Cosas Subrealistas

Hola abro este post para postear cosas subrealistas en los juegos como por ejemplo
OVLIBION: cuando lebanta cosas con que lo levanta con al mente??? porq no usa las manos para nada , cuando ataca parece que esta atacando al aire no toca a los bichos n de coña y es bastante irreal en ese aspecto ...

PGR3: la suciedad de los cristales siempre es la misma ya lo puedes sacar del garage o estar dando mil bueltas que siempre estaran als mismas manchas , parece que vienen de serie xDDD

weno espero que ayais pillao el concepto del post xD

SALU2 [looco] [looco] [looco]
Una gilipollez de post
Me parece que he pillado el sentido del post, o al menos eso creo yo...

Sin embargo mi opinión va por la misma linea de bunbury.

Por otra parte, siempre he creido que los juegos no tienen que ser "reales" para ser buenos.

Así que, esa falta de "realidad" no la veo como un defecto.

Si estais aburrido, pillate un libro.

Un saludo
retrogame escribió:¬¬ pa contestar asi no contesteis y punto ...

Joer como os pasais, el chaval viene con toda la ilusión del mundo y mira lo que le haceis [qmparto]

Venga que te pongo yo una incongruencia ilogica de esas que tanto te gustan ;)

EN el Bf2 un tanque de 2 toneladas se queda "pillado" con una lata de cocacola en medio de la carretera ;)
O en el BF2 se puede abrir el paracaidas para una caida de 2 metros ;)
La diferencia entre tu y yo es que yo no no te he llamado gilipollas, y tu a mi si, pero bueno, ves creando post de estos que tanto le gustan a la gente, a la xaval a disfrutar. que te vaya bonito.
bunbury2008 escribió:La diferencia entre tu y yo es que yo no no te he llamado gilipollas, y tu a mi si, pero bueno, ves creando post de estos que tanto le gustan a la gente, a la xaval a disfrutar. que te vaya bonito.

hombre no es por hacer de abogado del diablo... pero el que hace gilipolleces no es un gilipollas?????

yo diría que si que lo has insultado y cuanto menos has sido bastante maleducado y grosero en tu respuesta, y como reflexión final, perder tu tiempo en poner un post como ese... eso en mi pueblo es spam...

sobre el hilo.... hay mil "fallos" de esos en cada juego... uno muy repetido son la puertas en los shooter que por lo general se abren con mirarlas... me voy a poner una barra espaciadora en la tripa a ver si me acerco a las puertas y al apretarla se abren....
retrogame escribió:
Un gilipollas de chaval.

¬¬ pa contestar asi no contesteis y punto ...

Pues yo también opino que el post es una gilipollez. Y también opino que te lo van a cerrar, porque una cosa es que un post te parezca una gilipollez por el tema, y otra es decir que una persona te parece un gilipollas. Son dos cosas distintas, por mucho que alguien haya "casi" parafraseado a Forrest Gump (con cuya opinión no estoy del todo de acuerdo). Lo dicho, te mereces un "hilo cerrado". Bienvenidos a partir de ahora los "mamá, yo estuve en un hilo cerrado".
Bueno si me lo quieren cerrar no importa simplemente plantee un post si n gusta se cierra y punto no pasa nada yo entre proponiendolo y entraron faltando pues si no les gusta que no digan nada no??? yo no quiero problemas con nadie Oooh

SALU2
Lo que tiene q hacer la gente es volverse al foro de juegos si no le gusta el tema del post(o le parece tonto). Nadie obliga a contestar en todos los post.
Lo que no se puede hacer es crucificar un usuario por un post, xq no volvera a abrir ninguno mas, ni a expresar su opinion. (q es de lo q se trata esto).
Lo de escribir con tantas faltas ortográficas es a propósito, no? Porque aquí nadie es catedrático y se nos puede pasar alguna "h", pero tu primer mensaje no tiene desperdicio ortográficamente. :)
Q mania con escribir mal a propósito [agggtt]
retrogame escribió: OVLIBION: cuando lebanta cosas con que lo levanta con al mente??? porq no usa las manos para nada

¿Sabes lo que es la telequinesis?, es mover las cosas con la MENTE, o sea que SI

PD: post chorra al maximo, hay gente que se aburre mucho
[triston] [triston] que buen rollo de foro [triston]
es verdad k ay cosas ireales, pero no es para tanto, lo malo es la fisica en 3 persona pero lo demas chapó!
CASTIGADOR escribió:
¿Sabes lo que es la telequinesis?, es mover las cosas con la MENTE, o sea que SI

PD: post chorra al maximo, hay gente que se aburre mucho

OTRO... AVER QUE SI NO OS GUST NO REPONDAIS yo entro a algunos post que no me gustan y por eso no respondo porque tienes que faltar?

