Esta no tiene reproductor de dvd ni blu ray (creo)
Cuando sale la que si la tiene? que precio tendra?
De Bluray nunca, con suerte, saldrá una con dvd, pero no sabemos si llegará a salir y si lo hace si llegará a europa, ya que lo mismo ocurrio con gamecube y la panasonic q
Se puede jugar al pro con este mando?, es que veo muy raro la otra forma xD
Ni idea, pero supongo que no, ya que han adaptado el control al mando de wii, pero no estoy seguro
Se puede reproducir algo de esto avi, mpg, mp3, jpeg ( es decir tiene visualizador de fotos, videos y musica?)
fotos si, hay un canal fotos para verlas, hacer puzzles, pintar encima, etc.... musica solo durante las presentaciones de esas fotos
video, lee el mjpeg, o algo asi, que es un formato que ocupa mucho, y una peli en ese formato creo que ocupa bastante
Como se guardan los datos en discos duros? de cuanto son y cuanto valen?
no hay discos duros en wii, tiene una memoria interna de 512 mb, y luego puedes comprar tarjetas sd para fotos, partidas (algunas), juegos descargados
Hay realmente juegos que merezcan la pena?
Por supuesto que si, mario galaxy, metroid 3, zelda TP, Resident 4, etc...
Como se conecta a internet? banda propia o al pc por wifi?
Por defecto, por wifi, pero puedes comprar un adaptador para conectarla por cable ethernet
Tiene juegos como eye toy con la camara o con el mando ya va?
no, ni puedes conectar camara ni hay juegos para camara
Como se ponen las copias de seguridad por firmware como psp o chip de toda la vida como play?
chip
Consejo, usa la busqueda, todo esto, está hablado en el foro, y temas de copias de seguridad (llamar asi a esto lo veo muy hipocrita), en el foro scene
Pero tranquilo, los juegos de wii son muy resistentes y no hacen falta copias de seguridad de ellos