cosillas recibidas en estas ultimas semanas

he recibido unos cuantos paquetillos.

vga box de dc y de xbox comprados en lik-sang.
unos 20 juegos de dc usa, pal y japo
caña Dreamcast y juegos sega bass fishing con cajas y to., (gracias a un colega que me la ha regalado)

fotos de todo en Mi web

PD:pongo la web porque no me deja linkar imagenes de iespana.

PD2: firmar le libro de visitas please
Que suerte, una caña por el morro [jaja] Es muy jodido encontrarlas ya (sobre todo con caja). ¡Buena pesca! :D
Muy buena cole, sobre todo la de DC :O un detalle, el volante de DC no es el Modena, ese es este
Imagen
...la sección mas completa seguramente sea la de Dreamcast siendo una de las colecciones mas completas de las que jamás hayas visto,...

ejem! modestia aparte... [+risas][+risas][+risas]

jajajaja.

en serio, la colección de DC está muy bien, pero no es la más completa que he visto.

conozco a uno que tiene 180 juegos originales distintos de DC.
se hizo hace un par de meses una ruta en coche por toda españa hacendo acopio de cosas de DC. pasó por castilla la mancha, madrid, andorra, barcelona, sevilla... se hizo unos 3000 kilómetros

y volvió con 180 juegos distintos (entre otras muchas cosas), y de los más atrayentes se tajo varios (10 shenmues 1, 10 rez, grandia II...) para vendérselos a los guiris y recuperar pasta del viaje....

INCREIBLE!!!
10 rez

¿Y dónde narices encontró 10 rez? ¿Los tiene a la venta en precios asequibles (aunque lo dudo mucho XD)?
Que mal repartido está el mundo.
Saludos
ya se que mehe pasao uin poqquillo en la descripcion dela web pero weno .....

os animo a que volvis a visitar la pagina ya que he pillao una camara digital nueva y ahora las fotos se vend e puta madre.

un saludo y no olvideis firmar el libro de visitas
5 respuestas