Coservera DAXTER

DAXTER psp

Estoy atrapado en la conservera donde, un pez grande que da vueltas sobre una columna, me impide el paso. Como puedo superar ese pez?
Lo he intentado varias veces pero no lo consigo. GRACIAS
donde te has quedado exactamente??? donde hay un lago y tienes que pasar al otro lado "volando" y hay un pez gigante???
Si es ahi tienes que ir de donde salen los peces congelados y descongelar uno ,cuando el pez siga el gigante se distraera con ese y podras pasar ;)
Yo estoy en la conservera peor en una zona donde puedes crear dos torres de hielo. Hay 2 cestas en el techo, i un agujero enorme en medio.

He intentado agarrarme a esos cestos subido a una torre de hielo, pero no llego.

PD: Siento postear aki mi problema, pero como estamos en la misma pantalla i asi no creo otro post de lo mismo...
Gracias por tu respuesta negone3, voy a probar.
oscarmu escribió:Yo estoy en la conservera peor en una zona donde puedes crear dos torres de hielo. Hay 2 cestas en el techo, i un agujero enorme en medio.

He intentado agarrarme a esos cestos subido a una torre de hielo, pero no llego.

PD: Siento postear aki mi problema, pero como estamos en la misma pantalla i asi no creo otro post de lo mismo...

En eso tarde yo tela, tienes que crear dos blokes de hielo y luego saltar desde uno al otro,y luego saltas hacia un borde q hay y ya si puedes llegar.
cassano escribió:
En eso tarde yo tela, tienes que crear dos blokes de hielo y luego saltar desde uno al otro,y luego saltas hacia un borde q hay y ya si puedes llegar.

Es lo que hago, intento cogerme a al borde pero no se me coge el bicho.Hay algun boton especial para cogerse? Lo volvere a intentar.

Gracias
Si mal no recuerdo con el lanzallamas tenias que derretir un bloque de hielo para que el pez se comisese el pescado y así pudieras pasar tú por el medio y no te comiera a tí.
no hay ningun boton especial, tienes que derretir el dew la derecha un pokitin subir, y saltar al de la izquierda procurando no derretirloy de ahi pos ya al otro lado ;)
Ya lo consegui!! Una tonteria. Y ya me he pasado la conservera.

En esa zona tienes que derretir un pez i ir immediatamente i saltar con el fuego y ya esta.
Yo todavía estoy más perdido. No he llegado al famoso pez. Si que he visto un gigantesco, pero de lejos.

Parece ser que hay un punto, que hay dos caminos, uno es a través de bloques de hielo que no parecen condcucir a ninguna parte (aki es donde veo el pez), y el otro va hacia un ascensor, que te lleva a una especie de nave, y subiendo a la parte de arriba, no hay salida tampoco para ningñun sitio. ¿Alguien sabe donde me he perdido, y cómo salir de este entuerto donde llevo atascado una semana?

MIL GRACIAS
yo voy ya por el 53 % y no se q dos caminos dices, alomejor yo cogi directamente el bueno, o todavia no e llegado aí

gracias y saludos
Os lo indico con imágenes.

Imagen
Este es el sitio que os decía. A partir de aqui, hay dos caminos. Se sale del ascensor que podeis ver de frente, y puedes tomar el camino de bloques de hielo hacia otro ascensor, que nos llevará a una nave, que tilustro a continuación, y de este punto no se salir.
Imagen

Si elijo el otro camino de bloques de hielo flotantes, me lleva hasta este otro punto "muerto", del cual no hay salida posible tampoco.
Imagen

Y es este mi atasco. Por un lado doy a una nave que no tiene salida, y por el de los bloques, tampoco. ¿Cómo puedo seguir hacia adelante?
el camino correcto es el d la segunda imagen, tienes que formar el hieloen los dos sitios, saltar desde el izquierdo al derecho y de ai apurr los saltos todo lo que pueda, a mi me paso lo mismo que ati, que llego pero no se agarra, sigue intentandolo asta que se consiga agarrar, por lo menos eso es lo que ice yo

saludos
Gracias por la atención, lo primero.

Lo segundo, essto... ¿donde se tendría que agarrar? Un día lo logré acercar a una de las jaulas, pero no se si te refieres a que se agarre a una jaula, o a lo que está al fondo (que me parece más dificil).

Pues si, aki estaba astascado... voy a ir probando que tal se me da...
es en la jaula, y si ves que es imposible pos en el fonde, pero vamos a base de intentarlo lo conseguiras, como te e dicho antes, apura mucho el doble salto, no pulses la segunda vez la x sin apurar primero el primer salto.

saludos
Ok, ya estuve probando antes pero quería tu confirmación. A ver si apurando el doble salto y tal hago que se cuelgue de una vez de la jaula.

Gracias, un saludete.
ami m costo pero lo consegui s al final de to
Estoy en la colmena matando a la abeja gigante.¿alguien me podía decir como matarla o donde darle?no puedo cargarmela, no se que pasa.Salu2 y gracias
A ver si me podeis ayudar, porque aun leyendo vuestros posts no consigo entender aun como pasarme esto, y mira que lo he intentado [+furioso]
Imagen
salta asta k te consigas cojer d la jaula esa k tienes enfrente, asi m lo pase yo
MayCry escribió:A ver si me podeis ayudar, porque aun leyendo vuestros posts no consigo entender aun como pasarme esto, y mira que lo he intentado [+furioso]
Imagen

eso tienes que saltarlo asi como estas hasta llegar, es la unica manera si no mal recuerdo, yo el juego ya me lo e pasado
Pues sigo intentandolo y nada, madre mia que jodido. No me imagino a un chaval pequeño que tenga el juego pasando esto [lapota]
Ahi tambien me lie yo un follon, creo que la clave estaba en los bloques esos de hielo que tienes debajo ¬_¬
Bueno, pues ya me lo he pasado. Madre mia, siempre intentandolo desde el bloque de la izquierda porque pensaba que estaba más cerca y ademas era más alto, y lo intento desde el de la derecha, y a la primera, llega perfectamente al bordillo. Os dejo una foto para si alguien se atasca.
Imagen
Me he quedado en la conservera, cuando ya pasas los peces devoradores,jjaja,,al final tienes que empujar el hielo hasta llegar a un sitio donde te tienes que subir en el e intentar volar hasta el otro lado,,,pero nunca llego a la repisa,,he utilizado la opcion de fuego en el fumigador que te da mas impulso,,,pero chicos,,nada,,,¿ me podeis ayudar ???....

Gracias

Salu2...
24 respuestas