A ver si me podeis ayudar, acabo de comprarme una GBA SP,he pedido hace 5 min un XG Flash USB 256Mb a discoazul y la verdad que no tengo muxa idea de como van (buano algo si por lo que he leido aqui en EOL), a ver si alguien que lo tenga me puede decir que tal va, si va bien con la SP, y esas cosas, con que programa se graban las roms al cartucho? gracias de antemano
Salu2
Te vendra todo en el pakete (casi seguro) un diskette con los drivers para que windows reconozca el grabador y en fin luego es ejecutar el soft que viene y palante, es muy facil y ya lo unico que te queda es trastear y grabar roms a mansalva, al principio es un vicio ir probando, luego ya veras empezaras a disfrutarlo como dios manda.
Thanks jamaro, al final los de discoazul se han quedao sin existencias y repondran en 1 semana, a ver si al final lo consigo , en que otro sito podria comprar un flash baratitooooo.... y como seria si lo pido fuera de españa? gracias
Salu2
Gracias Brenten pero... donde lo puedo pedir fuera de españa? y como se hace el tema? ingreso en cuenta bancaria u otra forma de pago? que flash recomendariais, el XG Flash USB 256Mbque tenia pensado u otro?
Salu2
En cuanto al pago, no puedo decirte cómo es en Success (lo podrás consultar en la propia página); en Winsunx se hace por medio de una empresa de giros (Western Union o Money Gram). Si quieres más detalles, hay hilos sobre cómo hacer pedidos a estas tiendas (por ejemplo tienes el de Winsunx del tito Jamaro, que está aquí -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=187758)
En general como te decía, hacer pedidos a fuera de España puede ser algo más laborioso (sin la comodidad del contra-reembolso, con la dificultad añadida del idioma, etc) pero con una ventaja económica considerable. Y aquí es donde debes valorar una cosa y la otra, y decidir qué es lo que más te interesa