Cosejo pioneer 109

He leido mucho antes de postear nada.Ya tengo instaldo el imgburm y esta configurado tengo las iso y me grabadora es la pioneer 109 con el firm 1.17,no queria actualizarla y casi todas las que vi por el foro tiene firm 1.55 o otros creeis que me grabara bien las copias de seguridad de la x box 360 con este firm algo absoleto,gracias
en principio no deberias de tener ploblemas . pero siempre es bueno actualizarlo, pero si no quieres actualizarla y dejarla por fabrica no creo que tengas ploblemas .
ya pero grabar doble capa no hya queforzarlo ni nada
Con pioneer el Booktype es automatico pero sin tanto miedo tienes toma:
http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/SingleModel.aspx?DriveId=1057
Gracias sakio,mil gracias pero otra duda si astualizo al firm 1.58 perdere velocidad de grabacion,o eso creo haber leido,quiere decir que mi pioneer 109 no grabara a mas de 4x aunque sea dvd o cd normales,por que si no vaya putada,unsaludo
Lo dudo mucho que pierdas velocidad, los Firmware normalmente lo que hacer es mejorar compatibilidades con los discos y mejorar su velocidad a veces

Pero vamos, los dvd grabalos por la velocidad certificada y si la grabadora que tienes no te deja grabar a la maxima velocidad del consumible y quieres mas velocidad pillas una grabadora nueva que valen cuatro perras y te quitas de embrollos xD
5 respuestas