Cosas tontas pero que molestan.

1, 2, 3
Los ruidos con la boca
Que me hablen muy cerca, invadiendo el espacio personal
Que me hablen cerca en un ascensor pequeño ya me mata (aliento)
Que la misma persona me pida cigarros asiduamente (comprate un puto paquete)
La gente en la carretera conduciendo a 10km/h en poblado
La gente en la carretera que vá casi sin mirar, o no estudiaron el tema de las rotondas y sus carriles...
Las aglomeraciones en autobuses / metros -y sus olores-
La gente empujando como si no hubiera un mañana en las discotecas
Los que hablan sin saber de lo que hablan
Los que rien por todo
Los que todo lo que cuentes les ha pasado a ellos o a un amigo de ellos

Soy demasiado maniatico, mejor paro que me doy asco a mí mismo [bye]
Que alguien esté en el curro todo el jodido dia silbando a un volumen desorbitado o haciendo ruidos de subnormal perdio.

Los que comen abriendo la boca y haciendo ruido, pa matarlos.
Que alguien con el que estoy comiendo lo haga con la boca abierta. No lo soporto.
Que un profesor en una tutoria de ELectronica Digital se ponga a repasar un circulo 5 minutos sin parar sin decir una palabra
Las novias empalagosas que morrean a tu amigo cuando estás hablando con el. Dejame hablar tranquilamente con mi colega, maleducada de los cojones, y ya le chuparás lo que quieras cuando terminemos.

Tambien me jode bastante los no-andaluces que cuando ven a un andaluz lo primero que dicen es: "Coño un andaluz! Cuentate un chiste!!!"
-Los FANTASMAS que cuentan unas historias que no se cree nadie... es que había uno en mi trabajo que decia que tenia una máquina para cortar los techos de los coches... anda que no ha salvado vidas asi.... [+risas]

-El MEEEEEEC MEEEEEEEEC MEEEEEEEEC que hace mi microndas cuando acaba de calentar lo que sea... a 1ª hora de la mañana es un HORROR!!!

-La gente superhipermega educada que da las gracias por todo... "ay perdona, tienes un clip?? ay muchiiiiiiisimas gracias".... joder... me saca de quicio xD

-Como ha dicho un compañero arriba, las personas estas que no paran de hablar de una cosa que no sabes lo que es y que cuando tu les dices algo no te hacen mucho caso... >.<

-Que se haya gastado el papel higienico y no hayan puesto un rollo nuevo...

-La gente que anda suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper despacio y que incluso llega a pararse para contar algo... no puedo andar tan lento coño!!!! xD

Hay tantas cosas de estas qe dan tanto por culo..... :-|
Gary_Lester escribió:Las novias empalagosas que morrean a tu amigo cuando estás hablando con el. Dejame hablar tranquilamente con mi colega, maleducada de los cojones, y ya le chuparás lo que quieras cuando terminemos.

Tambien me jode bastante los no-andaluces que cuando ven a un andaluz lo primero que dicen es: "Coño un andaluz! Cuentate un chiste!!!"

¡Coño, un andaluz! ¡Cuéntate un chiste!
La gente que pone musica en el movil para que escuche los demas en el autobus , metro ect... eso lo ODIO!! sobretodo regetton ><
Naruto_lord escribió:La gente que pone musica en el movil para que escuche los demas en el autobus , metro ect... eso lo ODIO!! sobretodo regetton ><

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Las novias empalagosas que morrean a tu amigo cuando estás hablando con el. Dejame hablar tranquilamente con mi colega, maleducada de los cojones, y ya le chuparás lo que quieras cuando terminemos.

¡Coño, un andaluz! ¡Cuéntate un chiste!

No me hagas que cuente uno del Betis XD
odio estar en un bar tomando algo y que de repente aparezcan 5 o 6 chiquitajos correteando y armando mientras el grupo de padres se toma una caña al otro lado de la barra.
El otro día jueves, tuve un examen de mecánica. Dioxxx que pesado el maldito cabrón sentado delante de mí a la izquierda. Por lo visto tenía mocos o agüilla en la nariz o algo y no paraba de hacer eso que no sé como se llama para meter los mocos para dentro; en vez de sonarse, para dentro; esnifar? xD Pues eso, el tío todo el puto examen, que encima que era jododísimo tenías que estar superconcetrado joder casi saco la espada láser que suelo llevar en la mochila y lo parto en dos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que la gente hable a voces, no lo soporto.
Que la gente diga que grupos como el canto del loco, jonas brothers, tienen talento musical, y que el heavy metal, y hard rock son tios aporreando guitarra y dando gritos para hacer ruido.
jose91 escribió:Que la gente hable a voces, no lo soporto.
Que la gente diga que grupos como el canto del loco, jonas brothers, tienen talento musical, y que el heavy metal, y hard rock son tios aporreando guitarra y dando gritos para hacer ruido.

