Cositas nuevas sobre el PES4

Al menos creo que nadie las ha comentado antes, y a mi me parecen grandes novedades:
1º En una foto que he visto sale Samuel fichaje del Real Madrid. Deconozco si salia ya en el we8, si no es así, podemos asegurar que las plantillas están actualizadas.
2º y muy importante...decidle adios con la manita a nuestro querido Roberto Martinez, comentarista de los últimos PES. Ha sido sustituidos por los comentaristas del Estudio Estadio de La2

Pues eso me parecen novedades muy jugosas

salu2
Guai,guai,a ver si vienen bien actualizadas las plantillas,gracias por la info. [fies] ;-)
A ver si valen la pena estos comentaristas porque los de antes me daban ganas de dormir... una frase cada 15 minutos y encima que no tiene nada que ver, sin emoción ni nada de nada.

Lo de las plantillas es mucho más importante, a ver si para una vez que fichamos un buen defensa no vamos a poder jugar con él xDDDD

Gracias por la info [oki]

[bye]
Jajajajajaja, si t digo la verdad, con lo 2º tenia mas q suficiente!! esta konami dentro de 3 años tiene las licensias hasta de los utilleros de 3ª divicion sueca!!!
Comentaristas de Estudio Estadio de La2 [maszz]
Do2g escribió:Comentaristas de Estudio Estadio de La2 [maszz]

Pues anda que los que había antes. Te aseguro que cualquier cambio será bueno
Madre mia ke dos paketes esos de estudio estadio [agggtt] , seguro ke cuando jueges un madrid barsa animaran al madrid cawento vaya fichajes.... Oooh
ufff solo hubiese sido peor si ponen al michel y al jose angel de la casa [fumando] [fumando]
pues ya q se ponen podrian poner a MIchel asi seria ams real cuando la frase no tuviera nada q ver con el partido.
jajajaja les dejarán demostrar su madridismo igual que en la tele???? xDDDDD

Podrian poner tambien al jjsantos que ya seria lo ultimo de lo ultimo xD
Sin duda lo más gracioso sería oir a Michel diciendo sus paridas sin sentido, juas,juas, sería lo más realista... [beer] [beer]
habra que reunir firmas para que contraten a los chicos del plus [babas] la verdad es que aunque el doblaje no sea excesivamente bueno el tener un comentarista que lo viva le da muchos puntos (ejemplo fifa 2004)
Le da muchos puntos unos buenos comentarios, pero creo mas importante el ruido de la aficion, que no se corresponde mucho con la realidad (solo gritan cuando estan cerca del area). Deberian pitarte si pierdes y cosas asi...

PD: como fichen a michel, no compro otro pes en mi vida!
BaByKiNg escribió:
PD: como fichen a michel, no compro otro pes en mi vida!

Amén
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, cuando algun comentarista televisivo le ha puesto mucha emocion narrandolo? Mirar los partidos de la champions

Para mi esta bien el cambio, por lo menos voces conocidas, se agradece.

Pues yo opino q ojala ficharan a Michel y lo pusieran a comentar el solito todos los partidos, MENUDAS RISAS!!! :Ð

Na, el q estaria guay pal juego seria el Lobato, ese si q lo vive xDD
A mi me da igual siempro lo quito...

Pero los del plus no, que esos serian todo el rato diciendo Ronaldinho y que bueno es el Barça [discu] [discu] [discu]
tienen q poner a cuelquiera de los de la radio q esos si q lo viven q un poco mas y lloran de la emocion cuando el portero saca.
esto si q son buenos y no los mierdas de la tele
Joder que pongan a jose ramon de la morena coñe, ya que lama y el otro estan cogidos por el fifa [decaio]
dj_crazy14 escribió:Joder que pongan a jose ramon de la morena coñe, ya que lama y el otro estan cogidos por el fifa [decaio]

NO X DIOS!!!!!Jose Rámón NO!!!
Q acabaría los partidos hablando de la corrupción de Angel María Villar y Padrón, Alcalá narrando la 'foto' del estadio, del 'fango' (como dice él) de los contratos ilegales de rita la cantaora,...juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Podía acabar narrando los partidos en plan: '...xq a tí, q estás en la obra, o tú q estas picando en la mina, no te interesa estos temas, y no te quiero aburrir con ellos. Pero estos mafiosos de la federación q,....blablabla'

Pa eso prefiero a un inglés, q al menos no le entiendo nada ;)

Saludos!
la verdad es que partidos de futbol narrados como los de Lluis canut de la TV3 pocos...ya se que os hechareis encima diciendo que es del barça y tal, pero eso si que era narrar un partido

