Cosas tontas pero que molestan.

1, 2, 3
Vereis. Cuando todas las mañanas tomo el desayuno en el bar, siempre hay al lado una persona que no para de remover el vaso con una cucharilla. Es un sonido que me pone de los nervios. Es una insignificancia como se puede ver. Lo malo es que durante todo su desayuno sigue y sigue removiendo con la dichosa cucharilla el vaso aunque quede poco líquido. La gente es tonta, la verdad. ¿Es que de tanto remover va a saber mejor el café? Me fastidia. No lo puedo remediar. Poned cosas de este estilo o parecidas. Gracias.
Los que leen el periodico del propio bar ocupando una mesa de 4 a hora punta del desayuno...no ves que estás quitando clientela???vete al carajo o comprate tu periodico,pero cojones,que está el bar lleno.......
La gente que te habla poniendote la cara cerca y medio escupiendote cuando habla xD y el mal aliento en la misma situación también xD
Que la gente diga "malditos catalufos" y cosas semejantes para hablar de los aficionados culés, cuando no todos los catalanes somos del F.C Barcelona
Me joden los cabrones que tiran el asiento del autobús hacia atrás sin ni siquiera preguntar-lo, o los que se ponen en el primer asiento que da al pasillo cuando hay una cola del mil para subir al autobús y no dejan sentar-se nadie a su lado ¬¬ Hijos de puta!
La gente que entra a la barra del bar y te va empujando para tener un poco más de sitio. Vaya usted a otro que bares hay a patadas.
Todo es sobre mi papi:
Aparte de la cucharilla que tambien lo hace..., cada vez que nos sentamos a comer llega el ultimo y se pone a mear sin cerrar la puerta y se oye desde la cocina. Cuando se esta recogiendo la mesa se queda siempre por en medio, para beberse 6 vasos de agua de golpe que tarda como 2 minutos, y despues se vuelve a ir a mear para volver a tomarse una manzanilla, hasta que no acaba mi madre o quien este no se va el tampoco. A parte se sienta siempre en la mesa en la encimera, apollado en el frigorifico...nunca coge una silla nada mas que para comer. Cada vez que traen pan de un sitio que me encanta, y cenamos bocadillos, en vez de dejar a los hijos los mejores trozos como hace mi madre (y toda buena madre) se hace un bocadillo enorme (solo con este pan) y muchas veces me he quedado sin catarlo yo. Y a hora mismo no se, ya pondre que seguro que hay mas
Cuando estás en el metro y no puedes subir las escaleras mecánicas (o sea ir más rápido, ya me entendéis) y que haya alguien ocupando el "carril" que se deja para que la gente que necesite ir mas rápido pueda pasar.

LO ODIOOOOOOOOOOOOO XD
GoDSeXe escribió:...se pone a mear sin cerrar la puerta y se oye desde la cocina.

Que asco, llevo diciendole a mi padre desde hace años que cierre la puerta mientras mea, pero nada ni puto caso.
Pollo PS2 escribió:Cuando estás en el metro y no puedes subir las escaleras mecánicas (o sea ir más rápido, ya me entendéis) y que haya alguien ocupando el "carril" que se deja para que la gente que necesite ir mas rápido pueda pasar.

LO ODIOOOOOOOOOOOOO XD

Yo odio a los que al salir del tren se te quedan en medio de la puerta, justo en frente tuyo, impidiéndote la salida y a la vez empujandote hacia dentro.

offtopic: pollo, me debes una cuenta de mega [buenazo]
Que la gente se ponga a hacer tertulias en los lugares más adecuados como accesos a escaleras, puertas de los ascensores y similares.
Que salga el sol a las 6 de la mañana XD
Los que llegan a casa y no se van nunca!

A mí también me da mucho por culo la gente que tiene que hablarte a 20 centimetros de la cara y con aliento a dragón
Que asco, llevo diciendole a mi padre desde hace años que cierre la puerta mientras mea, pero nada ni puto caso.

Los míos son peores, ellos cagan con la puerta abierta atufando mas de una vez toda la casa...
Mebsajerodepa escribió:Vereis. Cuando todas las mañanas tomo el desayuno en el bar, siempre hay al lado una persona que no para de remover el vaso con una cucharilla. Es un sonido que me pone de los nervios. Es una insignificancia como se puede ver. Lo malo es que durante todo su desayuno sigue y sigue removiendo con la dichosa cucharilla el vaso aunque quede poco líquido. La gente es tonta, la verdad. ¿Es que de tanto remover va a saber mejor el café? Me fastidia. No lo puedo remediar. Poned cosas de este estilo o parecidas. Gracias.