Cuanta razón tienes amigo, a mi me pone de los nervios el tema de la música.
Enseñar algo y repetirlo varias veces me saca de quicio
Mi madre en general, todos sus tics, ruidos, su humo de tabaco...
Gente como mi madre
Que digan que la musica española es bueno y digan que el pop, death metal (O Pantera.... Te amo! y a ti tambien amon amarth...), jazz, hip hop, jazz fusion, musica clasica... no es bueno
Que la gente llegue en el bus con su puto movil y la musica que suele ser regaeton lo ponga al maximo y tu con tu zen al 25 (maximo) lo sigas escuchando. LA MUSICA ES PARA DISFRUTAR NO PARA FARDAR!
Y la gente que tiene fobias absurdas y que no paran de quejarse por todo
La gente que cuenta chistes verdes QUE NO TIENEN GRACIA, y que en el recreo del instituto se pongan a contar sus orgasmos A VER NO ME IMPORTA
La gente que no sabe hablar correctamente
La gente maleducada
La gente subnormal que hay que repetirle una palabra 500 veces para que se den cuenta
La gente que huele mal
La gente que no sabe comer educadamente
La gente que hace cualquier cosa por dejarte mal cosas como estar discutiendo algo con tu colega y que llegue otro que estaba al lado y diga "no me importa" PUES NO ESCUCHES
La gente que no se toma bien las bromas
La gente que no para de hacer bromas y cuando le vas a hacer una diga que de que vas...

Y la gente que le saca de quicio tantas cosas (como yo) asi que paro

Ah si! la que mas me molesta: LAS VIEJAS DE MIERDA QUE ESTOY HASTA LOS COJONES: cuando vas patinando tranquilamente y pides disculpas para poder pasar, te miran y te dicen "buscate otro sitio para patinar" y cosas asi.

Y hay algo mas, esto me hace practicamente llorar: vereis mi perrita tiene 13 años y tiene un problema en las patas de atras, que no puede saltar ni correr pero a primera vista parece que es normal aun que si te acercas ves que cojea. Pues las malditas viejas que te dicen que la sacrifiques y que si tuviesen un perro asi ya le habrian pegado un tiro con la escopeta. Esto me hace llorar practicamente.
la gente que cuando está lloviendo va por la puta cornisa de los edificios con paraguas y cuando te cruzas con ellos (tu sin paraguas evidentemente) los cabrones no se apartan aunque estés a 20 centímetros de chocarte con ellos
La gente que para ver alguna cabalgata, procesión o desfile en general te da una paliza y al final te lo encuentras al lado tuyo y con la misma visión que tu después de haberte puesto de los nervios y encima te echan una sonrisa como diciendo que no es culpa de ellos. ¿No estás viendo que no se puede avanzar? Pues no molestes y si tienes que pasar por urgencia, por lo menos pídelo por favor. Son una manada de maleducados que solo buscan fastidiar al prójimo. Me dan pena y asco al mismo tiempo. cawento

También la gente que tiene la poca educación de hablar en una ventanilla de una oficina o de otro trabajo cualquiera con la puta bolsa de pipas, o comiendo chicle y encima haciendo pompitas mientras le toca su turno de llegar a la ventanilla.
a mi me ponen nerviosa los ruidos, todos, todo lo que se pueda clasificar como ruido, me molesta,no puedo pensar, no puedo hacer nada, me paralizo hasta que el ruido para
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La puta moda del facebook y el tuenti, la gente cada vez se relaciona de peor forma.

La gente que aunque les demuestres que no tienen razón tergiversan hechos o directamente los ignoran para seguir creyendo su propia mentira.