Y tambien mencion especial a la gente de la radio, es especial al equipo que tenia jose maria garcia hace 10 añitos. que tiempos con javier ares y compñaia
Recordais el famoso Gol de Maradona ?
ese que corria desde el medio del campo
EN la puta vida he visto un comentarista como ese, pero claro ese es Argentino , pero como comentaba , jajaja ¿ lo recordais ?
:p :p
Lo vi el otro dia en la previa del barsa del plus , desia dios grasias por el futol grasias por maradonaaaaa, barrilete cooosssmicoooooo, perdonenme pero esto es para lloraaaaarrrr , barrileteeeeeeeeeee, grasias dios mio... y el tio seguia y tal , es apoteósico , si un dia sacaran un juego con la mitad de calidad de comentarios estaría guapo y ya si fuera un we o mejor ... pos pa kitarse el sombrero y llorar como el comentarista.
Yo creo que lo mejor sería poner a los comentarista de la SER. Molaría que estuvieses a punto de meter un gol y saltase Poli: - ¡¡¡ Pepe, un purito!!!. - ¿cual quieres, el 7, el 15, el mini...?, mira nos hemos perdido el gol por esta estupidez de anuncio.
¿No estaría bien que te metieran cuñas publicitarias en medio del juego?
¿Qué te hace falta para comerte un guijuelo? Un abogado, y de paso te vas con él de viaje con el talonario bancotel.
Hasta aquí carrusel deportivo.
laudrup28 deberian lincharte por atraverte a sugerir eso ;) , que pillen a un argentino, que esos si que lo viven.
yo recuerdo cuando echaron el partido en tve y no llega ni por asomo a como lo comenta el argentino, aunque la verdad tambien dijeron muchos halagos al gol, ademas de repetirlo varias veces (claro que la señal la daria mejico y no tve)
Pues yo pondría a Michel y a J.J.Santos en el mismo juego [flipa] [flipa] [flipa] Aunque me quedo con John Kabida y Nakari-San [chulito] [chulito] [chulito]
La verdad es que la cosa pinta bastante bien, a ver si luego los comentarios estan a la altura del resto del juego.

Saludos

P.D. Y a mi los comentarios que habian antes, me parecian malos, pero soportables
Vaya, una mala noticia que los comentaristas sean los de la 2... [decaio]. Pero bueno, habrá que escucharlos, a lo mejor son hasta buenos...

Con las risas que me echaba yo escuchando al Roberto Martinez... "Es un defensa que siempre lo da todo" XD XD XD XD XD

PD: Yo pondría de comentaristas a Juan Carlos Martinez y Michael Robinson (los del plus). Y al Pepe Domingo Castaño diciendo lo de los puritos [+risas]
Daniello escribió:
NO X DIOS!!!!!Jose Rámón NO!!!
Q acabaría los partidos hablando de la corrupción de Angel María Villar y Padrón, Alcalá narrando la 'foto' del estadio, del 'fango' (como dice él) de los contratos ilegales de rita la cantaora,...juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Podía acabar narrando los partidos en plan: '...xq a tí, q estás en la obra, o tú q estas picando en la mina, no te interesa estos temas, y no te quiero aburrir con ellos. Pero estos mafiosos de la federación q,....blablabla'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tiene que volver es Carlos Riera (ISS98). El pobre hombre solo sabia 4 frases:
Al portero le resbala el balon
El portero tiene las manos de mantequilla (despues de un paradon)
Magnifico pase (le habia mandado una pedrada)
Pero que gol!!!

Alguien se acuerda de el adidas soccer 98? Los comentaristas eran la caña. En lugar de comentar el partido se ponian a decir que los futbolistas eran un ejemplo para los jovenes, que habian visto los reventas en las puertas del estadio y eso estaba mal, en fin demenciales.
MICHEL:

"Si ese balon llega a entrar en la porteria hubiese sido gol" XD XD XD

Jejeje, yo voto por ke lo pongan :-p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
"AHORA es cuando españa tiene q blablabla..."