Ufffff, eso mismo me pasa a mi, pero me da muchisimo coraje, cuando veo a la gente al lado mia, y empiezan a mover y mover, y no paran, pero algunos, como si estubiesen batiendo el cafe, cloc. cloc, cloc, en ese momento me entra una mala leche tremenda, no lo soporto, ¿no lo pueden mover sin hacer ruido?, si lo mueven normal durante unos pocos segundos, pues casi lo soporto, pero algunos dos minutos, tres, ufff, los miro fijamente luego miro el vaso y la cucharilla, lo vuelvo a mirar a la cara, luego otra vez el vaso, y asi hasta que se da cuenta y ve mi cara de mala leche y para, no tengo casi manias, pero esta desde pequeño y es superior a mi, saludos.
La gente que no te deja hablar y habla ella misma e incluso se contesta a lo que habla.
Que la gente able sin tener idea del tema que se esta discutiendo.
Fijaros que siendo tio me molesta y todo
los tio que cuando mea solo sabe mear arrojando el chorro justo enmedio del algo (como le llamo yo)
y como bien dicen mas arriba, si encima lo hacen con la puerta abierta, se le escucha hasta en la cocina
por otra parte cuando vas en metro y está a rebentar que no cabe ni una mosca
y al parar el metro en una estacion, ves al tipico o la tipica que por sus cojones quiere entrar
hasta que cabreado le sueltas  ¡¡¿que no ves que no cabe mas gente?!!
El ruido de los malditos subrayadores, mi novia los usa con los apuntes y... me tengo que poner los tapones en los oidos porque sino me desespero y me vuelvo loco.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Que salga el sol a las 6 de la mañana XD

LoL, idem, porque a las 7 me voy a dormir y ya se hace muy difícil con la luz
jagpgj escribió:El ruido de los malditos subrayadores, mi novia los usa con los apuntes y... me tengo que poner los tapones en los oidos porque sino me desespero y me vuelvo loco.

A mi los subrayadores y cuando la gente empieza a escribir con un lapiz que no tiene casi punta, y la madera va rozando todo el rato el papel [mad]
squall-ivan escribió:
Hispalense escribió:Que salga el sol a las 6 de la mañana XD

LoL, idem, porque a las 7 me voy a dormir y ya se hace muy difícil con la luz

Es una putada venir de fiesta y que te dé todo el Lorenzo en la cara XD
Los típicos que no paran de decirte perdón por cualquier cosa pero que no dejan de darte por saco molestándote a cada momento en el bar cuando estás desayunando y meten las manos por todos los lados para coger una taza, un azucarillo, un servilletero o lo que sea. Son unos hijos de p... [+furioso]
A mi me da una mezcla de rabia y asco la gente que por ejemplo, en la tipica ensalada que se pone en el centro de la mesa y de la que "pincha" todo el mundo, empiezan a pinchar con el tenedor lleno de los restos de comida de su plato. Vease bechamel de canelones... salsas de cualquier tipo... etc. Yo una vez veo eso soy incapaz de volver a probar esa ensalada. Ya empiezo a ver hojas de lechuga con restos de los platos de los demás ahí, jejejeje. Llamadme escrupuloso si queréis, pero es superior a mis fuerzas, jejejeje.
Un saludo.
La gente que se saca los excrementos de la boca sin ningún pudor y encima se pone a a castañear los dientes como orgulloso de lo que han hecho. Menuda gentuza. [+furioso]
La gente ruidosa y que hace ruido al comer. A lo 1º los que estan en su casa (un piso) y se creen que estan en mitad del campo solos, unas clases de civismo habria que dar al comprar un piso. Y sobre lo 2º, pues eso, los que comen como cerdos... Hay gente a la que no le explican que hay que comer con la boca cerrada?
me molestan los anuncios y que estén con el volumen por encima de lo admisible para mi entereza mental, pero me molesta más que la familia se calle cuando ponen anuncios y se pongan a hablar precisamente cuando ponen la serie/programa que a mi me interesa y a ellos no (no permitiendo el caso contrario).
Y muchas más cosas, que al fin y al cabo acabo soportanto y/o ignorando... pero depende del día que los soporte o me desespere xD
Los niñatos que llegan al autobus y se sientan y están viendo personas mayores que no pueden con su alma que están de pie como pueden y encima se rien y ponen una falsa cara de cansados.
Ver a alguien morder la madera de algun helado.. me pone malisimo. [mad]
AbeLiyO escribió:Ver a alguien morder la madera de algun helado.. me pone malisimo. [mad]

A mí también. Y también ver una papelera vacía y rodeada de papeles por el suelo. Es una verdadera falta de educación.
Mebsajerodepa escribió:La gente que se saca los excrementos de la boca sin ningún pudor y encima se pone a a castañear los dientes como orgulloso de lo que han hecho. Menuda gentuza. [+furioso]

[comor?] [comor?] [comor?] NECESITO EXPLICACION
Que mi madre ponga de ejemplo a mis amigos cuando le interesa, pero cuando le doy pruebas de que está equivocada se hace la loca y cambia de tema. Ejemplo:

-Ay Jan, seguro que tus amigos tienen el cuarto mucho más ordenado
-¿Si? (saco el móvil con las fotos que he hecho de sus respectivos cuartos) Mira.
-... A ver si viene tu padre que tengo que mover la lavadora.