Que siempre que es fiesta o puente en España cierren los servidores del EQ2 durante horas por mantenimiento XD
El tener 20 años e ir todavia con la 49, que rabia cuando te se quedan mirando los de 14 años para ver quien eres chuleandote con sus motos....
- ir caminando y que se te pare el de delante de golpe lo odio, o ir caminando con uno al lado y que se cruze por delante mio tambien.
- la gente que empieza a hablar y hablar de muy cerca y cuando apartas te tocan como diciendome estoy hablando escucha.
- los criajos (o no) que van con la musica del movil a todo volumen por la calle/metro/tren creyendose seres superiores

esto no lo soporto
Trabajo en un bar, me molesta muchísimo cuando dan golpecitos en la barra con el vaso vacío en plan señorito para que les preste atención y les llene de nuevo.
Los que comen/beben a sorbos, haciendo un escandalo. He llegado a dejar una comida familiar por lo nervioso que me puse del escanadalo que hacian con la puta sopa...
Nitrosh escribió:Que la gente diga "malditos catalufos" y cosas semejantes para hablar de los aficionados culés, cuando no todos los catalanes somos del F.C Barcelona

Estoy de acuerdo contigo, de la misma manera que no todos los que sus ideales son de derechas son del real madrid.
Lo que pasa que cuando gana el madrid la liga sacan la bandera de españa.. pero porque? Si yo soy español pero no madridista?
Y porque sacan la catalana cuando gana el barsa.. porque? si yo soy tarraconense no barcelones..XD
Los que van por el metro/bus con la musica a toda pastilla y haciendo el notas.

Cuando suena la cancion de Viva la vida que digan "La cancion del barça" XD
- Odio cuando me toca en el cine alguien al lado con bloqueo nasal y sólo se le oye respirar,respirar,respirar...coño ya!!!
- La típica persona que cuando pasa algo te dice "pues a mi no me pilló de casualidad porque justo ése dia me dormí y perdí el metro..." ,a la semana siguiente pasa otra cosa y te dice "pues una hora antes yo pasaba por la calle de al lado..." , etc,etc...
- Y en los bares cuando...coño,ODIO los bares...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
mi madre en general, como decia un compañero xD esque todo lo que dice chincha, TODO, y si algo parece de buenas no te fies, seguro que tiene un transfondo oculto para putear

que mi perra se lance ladrando a por otros perros como si quisiese arrancarles las amigdalas, la mataria, ni que en casa reciviese algun tipo de maltrato como para que vaya haciendo eso

meterme en la ducha y darme cuenta que no he cojido toalla, ale descalzo a buscar una mojandolo todo [sonrisa]

asi ahora mismo no me salen mas aparte de muchas que se han dicho en el hilo como los de los paraguas-de-choque

lo de gente masticando con la boca abierta ni me doy cuenta, no presto demasiada atención, en parte supongo porque siempre hay tele de fondo (casa) o ruido (restaurantes) lo malo es comer en silencio absoluto, entonces si que oyes cada movimiento del tenedor de la otra persona en contacto con la textura de la comida, cada diente titurando el alimento, el cuchillo que si te pasas cortando chirria en el plato [mad]
lecitron escribió:Cuando te acaban de poner en la barra del bar un pincho de tortilla y un cafe estando tu solo, y aparece un capullo fumando un cigarrillo y se te sienta justo al lado! Mecagon tooooo!

Saludos.

Cambia al tio con su cigarrillo por 2 viejos con sus farias [lapota] [uzi]
lokolo escribió:Si no he leido mal el 99% de las cosas tontas que molestan se pueden evitar facilmente y el 1% restante de manera comprensiva...

La verdad es que somos en ocasiones muy poco tolerantes... o muy quejicas o nos "desfogamos" en un foro de internet.

Saludos.

Pues dime cómo evito que el sol salga a las 6 de la mañana :(
Que hablando varias personas, sea familia, amigos o quien sea ... alguna de esas personas se pongan a conversar de cualquier gilipollez mientras estas comentando algo a todo el mundo ... y ENCIMA te hacen repetir o volver a empezar porque no se han enterado.

O por supuesto, cuando no estas haciendo nada ... nadie te llama, pero es ponerte con algo con lo que no quieras que te molesten y ZAS!

Clasico donde los haya ... ZAS! Te has quedado sin gas butano estando en la ducha ...

Que vayas al frigorifico en verano ... y COÑO! Pero no hay agua fresca? (claro .. tu llenas, otros beben)

Que siempre que intentas preocuparte de mirar si queda papel en el baño de un bar ... hasta que un dia no te fijas, y ZAS!

Que la cerradura de un baño publico no cierre bien la puerta ... con lo que ello conlleva.

El saber que te estas poniendo enfermo ... y no puedes evitarlo.

Que alguien no para de quejarse de algo que no remedia de ninguna manera ....

Reinstalar el sistema operativo y que te hayas olvidado (ooootra vez) de guardar el cache de las contraseñas de todas las webs que sueles visitar.