No he puesto el post con mala intencion ni nada parecido nose porque me respondeis asi.

PD: no savia q tenia telequinesis esque me compre ayer el oblivion MUY BUEN JUEGO POR CIERTO... [toctoc]
retrogame escribió:
OTRO... AVER QUE SI NO OS GUST NO REPONDAIS yo entro a algunos post que no me gustan y por eso no respondo porque tienes que faltar?

No he puesto el post con mala intencion ni nada parecido nose porque me respondeis asi.

PD: no savia q tenia telequinesis esque me compre ayer el oblivion MUY BUEN JUEGO POR CIERTO... [toctoc]

Ya que no sabes yo te informo, no creo que te haya faltado, solo dije que me parece un post chorra ademas de desinformado, sueltas algo sin base y dices que es un fallo del juego cuando no lo es, por eso me parece un post chorra.
demasiados aspirantes a moderadores veo x aki el chaval a abirto un post que puede ser poco interesante pero lo ha hecho con buena intencion que es nuevo y no sabe lo suspicaces k podeis llegar a ser
saludos a todos
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo apoyo al chaval que ha abierto el post. aqui se le va la olla a mucha gente.simplemente es un post divertido y para reirse un rato ,pero por lo que se ve a muchos les parece mejor idea criticar al post o al autor......que facil es hablar de los demas.

una cosa curiosa:en el need for speed te puedes quitar un monton de obstaculos de enmedio ,pero luego te topas con una valla un poco mas salida y el coche se te para de golpe xDDDD a eso se le llama interacion con el escenario.

un saludo
CASTIGADOR escribió:
Ya que no sabes yo te informo, no creo que te haya faltado, solo dije que me parece un post chorra ademas de desinformado, sueltas algo sin base y dices que es un fallo del juego cuando no lo es, por eso me parece un post chorra.

tranqui castigador que hoy podrás desfogarte en el graw jejeje [sonrisa]

a parte, no es que sea un post chorra, es más bién un post para dejar las rayadas de cada uno sobre juegos, que en más de uno hay cosas para partirse, como lo que se ha comentado que en BF2 puedas abrir el paracaídas en una caída de 2 metros, joé pa partirse :Ð
Es curioso que se creen 20.000 trillones de posts más aburridos, inútiles e insustanciales que éstos y sin embargo sólo se critique éste tachándolo de "gilipollez", "inútil", etc.

Los que os aburrís mucho sois vosotros, ¿verdad? Porque yo por lo menos no entro en los posts única y exclusivamente para criticar [maszz]

Ya que estamos, cosas surrealistas (apúntatelo bien, no es "subrealista") en el Oblivion se ven a patadas.

Lo de "hacer flotar" objetos con la mente, aún como demostración técnica, queda como el ojal, pero los casos más extravagantes se ven en la interacción social. Por ejemplo, mis "amiguetes" del gremio de ladrones a los que acudo cuando se me va la mano en una misión, si me persigue un guardia y lo mato, ellos mismos dicen "ahh un asesino" y luego me hablan como si nada. El mismísimo Zorro Gris me delató por matar a un guardia delante suyo [triston]

Por no mencionar los clásicos desde el Morrowind "agujeros" en los que te quedas atascado de por vida (por ejemplo entre un pilar y una pared por saltar donde no se suponía que debías ir).

