Cosas sobre el Windows Server 2003 Enterprise...

Saludos, tengo el Win XP instalado en FAT32 y tenía pensado formatear e instalar el windows server 2003 enterprise y me gustaría saber las opiniones respecto a si es mejor que pase antes el sistema de archivos propio de los sistemas basados en NT (supongo q en el server será obligatorio) y si desfragmento antes de hacer nada pues el HD lo necesita.

En fin, espero que este S.O. vaya algo más fino que el XP.

Ciao.

PD: Si alguien lo tiene que comente sus impresiones.
En el 2k3 server puedes tener =mente fat32 o ntfs.
Digo lo de siempre, tenerlo en casa es una tonteria, es un SO diseñado para servidores y trae cosas extras que no encontraras en XP que no te van a servir de nada a no ser que seas un admin (quizá algo en cuestión de control y seguridad), pero vamos, eso de instalar el 2k3 server para ver si va más fino... pués no sé a mi no me 'convence'
Salu2.
Hola,

Este sistema va, efectivamente, mucho más fino que el XP.. pero como bien dice M_BaSLeR, es una tontería ponertelo como cliente.. porque es un server.

Eso sí, aunque sigas con el XP, cambia a NTFS.. es mucho mejor y sobre todo, más seguro...
Pues a mi en mi pc Pentium 3 800mhz, 193 de sdram me iba de pena el xp (lento, se bloqueaba, etc) asi que me puse el win2k3 edicion estandar y me va de cine hasta parece que estuviera usando un p4 con mucha ram (prende y apaga rapidisimo, abro varias ventanas a la vez sin problema, etc) despues de eso me baje un manual para configurarlo de la manera mas apropiada a un usuario casero (desactivar algunas cosas de servidor, activar varias cosas del xp)
Y me reconocio todo el hardware sin problema.

Mi recomendacion es que le des una oportunidad total si no te gusta vuelve al xp.
4 respuestas