Que los padres hagan oidos sordos con sus hijos y no paren de criticar a los de los demas.

Que hablan de la crisis los que precisamente no tienen problema alguno economicamente.

Comprar loteria ... y no revisar que te haya tocado.

Que tengas que poner gasolina justo cuando tienes prisa.

Que tengas que comprar algo que presientes, sera una mierda ... para terminar confirmarlo y por autoverguenza no hagas nada al respecto.

Que se te acabe la bateria del movil en el peor momento.

Que alguien con quien no te te hablabas en el colegio/instituto sea tu amigote a traves de Facebook .....

Que una madre te repita 4 veces "a cenar!!!" no importa que la contestes .... porque hasta que no te sientes en la mesa dando por culo seguira ...

Pero no tenia suelto para limpiar el coche??? comprar tabaco??? comprar el periodico???

Que se hagan el loco en una cola cuando saben perfectamente que tu vas delante.

Que te digan que no tienes razon con algo que hayas comprado cuando claramente esta defectuoso, malo o simplemente no esta bien cocinado, indiferentemente del producto.

Hijo/a ... programame el video ... ainsssss

Hijo/a ... cambia a otro canal que esta pelicula ya la he visto (y acabas de bajartela de estreno)

Que tengas esa tarde de tranquilidad y lleguen tus padres, hermanos o amigos y te jodan la pelicula que estas empezando a ver y que nunca la terminas.

Que te curres un POST tremendo en un foro y ZAS, a tomar por culo el navegador ...

Que decidas quedar con alguien y aun llegando tarde, esa persona no se presente, ni llame ni de señales de vida.

Donde he puesto las llaves??? Joder ... que llego tarde ...

DIOS!!! El puto coche esta a 1000º al SOL!!! y paso de poner el aire porque en 5 minutos llego a mi destino.

Que cada vez que hagas una transferencia bancaria a traves de web, justo cuando le das a CONFIRMAR se quede colgado el navegador ...

etcetera.

Saludos.
Es que si me ven llegando a las 6 de la mañana con las gafas de sol puestas, me van a poner de yonki para arriba XD

Saludos.
lokolo escribió:
Hispalense escribió:Es que si me ven llegando a las 6 de la mañana con las gafas de sol puestas, me van a poner de yonki para arriba XD

Vaya esa era la solucion facil y sencilla que por lo menos yo y muchos amigos/as mios/as hemos hecho, de hecho te queria poner el video del anuncio de Rayban de los noventa que hacian los "vampiros" pero la coñasolucion que te pongo del maestro mutenroshi es usar una onda vital. XD

Saludos.

Sí, me cargo el sol con un kame hame para que luego venga alguno de estos a postear que le toca sobremanera los cojones que el sol lleve 5 meses sin salir XD
No aguanto que la gente coma con la boca abierta. Es algo superior a mi.

Peor me resulta cuando hablan sin haber tragado antes lo que tengan ahi dentro.
- Los que se creen que han firmado un contrato con un bando en una guerra al comprar una consola. Si yo estoy contento con las consolas que tengo. Porque me tienes que venir tu a tocarme los huevos (que lo que me toca los huevos, es que vengan a tocarmelos por cosas que me dan igual) con algo que me la trae al pairo y ponerme de estupido o imbecil por tener una consola que tenia tal juego exclusivo y ahora es multiplataforma?

- Cuando estas comiendo con mas personas, y hay algo que se ha de partir (por ejemplo, tiras de jamon largas) y uno parte una tira empuñando una mitad y luego es esta mitad la que vuelve a dejar en el plato.

- Comprar algo habiendo consultado precios en varias tiendas y que algunos te digan sin tener ni idea "joder, que caro te ha costado". ¡COÑO, dime tu donde esta mas barato que aun puedo devolverlo!

- Comprar un juego, ponerlo aquí en eol, y que te digan: Oye, en tal sitio lo tenias mas barato. Vale, aquí la persona no tiene la culpa, pero jode igualmente [+risas]

- Los indecisos... por tonterias. Os podeis creer que vi a uno de clase estarse como 10-15 min de pie delante de una tienda de kebabs con la duda de si cogérselo o no?