Me pone negro que la gente se salga por la tangente de esa manera.
Pues me refiero a los restos de comida que tienen en la boca y luego hacen ruido con ella para seguir enseñando las porquerías que se le han puesto delante de los dientes y muelas.
Me pone negro:

1)La gente que tira basura desde el coche (paquetes de tabaco, cleenex, bolsas varias, etc) [+furioso]

2)Que te hablen cerca de la cara.

3)El poco humor en el foro. [poraki]
Cuando te acaban de poner en la barra del bar un pincho de tortilla y un cafe estando tu solo, y aparece un capullo fumando un cigarrillo y se te sienta justo al lado! Mecagon tooooo!

Saludos.
malgusto escribió:La gente ruidosa y que hace ruido al comer.

+1

Salud2s
La gente que pregunta tonterías para pasar el tiempo en la parada del autobus.
- ir por una calle estrecha y encontrarte un grupo de gente parada en medio de la acera y que no te dejen pasar.
- Los guiris de mi pueblo que por estar de vacaciones se creen que el pueblo es suyo y se pueden emborrachar y gritar y destrozar todo lo que encuentran a su paso.
Me molesta el anuncio de Formentera de Estrella Damm, lo odio.
Algo parecido a lo de psipsina, mi pueblo es muy turistico ( Chinchón al que le interese) y los fines de semana no hay quien vaya por los soportales porque la gente va caminando despaaaacio mirando la plaza y encima en grupos de 5 o 6 personas formando en perfecta hilera horizontal, y es imposible pasar sin decir "perdon", dioossssss
Mebsajerodepa escribió:Vereis. Cuando todas las mañanas tomo el desayuno en el bar, siempre hay al lado una persona que no para de remover el vaso con una cucharilla. Es un sonido que me pone de los nervios. Es una insignificancia como se puede ver. Lo malo es que durante todo su desayuno sigue y sigue removiendo con la dichosa cucharilla el vaso aunque quede poco líquido. La gente es tonta, la verdad. ¿Es que de tanto remover va a saber mejor el café? Me fastidia. No lo puedo remediar. Poned cosas de este estilo o parecidas. Gracias.

Ese podría ser yo perfectamente, tengo la manía de remover continuamente el café.

A mi me saca de quicio aquellas personas que da igual la anécdota que se esté contando, a ellos también les ha pasado.
psipsina escribió:- ir por una calle estrecha y encontrarte un grupo de gente parada en medio de la acera y que no te dejen pasar.

Uah, menos mal que alguien piensa lo mismo. Anda que no me toca la moral ni nada eso.

Y cuando también vas por una acera estrecha e intentas adelantar a alguna persona pero se anda moviendo de un lado a otro y no puedes hacerlo. Que parece que lo hacen aposta, joer.

Y lo de las escaleras mecánicas, que quieres subir rápido pero siempre hay alguien que no te deja porque está ocupando todo el escalón.
Me da muchisimo asco los que escupen y lo que escupen compulsivamente peor,los que teniendo una papelera a medio metro tiran la basura al suelo,los que comen con la boca abierta y los que hacen ruido de sorber a la hora de tomarse una sopa,los que moquean al aire en vez de utilizar un pañuelo.
Saludos
1) Los malos modales en la mesa: sorber la sopa, comer el pan a bocados, masticar con la boca abierta, etc.
9) Que no me miren a los ojos al hablar.
8) En la biblioteca o sala de lectura, la gente que se dedica a dar paseos al baño o a echarse un pitillo cada diez minutos y las chicas que van taconeando por toda la sala. Me desconcentra.
4) Que la gente se sorba los mocos en vez que sonarse.
Las personas que siempre que cogen alguna cosa la dejan luego en el sitio más insospechado.
Que alguien fume a mi lado y no se moleste en apartar el humo
Los hilos sobre la crisis :o .

Rojos saludos.
la gente que te da el coñazo con sus historias,y cuando tu le cuentas una solo te dice "ahm" [+furioso]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que mi padre me diga que cierre la puerta del pasillo y el es el primero en dejarla SIEMPRE abierta cuando se va
Ronaldinho10 escribió:Que alguien fume a mi lado y no se moleste en apartar el humo

Si, esa gente es de lo peor que hay. A mi me molesta especialmente porque el humo del tabaco me da nauseas.

Otra cosa que no soporto es la gente que come como autenticos cerdos, llenandose la boca a reventar y luego masticar con la boca abierta haciendo ruido...
138 respuestas
1, 2, 3