Un saludo
vanbeat escribió:
tranqui castigador que hoy podrás desfogarte en el graw jejeje [sonrisa]

a parte, no es que sea un post chorra, es más bién un post para dejar las rayadas de cada uno sobre juegos, que en más de uno hay cosas para partirse, como lo que se ha comentado que en BF2 puedas abrir el paracaídas en una caída de 2 metros, joé pa partirse :Ð

eso del paracaidas es tan chorra como q si no lo abres en una caida de 2 m te quitas media vida, es un poco irreal la verdad, media vida por tan poca altura y poder abrir el paracaidas en tan poca altura.

vanbeat vivo en oblivion ya lo sabes :P
por lo q se ve hay mucha gente q kiere subir su num d mensajes respondiendo tonterias, yo si leo un post q no me interesa o pienso q es una gilipollez no contesto, sabeis pq? pq a parte d conseguir q la mayoria os crucifike x tocapelotas jodeis un post q han puesto con toda la ilusion del mundo xD.

En serio creeis q nos importa la opinion de los demas d si el post q uno pone es una tonteria, o es interesante? pienso q el q se aburre es el q contesta x contestar en este tipo d post y no el q los crea.

ala, saludos.
Cómo está el patio... A ver si salen juegos nuevos, que la gente (por ambas partes) se aburre cosa mala.
CASTIGADOR escribió:
eso del paracaidas es tan chorra como q si no lo abres en una caida de 2 m te quitas media vida, es un poco irreal la verdad, media vida por tan poca altura y poder abrir el paracaidas en tan poca altura.

vanbeat vivo en oblivion ya lo sabes :P

hombre es chorra, pero de eso va el post ;) para reírnos un rato de esos pequeños detalles chorra que hay en todos los juegos del mercado.

ya sé donde vives, ya casi ni se te ve el pelo jejeje, pero esta noche podríamos hecharnos unas al graw, aunque sólo sea un par de horitas nop?¿

PD: yo casi que también diría que vivo en oblivion, voy a cambiarme la dirección del DNI X-D
Creo que todos estos mensajes han venido por mi opinion (que creo que es lo para lo que vale este foro, expresar la opiion) Pero bueno, que no quiero follones, si he molestado a a alguien perdon, si alguien se ha sentido aludido perdon, y si he expresado mi opinion perdon. Ale, a disfrutar.
bunbury2008 escribió:Creo que todos estos mensajes han venido por mi opinion (que creo que es lo para lo que vale este foro, expresar la opiion) Pero bueno, que no quiero follones, si he molestado a a alguien perdon, si alguien se ha sentido aludido perdon, y si he expresado mi opinion perdon. Ale, a disfrutar.

Di que sí, hay que ser amiguitos y solo postear cuando el post te parezca interesante, bonito y práctico. Luego si eso nos damos todos un besito y un abrazo.
Creo que hecho lo correcto, aunque he dejado bien claro que solo he expresado mi opinion, pero muy bueno tu mensaje, pero podrias haber acabado con este icono... [inlove] no te parece???? jejejeje. que les vaya bien bonito.
joder, cosas subrealistas en videojuegos me han pasao mogollon xDDDD, de todo tipo y de todos los colores.
Lo que decian ahi arriba de que como coje los objetos es verdad, parece telekinesia. Pero claro también hay un hechizo de telekinesia para cojer los objetos a distancia, pero claro, que gracia tiene? es lo mismo pero un poco mas lejos xD

Otra cosa curiosa es cuando paras a habalr con alguien y todo lo demas se queda conjelao xD, es curioso.

También hay otra muy buena que solo la he visto en la casa abandonada de Anvil, detras de una telaraña, al poner al tio detras de la telaraña y la camara en una posicion concreta entre tu personaje y la telaraña, el tio es CALVO [boing] XDDDDD, dios mio, parecía hitman el calvorrón. Tengo que idear algo un dia para grabarlo que es tremendo xDDD.

Por cierto, si quereis ver fallos y bugs de juegos, no teneis mas que poner en google videos o en youtube la palabra "GLITCH".
La verdad es que algunas cosas que hace la peña son impresionantes. Por ejemplo, ahi van un par de videos de como salirse de la pantalla en el Oblivion, y es bastante sencillo, por no decir que lo puede hacer hasta un niño xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Dk5HhNzIkFs&search=oblivion%20glitch

http://www.youtube.com/watch?v=7hstkvjQEyY&search=oblivion%20glitch

Saludos de colores ^^,
Por otra parte, siempre he creido que los juegos no tienen que ser "reales" para ser buenos.