El michel se sale, se mete en su propio comentario y luego no sabe salir de el, y el de la casa pasando de el o diciendole, "ya, claro" cuando el otro suelta obviedades xD

Puf cuando se puso a decir en el partido Noruega - España q empezo a decir q si españa estaba como en una sala llena de espejos como las del circo blablabla y luego ya ni sabia pq habia dicho eso...
Es verdad que la version PS2 no tendrá modo on-line y la de X-box si?
Si es así, vaya putada. [mamaaaaa]
A mi me haria gracia lo de la tarjeta banesto 1 2 3, jejeje, y de repente los pitidos, Gooooooooool en el Bernabeu, del que nunca hace nadaaaaaaaaaa!!!!
Pero no, por favor, a michel no... [triston]
jj santos no estaba ya en el euro 96 ¿? o lo he soñado ?¿ recuerdo algo de un disparo y de su abuela XDDDD pero no me acuerdo bien del comentario (si tuvera la saturn aun lo pondria)
UFFFFFFFFF pues menos mal......... Michel no POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!! cualkiera menos michel, joer no me gusta nah

Al menos ya no oiremos al Roberto MARTILLO y a guillem CALLATE, sniffffff sniffffffffff "Soyyyyyyyyyyyy libreeeeeeeeeeeee" xDD

Sobre las plantillas, pues supongo ke vendran más actualizadas ke las del WE8...
Puess ya era hora ;Michel es un petardazo como comentarista .Ya veremos estos nuevos como lo hacen en tv son buenos. [flipa] [flipa] [flipa]
Buenas,

Podrían poner al Manu Sánchez de los deportes de Antena 3, que cuando pierde el Madrid se pone a hablar del campeonato del mundo de canicas jugado en Kuala Lumpur... aixxx Manu Sanchez.

Respecto a los comentarios, mas que ser culpa de Martínez y del otro que salía, es culpa de los que hacen el juego, porque les dirán las frases que tienen que decir, no? y también será culpa de los que hacen el juego poner: El sol cae a plomo cuando esta lloviendo...

En fin que nos mola mas el Kabira porque no sabemos lo que dice, pero a lo mejor esta diciendo lo mismo que el Roberto Martínez (o como se diga).

Saludos
maguila escribió:En fin que nos mola mas el Kabira porque no sabemos lo que dice, pero a lo mejor esta diciendo lo mismo que el Roberto Martínez (o como se diga).

Saludos

Si Kabira podra decir todas las chorradas que quieras en japo... pero la GRAN diferencia esta en que al menos Kabira le PONE EMOCION al grito de gol cosa que no veo en ningun otro comentarista...

Entonces me la suda si dice las mismas tonterias que los Balague y que el Roberto de los ...... porque estos tios eran mas desabridos que chupar una piedra.

Si estos otros tios les dan unps textos de pena... que por lo menos le coloquen emocion al grito de gol y ya me sentire conforme....

Saludos
Polter2k
[beer]
Buenas

En eso tienes toda la razon Polter2k.

Saludos
Aqui va una review del PES4 que el MAESTRO Polter2k ha cazado y colocado en la web http://www.winningeleven.com
MAESTRO Polter con su permiso:

Recrearos en la parte que habla sobre la ausencia de ralentizaciones :)

"I'm wet. I’ve got PES4 for PS2 yesterday and I really don’t know why my hands can be stuck onto the dual shock for some thirteen hours.

Before starting the game we have choice of running it in 50Hz and 60Hz. 50Hz mode has no slowdowns! Nice, very nice. Of course – there are also four languages to choose: English, Italian, Spanish and French. You must check Spanish commentary!

For the beginning – intro has PES League logo implemented in it. I was surprised to see it. Same for boards – http://www.pesleague.com sign on the yellow background. Ok, enough for the intro. Loading screen appeared for ten seconds and…

This freaking English accent!
… Guess what is said in the title screen? Yes, yes. You gonna love it. “ Prou Ivolution Sucka’ 4”. Gotta love English accent. Menu didn’t changed a lot. I guess it didn’t changed at all. So we have, Match, Master League, League, Cup, Edit, Options and Training. Everything definitely in English, uh, uh – thanks Konami. Of course the most important mode is Master League and Edit. And I must say they’re impressive. Oh, and a little change with the sponsors. In last few issues of PES the sponsor was Umbro (and Adidas in WE). Now, Adidas is the main sponsor in the game. And Roteiro’s default ball. Hope there’s no Pelias to buy in PES Shop…

Let’s make Beckham fuck his penalty
Let’s just say – Edit mode in this issue is the most complicated and biggest archive of faces, noses, eyebrows and socks ever made. There’s so much elements of appearance to choose from that I had to spend almost two hours combining them to make myself appear in the game. Man, you can even choose two characteristic celebrations for your player. Penalty styles and free kick styles included. And it’s really fun when you score a goal on a away match and see your player making the opposite team silent with his point finger o his lips!
As for the celebrations: there’s one in which the player is pretending he’s drunk. Well… maybe we’ll be able to edit explict lyrics which will be said to the referee?

