Cositas nuevas sobre el PES4

Euler23 escribió:Un poco de humor para los forofos de We8 y a ver si os pasa como a mi.......

Vosotros cuando escuchais a Kabira no le ois frases parecen español o ingles?pero q no tienen ningun sentido? ...me hacen mucha gracia, ejemplos.

- "Nada importa"
- "Special Christmas"
....

a ver si alguen apunta alguna mas.....

En el de psx no paraba de decir "Semean anelka" y me partia el culo xDDD
yo me partia con frases miticas como:

I no han corrio na!!--> esto es cuando se refiere a Ivan Cordova xD

Centro de crianza!!!
Jairo Ballester!!
...si macuerdo pongo mas pero con estos me partia...xDD
En las vallas publicitarias del Bernabeu del Madrid-Osasuna ya lo están aunciando. Efectivamente para el 15 de octubre. Ya queda menos
No puedo aguantar más!!!
Que llegue el 15 de octubre yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tengoooo miedooooooooo , pero al final en PS2 que no sale online no ??? otra vez mas jodiendo a los fieles usuarios de la negra para ke los otros nada mas tenerlo tengan lo ke nosotros hemos esperado mas años ke el sol , xDDDDDDdd

enhorawena a los de x-box ke suerte tienen jajaja tendre ke irme a casa de mi primo a por su x-box jajaja
En la revista play2mania pone que los comentaristas seran Iñaki Cano y Juan Carlos Rivero, vamos algo mejores seguro que van a ser... a no ser que el Iñaki Cano le metan un bug sobre la vuelta.. "que movimientos! dibló por la banda y centro el bejarano" :D
O mucho me equivoco o jose angel de la casa y michel estan en el juego champions league de play1 [ginyo]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno chicos, a lo mejor solo teneis q esperar unas horas [oki], ya que este fin de semana es la final de pesliga... y a los 4 primeros les daran una copia entera del pro 4.... asi que si alguno de esos 4 es generoso.... [chulito]
AKOSSO escribió:Recordais el famoso Gol de Maradona ?
ese que corria desde el medio del campo
EN la puta vida he visto un comentarista como ese, pero claro ese es Argentino , pero como comentaba , jajaja ¿ lo recordais ?
:p :p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En el we8 el realisssimo de madrid lleva un santo al lado para ir ganando lo justillo, y aunke no lo merezca xD en serio, =mente si no salieran las alineaciones reales siempre se puede ir cambiando los jugadores x el edit :D de un team al otro, tp seria tanta complicacion, pero yo creo k si k staran, y lo k tienes k hacer es kitar las lentizaciones d mier.. k yo solo en un campo japones para tener menos lentizaciones :( :( :( :(

Un saludo.
Para los que quieren a Michel de comentarista. Ahí van algunos de sus mejores comentarios...¡que tio más elocuente!...un erudito vamos:

No tienen desperdicio. Un derroche de inteligencia!!!

>El partido acabo 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

>La linea recta, a veces no es buena consejera.

>Siempre mira al balon, parece el muñeco diabolico.

>Ha sacado una mano! Ha sacado la otra! Ha hecho el helicoptero!!!!

>El arbitro, aunque es aleman, se ha hecho el sueco.

>De La Casa: "Tendra dificultades para respirar con esos algodones en la nariz". Michel: "Menos mal que le quedan las orejas".

>Samuel no es muy rapido. Es tan rapido como yo bajandome del coche... con el cinturon puesto. Jajaja

>Esta en fuera de juego el brazo, el escudo y la mitad del numero 7.

>El partido esta acabado en todos los ordenes menos en el temporal.

>Todos hablan de marcar 2 goles, pero tiene mas importancia el empate que el posible segundo gol.

>A ver si con el agua te va a salir pelo, ja, ja , ja (a Quique Guash).

>"Es mejor irse al descanso ganando que perdiendo"

>Nesta le detesta.

>Zidane es un calvo listo.

>En cualquier momento del partido puede alterarse el marcador-

>El equipo que quiera llevarse los tres puntos deberá marcar al menos un gol válido, sin que el otro equipo marque

>Un reparto de puntos nunca beneficia al que necesitaba los 3

>Si ese balón hubiese ido entre los tres palos y no lo hubiera parado el portero, sería gol

>Ha sido penalty pero podría no haberlo sido

>De la casa: "el campo se encuentra visiblemente mojado" Míchel: "Así es, PROBABLEMENTE se deba a la intensa lluvia que está cayendo"

>"Ese asistente es el mas GUAPO de la liga"

>"El conatrario ha caido con su lengua encima del hombro del rival"

>De la Casa:"ahi va James..." (el portero inglés, q falla una salida)

>Michel:"...o mejor dicho ahí va, James!!"
no me digas que no te partirias la p**** si te estas hechando unos partidos y oyes estas cosas. Que risa!!

te quedarias [boing] y luego [sonrisa]
Juas,ju,jasu,juas, joer, sería mazo cachondo oir al Michel decir esas tonterías!!!!
>Si ese balón hubiese ido entre los tres palos y no lo hubiera parado el portero, sería gol

Este fue en la eurocopa, dioss me tronche de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no creo que el Iñaki ese del Estudio Estadio (el cual va a ser uno de los 2 comentaristas del PES4) os decepcione, porque a mí me parece subnormal profundo...

Así que a falta de Michel...
trampacharly escribió:la verdad es que partidos de futbol narrados como los de Lluis canut de la TV3 pocos...ya se que os hechareis encima diciendo que es del barça y tal, pero eso si que era narrar un partido

Y tambien mencion especial a la gente de la radio, es especial al equipo que tenia jose maria garcia hace 10 añitos. que tiempos con javier ares y compñaia

LLuís Canut grandísismo narrador!!! [+risas] [+risas] , sobre todo en la famosa final de Atenas. Bar$a 0 - Milán 4: glorioso, y en la segunda parte no abrió la boca. El silencio más absoluto. No había visto nada igual.

