› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Urian escribió:Ejem, decirle a mi hermano de tres años que él controlaba a los enemigos con el segundo mando de la NES.
Urian escribió:Ejem, decirle a mi hermano de tres años que él controlaba a los enemigos con el segundo mando de la NES.
alvan escribió: En 1992 una chica me pulverizó repetidas veces en Tetris jugando a dobles en una hamburguesería y lo hizo con varios amigos presentes, los que luego estuvieron más de un mes hostigándome por ello..
alvan escribió: El presi... el dire... Bestiajez...
xmetalcoryx escribió:Obligar a mi hermana a que permanezca en mi habitación contra su voluntad, mientras yo jugaba a Resident Evil, Silent Hill... etc
Recuerdo que le decía que se trajese los juguetes o lo que estuviese haciendo por la casa o por su habitación para estar ahí conmigo del tremendo cagarrutas que yo era. Y soy.
CarrieFernandez escribió:En 1992 una chica me pulverizó repetidas veces en Tetris jugando a dobles en una hamburguesería y lo hizo con varios amigos presentes, los que luego estuvieron más de un mes hostigándome por ello..
Es que en esos juegos y los Bubble Bobble eramos imbatibles, pero si hubiéramos coincidido en tiempo y espacio delante de una máquina de Mortal Kombat, tal vez la chica que te pulverizaba era yo , la gente me cogía asco con este juego, tenía una habilidad bizarra con subzero... Ahora juego bien, pero en su momento era enfermedad.
--------------------------------------------
El presi... el dire... Bestiajez...
Recuerdos desbloqueados de las bandas diseñadas que coleccionaba mi padre (y mi hermano). Me gustaría volver a leer ese humor raro, siempre corriendo y peleandose.
CarrieFernández escribió:Modificar las partidas del Prince of Persia poniendo tonterías metiendome con mi primo pequeño... En plan
BLOQUE 1: CARLOS ES...
BLOQUE 2: MUY TONTO...
BLOQUE 3: Y HUELE...
BLOQUE 4: A REPOLLO.
CarrieFernández escribió:Llevarme a una MEGADRIVE a casa de un amigo para hacer un VS (los que se ven a diario en los foros estos...), ya sabes... en plan ''Mortal Kombat es mejor en la mia'', ''Mi Street Fighter mola mas'', ''tu street fighter suenan los hadoken a lata''
CarrieFernández escribió:Luego volver de noche prácticamente a casa y todos los pandilleros y macarras del sabado noche pululando por la calle y yo acojonada por si me robaban la consola
Si tiro de memoria seguro que habrñe hecho mil estupideces mas
Alejo I escribió:¿Lo de meter el parche Nude para Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball en Xbox por las risas cuenta? Yo creo que sí.
Diría que sí
[/quote]CarrieFernandez escribió:AÑADO ANÉCDOTAS UN POCO RARAS.
Jugar a Street Fighter o Mortal Kombat con las reglas "tu pierdes, tu comes"...
O sea... El que pierde tiene que comerse algo tan asqueroso como un pimiento 🌶️ de esos que pican... O apestosidades como Nesquik con sal y pimienta... Un chupito de Tabasco...
Menudas revueltas de estómago... Pero lo pasábamos bien.
CarrieFernandez escribió:
@vegasfII
Quién pudiera volver a ese pasado por unos instantes. A ti te toco la lotería con esa Game Gear y con esos juegos de Atari en liquidación!!
VEGASFII escribió: Caray 100 ptas una Atari Jr y 40 un cartucho. Qué pena no tener rastros como esos en mi ciudad.
El Street Fighter II de Creative Materials para Pc tenía los gráficos de los luchadores mucho mejores que los de las consolas (prácticamente iguales al arcade) y que las versiones Amiga y ST, a la vez que carecían de un montón de animaciones que disfrutaban las consolas de 16 bits para que el juego fuese un mínimo "jugable".
Pero ¿cuál era el problema? Que vendían ese juego para que se pudiese ejecutar en un 286 con 640 KB de memoria Ram (de hecho lo probamos en el 286 de mi vecino y tardaban cinco segundos en saltar) y los PC en ese momento no tenían chips especializados de video como las consolas por lo que tenían que tirar de fuerza bruta del procesador.
De hecho hasta 1995 no hubo un Street Fighter 2 medio decente (el SSF2 Turbo) que ya pedía un 486 y 4 MB de Ram si mal no recuerdo.