Así que, esa falta de "realidad" no la veo como un defecto.

vaya...esto me ha trastocado...

llevo meses leyendo a defensores (no se si es el caso pero bueno)...leyendo que los graficos son casi lo mas importante de un juego...que si mundos cada vez mas "reales" ayudan a meterse en el juego y tal y cual...
y ahora ya no? :Ð

en cuanto al tema del hilo...
vaya...o es que aqui no se pueden criticar fallos obvios que tengan juegos de la 360...o es que la gente no sabe tomarse las cosas con humor y reirse un poco de fallos tan absurdos...

en fin...
A mi me mola la manera de caer inconscientes de los boxeadores en el Fight Night 3, caen como sacos y además les da el baile de San Vito de vez en cuando y les patalea el pie como si estuvieran dando los últimos estertores de vida... Y las risas que me he echado alguna vez tras noquear a alguno y que se caiga de rodillas sobre las cuerdas y se quede así, como orando hacia la meca....

Eso sí, el juego me pone los pezones duretes...sobre todo en los descansos entre rounds.
Post chorra, chorra, la verdad. No hay apenas por donde cogerlo y no lo digo para tocar las pelotas ni nada por el estilo:-| .

Siendo "amable" diré que me resulta muy poco realista que en COD2 no salga sangre al disparar a los tipos que están muertos. ¿Evidente? sí, como muchos otros ejemplos anteriores y venideros de este hiloXD

Lo del comentario de la mierda del parabrisas del PGR3 es para troncharse [qmparto]

Videojuegos reales= videojuegos buenos/mejores= carcajeable: y para muestra pensemos en un fontanero son sobrepeso que vuela o cambia de tamaño al comer setas, juegos en los que aparecen fantasmas, mundos irreales, etc...¿sigo?. Si es que no se está a gusto con nada ¿eh?:P
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que es SURREALISTAS y no SUBREALISTAS ?

En cualquier caso esta mal escrita porque sería: Sub-realismo o Subrrealismo

Surrealismo=Superrealismo

superrealismo.
(Del fr. surréalisme).
1. m. Movimiento literario y artístico, cuyo primer manifiesto fue realizado por André Breton en 1924, que intenta sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cosmonauta escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que es SURREALISTAS y no SUBREALISTAS ?

superrealismo.
(Del fr. surréalisme).
1. m. Movimiento literario y artístico, cuyo primer manifiesto fue realizado por André Breton en 1924, que intenta sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional.

sí, pero a mi me da mucha rabia que me corrijan, así que yo nunca lo hago XD

por cierto, como han dicho antes buscad en YouTube la palabra "glitches" es para partirse jajaja hay de muy buenos ;)
consideralo critica constructiva y no correccion.
Cosmonauta escribió:consideralo critica constructiva y no correccion.

jejeje tranquilo que no pasa nada :p
Cosmonauta escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que es SURREALISTAS y no SUBREALISTAS ?

superrealismo.
(Del fr. surréalisme).

no, no eres el unico, pero como en este foro en general cuando corriges la ortografia de alguien o le dices que esta mal escrito se te tiran encima o te sueltan que escriben como les da la gana....pues para que molestarse, yo ya paso de ese tema.
Mira que sois tocapelotas xD (Notese el xD, que sino me comeis xD).

A mi el post me parece interesante, me gusta saber que "fallos" tienen los juegos, o los posibles "fallos" y discutir sobre ellos.

Quizas lo que habria que hacer es abrir el enesimo post sobre NBA 2K6, que eso si que es interesante...

en fin...
Joder k crueles algunos con el post.
Bug ghost recon. Como en la primera mision vayas arrastrandote x el suelo el tio no tiene na mejor k acer k levantarse y menear los brazos como si kisiera volar.. xDD (lo peor sk los enemigos te ven)
bunbury2008 escribió:Una gilipollez de post

Un gilipollas q postea
^JuD-asS^ escribió:

Un gilipollas q postea

Haya paz, coño!
Para ser un post chorra ya va por la 5ª pagina.