- Los que te dicen que te cambies de movil, que va siendo hora. Coño, que me va de putisima madre aunque tenda 3 años, no pienso comprarme uno nuevo.
ElChabaldelPc escribió:la gente que te da el coñazo con sus historias,y cuando tu le cuentas una solo te dice "ahm" [+furioso]

100% agreed xD

Sumo: que cuando estoy de exámenes tenga unas ganas locas de hacer mil cosas distintas, pero en el mismísimo segundo que acabo el último, absolutamente todas pierdan el atractivo x_X
Que nunca tenga que tirar nada a la basura cuando está vacía y que cuando está hasta arriba me termine todos los cartones de leche, las botellas de refresco o zumo, etc.

Que internet me vaya cojonudamente rápido hasta que tengo prisa en abrir algún enlace.
- Las niñatas y niñatos que se dedican a joder a la gente con la puñetera música del móvil en los autobuses, trenes y metros.
- La gente que se dedica a fumar en los andenes de las estaciones descubiertas, muy bien, están al aire libre, pero sigue siendo una estación y está prohibido fumar, coño.
- Estar trabajando cargando cajas como un cabrón y que la gente se dedique a incordiarme con preguntas cuando el resto de compañeros/as se están tocando las pelotas a dos manos, ¿tanto cuesta ver que NO puedo ayudarle en ése preciso momento?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo coincido con muchas de las vuestas... pero hay algo que me saca tb mucho de mis casillas.. y son mis padres, jajaja, reconozco que son ya mayores, muy mayores, pero me pueden , menos mal que me voy este año ya a vivir con la novia ( por fin)... pero me pueden cosas como:

- Nene a donde vas, donde has ido, etc... ( queriendose enterar de todo)
- Repetirte 40 veces , a comer, a cenar... cuando ya les has dicho que YA VOY!!
- Mascullear, sobre todo mi padre, sobre lo que me compro, ya sea ropa, necesidades como productos de aseo, o cualquier capricho, o sobre todo ahora con el piso, porque me lo he currao bastante, y empieza a contarte batallitas de cuando el era joven que se iba a vivir con lo puesto, etc , etc...

y luego fuera de mis padres, jejejej, lo que no soporto nada nada, el olor de los agrios, uf.. me puede, y lo que ya no tolero que vas a almorzar a cualquier bar, y te los ponen delante, y como vayas con alguien que si que los come... encima me repatea que vayan tirando los huesos de olivas, y demas broza... en la misma mesa, o al lado tuyo... eso si que me puede...
La gente que como no madruga cierra las persianas a las 2 de la mañana como si fuera "soy leyenda" o algo asi.

Es decir, de un tiron hasta abajo.
Que me toquen el pelo ¬¬ no lo soporto... solo lo soporto si es una femina agraciada XD
Dos de las cosas que más me joden:

1- Ir detrás de un coche y, de repente, se para en medio del carril, pone las luces de emergencia y listo. El que venga por detrás que se joda.. Y más me jode cuando a 3 metros tiene algún vado o parecido en donde podría poner el coche y no molestar al resto de conductores.

2- Ese tio que va paseando por la calle, por una acera la cual tiene papeleras cada 20 metros y aún tira la mierda que lleva al suelo.
dark-kei escribió:Que me toquen el pelo ¬¬ no lo soporto... solo lo soporto si es una femina agraciada XD

A mi tambien, me da una rabia [+furioso]
agentejandro009 escribió:
Nitrosh escribió:Que la gente diga "malditos catalufos" y cosas semejantes para hablar de los aficionados culés, cuando no todos los catalanes somos del F.C Barcelona

Estoy de acuerdo contigo, de la misma manera que no todos los que sus ideales son de derechas son del real madrid.
Lo que pasa que cuando gana el madrid la liga sacan la bandera de españa.. pero porque? Si yo soy español pero no madridista?
Y porque sacan la catalana cuando gana el barsa.. porque? si yo soy tarraconense no barcelones..XD

Pues sí, totalmente de acuerdo contigo también
La política en el futbol, ya se sabe...
LA gente que cuando estan esperando el ascensor aprietan el boton de subir y bajar al mismo tiempo independientemente de si suben o bajan, siempre aprietan los dos. Con lo que tienes que esperar que el ascensor se habra 2 veces, para pada, solo por apretar los dos putos botoncitos.
agentejandro009 escribió: Estoy de acuerdo contigo, de la misma manera que no todos los que sus ideales son de derechas son del real madrid.
Lo que pasa que cuando gana el madrid la liga sacan la bandera de españa...

¬_¬
Que llamen "olivas" a las aceitunas [+risas]
Knos escribió:Que llamen "olivas" a las aceitunas [+risas]

[qmparto] [plas]

Fdo: Uno de Jaén.
138 respuestas
1, 2, 3