[toctoc] [toctoc] [+risas] [+risas]
Hmm a diferencia de Michel el Iñaki este no tiene gracia ninguna, exceptuando las ganas de tirar algun trasto a la tele cuando lo oyes...
Y el otro juro que no da nunca bien un nombre, claro en el juego sera dificil que falle XD
El iñaki cano es tan malo, que seguro que se equivoca hasta en el juego. [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MÁS FRASES CÉLEBRES DE MICHEL

Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto

De la Casa: "Rooney parece mas mayor por el aspecto de su cara"
Michel: "Seguramente habra tenido una infancia muy dura"

No ha sido gol porque se ha ido fuera

No solo esta jugando bien, sino que ademas esta haciendo un gran partido

En un internada de Raul Bravo: "Como se nota cuando un lateral entra
por sorpresa, como sorprende..."

En este partido puede pasar,incluso,cualquier cosa

Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro

No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir
entre los 3 palos

Si meten un gol mas que el rival ganan

Gattuso no está gateando, está gattuseando.

Rooney llevaba la cabeza entre las piernas

En partidos como este, los defensas tienden a defender su propia porteria

El jugador se ha hecho daño en el hombro, porque ha caido con la
lengua encima del hombro

De la Casa:"El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le
esta diciendo que ha sido él el que le ha golpeado". Michel "Y seguro
que se lo ha dicho en ruso"

Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni 3 horas!

El partido acabo 0-0, siendo el mismo resultado al descanso

A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento

[qmeparto]
ju,juas,juas, no tengo palabras, sería la leche un parche para oir a Michel en los comentarios, puffff, sería descojonante...
Un par de preguntas:
Los campos como el Mestalla o el Bernabeu estarán??
Los ekipos de la LFP serán los de esta temporada o los de la pasada?
No te puedo responder 100 % a esas preguntas, ya ke ni Konami ha dao información sobre eso..

El campo del Mestalla (Es el del valencia no?) no viene en el WE8? pensaba ke si... kizás se me ha ido la olla

El Bernabeu dudo de ke venga...

Y sobre los ekipajes, pues casi seguro ke vendran los del 2003-2004 como en el WE8.

PD: Tengo ya ganas de oir a los comentaristas xD
OK gracias. Espero con muchas ganas el juego,a ver si no nos defraudan ;)
Por cierto, creo que hoy el juego ya van a probarlo gente en España, más concretamente en Barcelona en la final de un torneo, ya que se lo darán a los 4 primeros y la gente que asista podrá probarlo. Creo que era en la Fnac de Barcelona. A ver cuando lo comercializan, que el 15 de octubre está lejos.. :(
No se si sera igual en ps2 pero acabo de ver imagenes de Xbox y en la seleccion de equipos aparecen entre otros Numancia y Getafe, la nueva camiseta del Madrid y de la Juve y Samuel en el Madrid.

Aqui estan

http://www.xbox-attitude.com/news_affichage-7300-%20Images_exclusives_de_Pro_Evolution_Soccer_4.html#null
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Xbox le ha robado el online a la PS2, pero a samuel en el madrid, plantillas, camisetas y ekipos actualizados, me juego los webos a q sera algo q compartiran (mas q nada pq creo q ya se vio alguna imagen x ahi del pes4 de ps2 con el murillo ese nel madrid)
OK, de lujo entonces!
Parece ser que vamos a disfrutar con las licencias!!
Aunque me molaba más la camiseta de la Juve del año pasado ;) jeje
Pues por lo que he podido ver dentro de poco postearemos opiniones propias sobre el juego [sonrisa]

Un saludo [bye]
cawernigo escribió:Pues por lo que he podido ver dentro de poco postearemos opiniones propias sobre el juego [sonrisa]

Un saludo [bye]

joder tio no jodas. Esto va que vuela. Que suerte
pozi parece que ya esta rulando por ahi ¬_¬

sera la beta, el juego entero? [tomaaa]
eso he leido por otra web, pero no se sabe aun si es una beta :-?
[carcajad] Me parto de risa. No he podido parar leyendo los comentarios de michel, para que luego digan de los discursos y propuestas de zp. Que fenomeno. Yo pagaria mas pq michel fuera uno de los comentaristas del pes4. Algo asi como... modo bonus, y te dan a michel con sus obras de arte [carcajad]
a mi m huele q es el juego completo
K coño pasa no se puede poner un post de k ya esta el PES4 o k pasa aki ¿?
yoink escribió:K coño pasa no se puede poner un post de k ya esta el PES4 o k pasa aki ¿?

EoL no es un noticiario de releases. Si por lo menos se hubiese comentado impresiones...

[bye] [bye]
pero si se pone un post para k la gente pongan sus impresiones xk se tiene k borrar ¿? solo se dice k ya esta aki y yasta igual k paso con el we8 y con todos
yoink escribió:pero si se pone un post para k la gente pongan sus impresiones xk se tiene k borrar ¿? solo se dice k ya esta aki y yasta igual k paso con el we8 y con todos

El hilo de we8 empezó con las impresiones de davo3, no como este.
En el foro de juegos hay un hilo con las normas, donde además se ha dicho muxas veces que los hilos de este tipo solo se deben de abrir cuando alguien ya ha jugado y quiere postear impresiones,
no para hacer una contrarreloj a ver kien consigue antes el juego :-p

[bye] [bye]
86 respuestas
1, 2