Cosillas que "cunde" comprarlas al extranjero

Hola.

Esta claro que estoy hablando de ebay (en la mayoria de los casos). Tengo entendido que hay ciertas cosas (sobre todo rollos de electronica, mp3, televisores, ordenadores...) que sale mucho mas barato comprarlos a otros sitios de Europa como Gran Bretaña, Alemania... o incluso otros sitios del mundo.
Que cosas me podeis recomendar para comprar asi? (q merezcan la pena, claro, y garantizando su calidad [buenazo] ).
Lo ke tienes ke buscar es el cambio de moneda, si alli donde compras en ebay hace envios a todo el mundo, sale muy bien comprar lo ke sea en dolares, yo estuve buscando un iMac por ebay, y aki en europa no bajaban de los 800€, mientras ke si te vas fuera, uno nuevo vale 1199$, ke al cambio son unos 600 y pico €, asi ke busca el cambio, y si pagas en dolares australianos ya ni te cuento xDDD
Dio_Elaclaire escribió:Lo ke tienes ke buscar es el cambio de moneda, si alli donde compras en ebay hace envios a todo el mundo, sale muy bien comprar lo ke sea en dolares, yo estuve buscando un iMac por ebay, y aki en europa no bajaban de los 800€, mientras ke si te vas fuera, uno nuevo vale 1199$, ke al cambio son unos 600 y pico €, asi ke busca el cambio, y si pagas en dolares australianos ya ni te cuento xDDD

754€ exactamente, no 600 y pico.

Saludos.
Bueno vale 700 y pico xD, pero almenos ya no son los 1169€ ke te cobran si lo compras nuevo aki en europa...
Dio_Elaclaire escribió:Bueno vale 700 y pico xD, pero almenos ya no son los 1169€ ke te cobran si lo compras nuevo aki en europa...

Al ver que ponías que podías pillar uno por 800€ la diferencia no era muy grande y, tal vez, no le mereciese la pena.

Saludos.
De todo, menos comida.
Yo he comprado por ebay mucha electrónica.
Mi Nintendo DS y PSP han salido de Ebay USA, básicamente hablaba con un vendedor le decia que estaba interesado pero que el envio tendria que ser por USPS y con insurance, por si se pierte, y de costar aqui la DS 150€ a comprarla nueva por 100€ con el envio incluido.

Los videojuegos tambien los traigo de fuera, pues por 10 o 12€ tengo un juego nuevo o seminuevo con el envio incluido.

Este año se va aun amigo a vivir a USA (Nuevo México) durante 6 meses, asi que a traer ipods, ropa, calzado... (de los outlets) que me comento que 2 vaqueros levi's te cuestan unos 45 dolares :D

Mi portatil lo iba haber comprado fuera, pero mirando los precios, no era mucho la diferencia y al final acabé comprandolo por la web oficial del fabricante (es un Dell XPS M1330)
Runew2001 escribió:Al ver que ponías que podías pillar uno por 800€ la diferencia no era muy grande y, tal vez, no le mereciese la pena.

Me referia a ke aki en europa se venden de 2nda mano de 800 parriba, y si lo pides fuera por esos 700 y pico lo tienes nuevo, iwal no me he explicao bien sorrys [beer]
KorteX escribió:Yo he comprado por ebay mucha electrónica.
Mi Nintendo DS y PSP han salido de Ebay USA, básicamente hablaba con un vendedor le decia que estaba interesado pero que el envio tendria que ser por USPS y con insurance, por si se pierte, y de costar aqui la DS 150€ a comprarla nueva por 100€ con el envio incluido.

Los videojuegos tambien los traigo de fuera, pues por 10 o 12€ tengo un juego nuevo o seminuevo con el envio incluido.

Yo tb soy asiduo a la electronica "made in eBay" :O Los juegos salen muy baratos si, pero en DS teneis que ir con cuidado que no sean falsificaciones. Si el precio es MUY barato (menos de10€) y pone cosas como "original by Hong Kong" o no pone que es sellado DE FABRICA, lo mas probable es que sea bootleg. Son cartuchitos muy parecidos al original pero no son originales de Nintendo, con lo que no tienes la garantia. Dicen que petan siempre, pero yo tengo el Mario Party (que no ma gutao mucho) y el NFS Prostreet pillado a un mismo vendedor y como minimo no me han fallado ni una vez, ni arranque, ni guardado, ni corrupcion de partidas etc. Por lo demas el juego es perfecto e igual al original, con su caja, instrucciones, etc Al Prostreet le estoy metiendo viciadas y aguanta.

De PS2 se encuentran buenas gangas, e incluso de 360 (que me estoy mirando si pillarla). De PC tienes juegos a porrillo, de los mas viejos para ordenadores antiguos a los mas nuevos, tambien bien de precio. Como todo, es saber buscar.

Ebay daria para escribir un libro. Saludos!
pues yo compro todos los muñecos, figuras y demás de series, juegos, etc en tiendas de hong kong, puesto que por ejemplo un set de dragon ball que aqui en españa me cuesta a 3,5 la figura me sale por 0,5.

Cosas del dolar tirado y las estafas de este país.

Aparte que encuentras de todo.
9 respuestas