Mebsajerodepa escribió:Vereis. Cuando todas las mañanas tomo el desayuno en el bar, siempre hay al lado una persona que no para de remover el vaso con una cucharilla. Es un sonido que me pone de los nervios. Es una insignificancia como se puede ver. Lo malo es que durante todo su desayuno sigue y sigue removiendo con la dichosa cucharilla el vaso aunque quede poco líquido. La gente es tonta, la verdad. ¿Es que de tanto remover va a saber mejor el café? Me fastidia. No lo puedo remediar. Poned cosas de este estilo o parecidas. Gracias.
Ufffff, eso mismo me pasa a mi, pero me da muchisimo coraje, cuando veo a la gente al lado mia, y empiezan a mover y mover, y no paran, pero algunos, como si estubiesen batiendo el cafe, cloc. cloc, cloc, en ese momento me entra una mala leche tremenda, no lo soporto, ¿no lo pueden mover sin hacer ruido?, si lo mueven normal durante unos pocos segundos, pues casi lo soporto, pero algunos dos minutos, tres, ufff, los miro fijamente luego miro el vaso y la cucharilla, lo vuelvo a mirar a la cara, luego otra vez el vaso, y asi hasta que se da cuenta y ve mi cara de mala leche y para, no tengo casi manias, pero esta desde pequeño y es superior a mi, saludos.