› Foros › Off-Topic › Series y cine
alcanibal escribió:En concreto ninguno. Pero cualquier espisodio de American Jewelry and Loan tiene de eso
rampopo escribió:si las puertas fueran macizas de madera no pasaría eso, se quedarían sin nudillos. pero son 300€ cada puerta casi ná.
penando escribió:rampopo escribió:si las puertas fueran macizas de madera no pasaría eso, se quedarían sin nudillos. pero son 300€ cada puerta casi ná.
Eso me recuerda a aquel reality de italianos superacelerados (chonis y canis americanos) que se ponian a romper las paredes y las puertas a puñetazos cuando se enfadaban y en una de las temporadas la hicieron en Italia y el primer dia uno acabo en el hospital tras dar un cabezazo a la pared y solo repetian (¿porque hacen las paredes de piedra? es muy peligroso)
penando escribió:rampopo escribió:si las puertas fueran macizas de madera no pasaría eso, se quedarían sin nudillos. pero son 300€ cada puerta casi ná.
Eso me recuerda a aquel reality de italianos superacelerados (chonis y canis americanos) que se ponian a romper las paredes y las puertas a puñetazos cuando se enfadaban y en una de las temporadas la hicieron en Italia y el primer dia uno acabo en el hospital tras dar un cabezazo a la pared y solo repetian (¿porque hacen las paredes de piedra? es muy peligroso)
rampopo escribió:me gustaría que se centraran más en la profesion que muestran que en las charlas que se pegan (que igualmente las podrían poner de fondo mientras ponen como trabajan)
por ejemplo en la casa de tus sueños y fast n loud. yo quiero ver como desmontan y montan el motor entero en lugar de tanta tontería que se montan entre ellos. por ejmplo joyas sobre ruedas ahí me daban lo que quería ver.
penando escribió:rampopo escribió:me gustaría que se centraran más en la profesion que muestran que en las charlas que se pegan (que igualmente las podrían poner de fondo mientras ponen como trabajan)
por ejemplo en la casa de tus sueños y fast n loud. yo quiero ver como desmontan y montan el motor entero en lugar de tanta tontería que se montan entre ellos. por ejmplo joyas sobre ruedas ahí me daban lo que quería ver.
Había uno de suelo de motos chopper que era de ese estilo, se centraban en el proceso y te explicaban porque lo hacían que que podía fallar, y estaba muy bien.
Biker build off se llamaba si no me equívoco
rampopo escribió:penando escribió:rampopo escribió:me gustaría que se centraran más en la profesion que muestran que en las charlas que se pegan (que igualmente las podrían poner de fondo mientras ponen como trabajan)
Había uno de suelo de motos chopper que era de ese estilo, se centraban en el proceso y te explicaban porque lo hacían que que podía fallar, y estaba muy bien.
Biker build off se llamaba si no me equívoco
si es el que yo creo, estaba chulo pero metían muchas peleas y asuntos personales. lo que me cabrea es que eso es lo que venda , yo no quiero ver como se pelean ni se rien ni que me cuenten sus vidas quiero ver cmo trabajan y punto.
penando escribió:No no creo que no es el mismo. El tuyo era uno de uno padre y un hijo hiperpasados. El que yo te comentó iba de dos constructores de motos artesanales que se batían en duelo para crear un tipo de moto y luego tenían xque llevarla a un sitio para demostrar que funcionaban. Cada semana los duelistas eran distintos
rampopo escribió:penando escribió:No no creo que no es el mismo. El tuyo era uno de uno padre y un hijo hiperpasados. El que yo te comentó iba de dos constructores de motos artesanales que se batían en duelo para crear un tipo de moto y luego tenían xque llevarla a un sitio para demostrar que funcionaban. Cada semana los duelistas eran distintos
vaya pues me lo perdí entonces.
alcanibal escribió:Los coches de Pimp my ride daban bastante verguencita
Silent Bob escribió:alcanibal escribió:Los coches de Pimp my ride daban bastante verguencita
Es que el programa se llamaba PIMP my ride...
'Pimp' es el equivalente a 'chuloputas'. Cuando usas un palabro así para hacer algo "molón" ya queda claro que vas a lo mas cutre, choni, sagerao, petulante, visualmente doloroso... que uno se pueda imaginar.
Imaginate un programa en español que se llamara "Chuloputea mi buga" *. Sabes que no puede salir nada bueno de ahí.
* No me digáis que no habría molado un huevo que lo hubieran traducido así en España
Silent Bob escribió:alcanibal escribió:Los coches de Pimp my ride daban bastante verguencita
Es que el programa se llamaba PIMP my ride...
'Pimp' es el equivalente a 'chuloputas'. Cuando usas un palabro así para hacer algo "molón" ya queda claro que vas a lo mas cutre, choni, sagerao, petulante, visualmente doloroso... que uno se pueda imaginar.
Imaginate un programa en español que se llamara "Chuloputea mi buga" *. Sabes que no puede salir nada bueno de ahí.
* No me digáis que no habría molado un huevo que lo hubieran traducido así en España
Silent Bob escribió: "Chuloputea mi buga" *. Sabes que no puede salir nada bueno de ahí.
penando escribió:Me has recordado uno que se desarrollaba en el west end de londres en el que un indio/pakistani cogia coches siniestro total los cortaba por la mitad y con las partes "sin bollos" los pegaba para crear uno nuevo (es decir cogia la parte de delante de un golf rojo y la de atras de otro golf verde los soldaba los pintaba y los vendia) cosa que segun me cometo una amiga en UK es ilegal desde hace muuuchos años porque se habian dado muchos casos de coches que se "descosian".