cosillas del primo dvd.

hice una imagen del juego ENTER THE MATRIX con el PRIMO DVD...la imagen se me ha partido en 3 trozos...

el primero de 1,54 gigas

el segundo de 2.00 gigas

y el tercero de 8.00 kas

la pregunta es ¿como grabo esa imagen?

y otra preguntilla ¿hay nuevo filmware para la TOSHIBA?para grabar a 2x.

gracias................................ [pos eso] [pos eso] [chiu] [chiu]
La imagen del Disco te salen en varios fichero con extension "*.GI", lo unico qe tienes qe hacer es pinchar en el Boton Imagen de la barra (es el 3er boton de la izquierda), y te saldra una ventana donde tienes qe seleccionar la imagen del disco.

Despliega el combo box, y si ves qe no se encuentra ahi pincha en "Agregar Archivo".

Selecciona el numero de copias, la velocidad y el modo (Solo Comprobacion - Comprobar si esta correcto y grabar - Grabar- Comprobar,grabar y verificar - Grabar y verificar - Solo verificar).

Dale al Boton ROJO y a qemaaaaar!!

Adjuntos

joder q locura, yo ni me fije en cuantos archivos creo al hacer lsa imagen, yo cuando termino le di a grabar imagen y punto no hice nada mas.

yo tengo un problemo antes me salia la opcion de grabar a 0.9x pero grababa a la velocidad q queria ahora ni me sale la opcion de 0.9x me sale a 2x y el dvd es e l mismo un verbatim. q opciones tengo q cambiar para q grabe a menos velocidad?
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)