A veces los juegos no respetan la realidad, pero basicamente por eso son videojuegos, estan hechos por seres humanos y no son perfectos o no buscan plasmar la realidad al 100% en la mayoria de los casos un realismo del 1005 requiere trabajo de muchos años y el resultado suele ser un juego muy poco divertido y altamente frustrante, como la mayoria de cosas vida real jeje.
A mi personalmente, este post me gusta, me parece interesante comentar las situaciones surrealistas de los videojuegos que en la mayoría de los casos están aceptadas y asimiladas por los jugadores.
En cuanto al comentario de bunbury2008, sólo decir que por supuesto estas en tu derecho de mostrar tu opinión acerca del post, al igual que he hecho yo, pero me parece que demuestra tu intolerancia e intransigencia hacia el creador del post. Más pérdida de tiempo me parece tu comentario original que la creación de este post.

En cuanto al tema que importa aquí. En los juegos de lucha como el DOA4, siempre es extraño ver como acabas de partirle el brazo al rival y sigue luchando tan tranquilo. También me hace gracia que a veces, después de haberle metido una paliza de muerte y cuando ya sólo le queda un poco de vida, le pegas una patadita en la espinilla y el rival cae redondo. Es extraño.
bunbury2008 escribió:Idem

copie tu frase por la frase en si, no por ti, pero bueno si te das por aludido.........
^JuD-asS^ escribió:
copie tu frase por la frase en si, no por ti, pero bueno si te das por aludido.........

Si copias la frase lo mas normal es que me digas a mi, pero bueno, ahora ya tá. que os vaya bonito a todos. [carcajad]
A mí siempre me ha parecido "surrealista" en los Zelda el que el personaje se encuentre con una piedra que le llega hasta el tobillo, y no es capaz de saltarla o pasar por encima !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En general, eso pasa en más juegos, pero vamos, me he acordado que en el Zelda de Snes eso me parecía "surrealista".
Yo hace poco postee un video del COD2 con un glitch que te cagas, no es nada absurdo del videojuego, pero al menos es curioso

http://www.youtube.com/watch?v=qLmfxlgBFKs

Comentando algo parecido a lo que habiais comentado antes sobre la sangre del COD2, se puede decir tambien sobre el Oblivion.Que le des un espadazo a un cadaver y no se haga ni un arañacillo.Ya no digo un desmembramiento, pero algun corte...

Y del PGR3, que me metas una galleta a 250 contra una vaya y des marcha atras y sigas conduciendo...ya no pido un control de daños, pero al menos si que te deje fuera de la carrera...

Hombre, son videojuegos...Como las peliculas, algo irreal, el cual sus creadores les dan el nivel de realidad que quieren...
Hay un parche para q aparezca la sangre en el COD2 para pc!

Sobre los video de youtube, me gustaron este de mario 64 siendo violado

http://www.youtube.com/watch?v=eF0gdz7XxIw

y este de hacer volar los coches con la monster truck en san andreas

http://www.youtube.com/watch?v=41_sHM-73M8

Jajaja y este de oblivion muy bueno! :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=Mv1Hm0AXC18

Muy graciosos!
Para cosas surrealistas os pillais el Half-Life2, lo meteis en la 360.....y a volar.... [looco] [looco]
Una cosa curiosa de los juegos si que es cierta, y es en el tema de los inventarios. Que tipo de mochilas y bolsas tienen que usar para que les entre todo? xDDD

Fijaos lo rapido que se mueve el marine del DooM con la Plasma Gun y la Bfg juntas despues dehaber recibido 40 muerdos de un demonio y 700 tiros de escopeta

En el Zelda por ejemplo, cuando te pones las botas de hierro, te hundes, pero si las llevas en la mochila no te hundes ^^,

Como coño puede llevar tantas cosas el tio del Oblivion sin mochila ni ostias? deben de ser unos bolsillos de la ostia xD.

Y que forma de cojer los objetos que tienen algunos juegos, pasando por encima, asi puedes ver por la calle a algun friki intentando cojer algo del suelo andando de un lado para otro

Y otro, un monigote amarillo comiendo pirulas en un antro oscuro con luces flasheantes y musica electronica huyendo de fantasmas, eso si que es surrealista [risita]

Es la gracia de los videojuegos ^^, sino no serían videojuegos, serían peliculas interactivas xD

Un saludo y medio
49 respuestas