un privado cuando me viene bien quedar xDDD

vaya,yo creia que seria para tener algun minijuego de coches o algo en la pocket,pero si es solo para eso,vaya chorrada
5 respuestas