KorteX escribió:Yo he comprado por ebay mucha electrónica.
Mi Nintendo DS y PSP han salido de Ebay USA, básicamente hablaba con un vendedor le decia que estaba interesado pero que el envio tendria que ser por USPS y con insurance, por si se pierte, y de costar aqui la DS 150€ a comprarla nueva por 100€ con el envio incluido.
Los videojuegos tambien los traigo de fuera, pues por 10 o 12€ tengo un juego nuevo o seminuevo con el envio incluido.
Yo tb soy asiduo a la electronica "made in eBay"
Los juegos salen muy baratos si, pero en DS teneis que ir con cuidado que no sean falsificaciones. Si el precio es MUY barato (menos de10€) y pone cosas como "original by Hong Kong" o no pone que es sellado DE FABRICA, lo mas probable es que sea bootleg. Son cartuchitos muy parecidos al original pero no son originales de Nintendo, con lo que no tienes la garantia. Dicen que petan siempre, pero yo tengo el Mario Party (que no ma gutao mucho) y el NFS Prostreet pillado a un mismo vendedor y como minimo no me han fallado ni una vez, ni arranque, ni guardado, ni corrupcion de partidas etc. Por lo demas el juego es perfecto e igual al original, con su caja, instrucciones, etc Al Prostreet le estoy metiendo viciadas y aguanta.
De PS2 se encuentran buenas gangas, e incluso de 360 (que me estoy mirando si pillarla). De PC tienes juegos a porrillo, de los mas viejos para ordenadores antiguos a los mas nuevos, tambien bien de precio. Como todo, es saber buscar.
Ebay daria para escribir un libro. Saludos!