Retro-Ton escribió:De niño no tener pasta para los arcades y pinballs y construirmelos yo mismo con cartones
CarrieFernandez escribió:alvan Lo de MK es que en mi zona fue como una ''enfermedad'' no se... haciamos cola para jugar o torneos... en plan eliminatoria. Yo con Subzero le tenia la ''práctica'' pero no sabia jugar con el resto. Ahi fue cuando empezamos quiza a tener un ''main''... Un personaje principal para competir digamos (bueno, competir... se entiende).
Lo del humor de IBAÑEZ ha sido un puntazo, yo suelo bromear mas con temas de Asterix o TinTin (comic francobelga) pero si es cierto que mi padre tenia una coleccion de estos comics y he entendido el chiste enseguida .
Y si... Mi zona por la noche de sábado era como las calles del FINAL FIGHT , tenias que ir por la zona iluminada o te mataban. Y yo con una Megadrive en plan ninja huyendo de los malos de Double Dragon.
CarrieFernandez escribió:ANÉCDOTA MASCOTISTA.
Siempre dije que los juegos clónicos de NES olian a bacon 🥓 (en realidad era el plasticurri que gastaban).
Me dejaron un Robin Hood clónico con una portada genérica azul (ojo al dato, el juego estaba en español)...
Mi perro 🐶 de aquel entonces se comió la carátula entera. Le olía a 🥓 bacon y por tanto pensó que era bacon
Le devolví el juego al compañero de clase pero con una de mis portadas genéricas negras.
Ni advirtió el cambio el tío
Aki7 escribió:Si son vergonzosas no se cuentan.
No sé, a decir verdad no me acuerdo nada que sea especialmente vergonzoso. Si acaso alguna tontería que hice como al no poder disponer de cambio de 500 pesetas, estando en una sala recreativa que estaba desatendida, y en vez de irme y ahorrar pues no se me ocurre otra que gastar esa moneda que tenía de 500 en una sóla máquina. Al final, sí que jugué, pero me fui dejando un montón de créditos gratis en la máquina ya que no tenía tampoco mucho tiempo para jugar. Cosas absurdas que se hacen a veces. Podia ir a otro comercio, ya que no estaban tan lejos, y comprar una cosa barata para poder disponer de cambio, o simplemente pasar de jugar a nada y ya jugaría en otro momento que llevase monedas más pequeñas, pero bueno.
alvan escribió:
Se estima que tuvo la entrada más cara en la lucha libre Norteamericana, con nieve artificial, luces láser, holografía, humo Puzzetron, focos de orientación remota.. sólo la configuración de la iluminación láser para cada evento ya costaba un pastizal de la época, y su armadura estaba valorada en unos 65. 000 Dólares al ser fabricada por un prestigioso diseñador. He seguido la lucha libre Mexicana y es muy buena, más pura, técnica, real y violenta que la Norteamericana. El Puroresu o wrestling Japonés también es bastante notable, pero lo desconozco en gran medida.
alvan escribió:
En mi caso tengo ascendencia Italiana por parte de padre, pero tuve -y aún conservo- un amigo mitad Francés, mitad Español que también tuvo mucho material de Asterix y cómics Franceses (aunque no prestaba nada )
alvan escribió:
Me ha recordado a dos vivencias particulares, una, aquellos trozos de pescado precocinado en los que el rebozado era igualito -o me parecía a mí- al de la masa de los churros, y a un amigo al que su SNES dejó de funcionarle, alquiló la consola durante un fin de semana y al devolverla le dió al videoclub su consola estropeada. Extrañamente ellos tampoco advirtieron el cambio
CarrieFernandez escribió:@emerald golvellius Donde yo vivo son las calles del Final Fight sábado noche pero donde tú vives son las calles de Streets of Rage hasta de día y entre semana
CarrieFernandez escribió:@emerald golvellius jajajajjaja aquí igual pero solo de noche. De día más o menos te podías mover.
Yo jugaba tennis... Era rápida para echar un sprint
emerald golvellius escribió:
a mi a las 20:00 ya me salia el mensaje:
WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE...
CarrieFernandez escribió:@emerald golvellius Ni idea de ese juego. Mi Metroidvania fue Ufouria... Me flipaba la sensación de libertad (y era fácil).
También jugué a Faxanadu... Pero no yo no tenía tanta habilidad para esos juegos con 10 años
Alejo I escribió:¿Lo de meter el parche Nude para Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball en Xbox por las risas cuenta? Yo creo que sí.