Cosejo para compra de PS3

Buena tarde, en los proximos días estare comprando mi PS3 y me surge una inquietud respecto a cual modelo escoger, ya que he logrado conseguir la de 60GB modelo 2006 nueva a US500 y la de 40GB modelo 2008 a US 475 (estoy en Bogotá por eso el precio mas elevado que en EEUU).

Para mi son claras las ventajas que hay entre la de 60GB y la de 40GB pero lo que me detiene a comprar la de 60GB es lo antigua; será que puedo tener algun problema con esta, teniendo en cuenta que ya lleva en stand casi dos años??? :cool:

Gracias por sus comentarios!!!!!!
Si hay solo 25 USD de diferencia yo cogeria la de 60 corriendo ;)
Depende de lo importante que sea para tí la retrocompatibilidad.

Si tienes muchos juegos de PS2 y pretendes utilizar la PS3 para jugarlos píllate la de 60 Gb, en caso contrario vete a por la de 40 Gb, ya que al parecer fallan algo menos que las de 60 Gb y se calientan menos.

Esto no es una cuestión de cual es mejor o peor, sino de cual te interesa más. La posibilidad de que se estropee actualmente es más o menos la misma.
Yo tambien me quedaría con la de 60Gb. Sobre todo si el SAT de alli va mas rápido que el de aquí (esperemos que no lo necesites). Por 25$ tienes retrocompatibilidad, lector de tarjetas, 4 puertos USB y 20 Gb más.

Un saludoo!! [360º]
Pillate la de 60 pero de calle.Ni lo dudes.
Pensar en los Usb y en juegos como Rock band
Yo solo te digo k si la vas a traer a españa olvidate de la garantia, yo preferira comprarmela aki y saber k si se me jode la puedo enviar sin coste adicional k k se me joda y tener k gastarme 400€ mas
6 respuestas