Si, mi monitor es un Philips 109S que ya he comentado mas arriba y enciendo primero el PC, luego el monitor y apago el monitor cuando me ausento tambien y antes de apagar el ordenador como norma general.
La linea que me aparece es de ancho a ancho de la pantalla osea en posicion horizontal y tambien cambia de ubicacion cuando le da desapareciendo por una milesima de segundo por no decir menos tiempo y apareciendo a otra altura o se mantiene fija en el sitio.
Solo me pasa cuando entro en EOL y aunque cierre la web, oculte la ventana, este con otra web de otra ventana visible o solo con el fondo de escritorio se me mantiene la linea a menos que apague el monitor y lo vuelva a conectar.
Por cierto que a mi tambien se me quita sola la linea en alguna ocasion contada pero al poco suele aparecer de nuevo.
Lo mio tambien es causa del monitor ya que me sucedia con otra tarjeta grafica y otra que tengo en la actualidad.
Pues ya nos ha pasado a 3, si eso alguno que sepa algo de programacion de paginas web o algo puede que tenga alguna nocion de a que se puede deber.
Vaya, si no lo posteo yo no lo hace nadie
Un saludo