Be proud, PS2 users.
Graphics got better. Er… Ok, they’re sharper. But look at the screen of Giggs. See the cheekbones? It’s great. Konami’s attention to detail is simply master class. Stadiums… are BEATIFUL. Especially Occhio Del Mar. Some kits are up to date, some not. Sweet beta… Transfers are up to date. Smith is in MU, Larsson is in Barca, same for Deco and others. I’m a bit surprised about rosters. Konami never had them such actual. Probably Bill paid so much for the xbox version, that Konami could buy some licenses etc.
And guess what? SLOWDOWNS ARE GONE!!! Uhh, the main problem which made WE8 dull is gone. Gone for sure in 50hz Mode. Didn’t tested in 60Hz.. Oh, and the pace of play is perfect. Not to fast, not to slow. Just as it meant to be. You’ve got to love Scarface Ronaldinho )

Keep movin.
I’m happy with PES4 special moves and tricks. Finally they’re not a matter of coincidence. La Bona shot owns the game.
Remember the rumours about the strange long, strongly curled shot in WE8? It’s called drive shot…
And for god sakes where you can learn all this gameplay features? In TRAINING mode. Also much more bigger than in WE7. There are plenty of defence, attack, shot, tricks and others techniques to learn. Big support for beginners.

Some Requests?
I’m confused and I don’t know what to write. Why? Because PES4 got me into it’s hands! Ask, then I’ll respond.

And… SURPRISE! Check the VIDEO (wait until 22 and download then) of Juve - Arsenal match I recorded. And again – check the yellow PES League boards.
Enjoy!"
He pillado bastante, pero no todo, si alguien pudiera traducirlo... jejeje
Con lo que sí que me he quedado (como para no quedarse!!) es que NO HABRÁ RALENTIZACIONES! al menos en 50 Hz, que es como jugeo yo ;)
Y una pregunta: ¿Las licencias del Calcio las tienen al final? Es que en la portada que salió no aparecía, solo la española y la holandesa.
Rafiore escribió:He pillado bastante, pero no todo, si alguien pudiera traducirlo... jejeje
Con lo que sí que me he quedado (como para no quedarse!!) es que NO HABRÁ RALENTIZACIONES! al menos en 50 Hz, que es como jugeo yo ;)
Y una pregunta: ¿Las licencias del Calcio las tienen al final? Es que en la portada que salió no aparecía, solo la española y la holandesa.

si si que tiene la licencia del Calcio
Ah pues de maravilla, me había dado un buen susto.
Por cierto, que los comentarios de Iñaki Cano y Juan Carlos Rivero (Estudio Estadio), como mínimo, mejorarán los anteriores SEGURO, porque eran bastante malos. Además, siempre está bien oir a alguien conocido. Un acierto, creo yo.
Un poco de humor para los forofos de We8 y a ver si os pasa como a mi.......

Vosotros cuando escuchais a Kabira no le ois frases parecen español o ingles?pero q no tienen ningun sentido? ...me hacen mucha gracia, ejemplos.

- "Nada importa"
- "Special Christmas"
....

a ver si alguen apunta alguna mas.....
- Yo voto porque pongan a Michel [666]

[oki] [qmparto] [oki]
En el we6 decia claramente "su puta" ademas de "goku y johan musseun"
Euler23 escribió:Un poco de humor para los forofos de We8 y a ver si os pasa como a mi.......

Vosotros cuando escuchais a Kabira no le ois frases parecen español o ingles?pero q no tienen ningun sentido? ...me hacen mucha gracia, ejemplos.

- "Nada importa"
- "Special Christmas"
....

a ver si alguen apunta alguna mas.....

Hay una que yo oigo clara: "No ha tenio primas".

Un problemón del fútbol moderno.
Ya estamos con chorradas que si comentaristas y tal....

La unica novedad que veo interesante es que en XBOX puedes jugar los partidos amistosos online, lo demas que si samuel o si esta michel diciendo bobadas no son novedades y menos jugosas, Samuel tardas en ponerlo en el we8 en el madrid 10 segudos.

Yo hare lo de siempre me pondre el pes, jugare, vere ke me faltan movimientos de los jugadores o en el juego, que el we8 tiene y le dejare por ahi. :-O

Imagen

PD: el mejor comentarista es el Japo
Suick escribió:
Hay una que yo oigo clara: "No ha tenio primas".

Un problemón del fútbol moderno.

Otra q oia yo en el we5 era "bebe torito" me hacia mucha gracia
Menudo vicio teneis todos con el Pro 4!!!! X-D

La verdad es que esta muy currado, pero a ver los comentarios, que yo que solo lo veo, me dan ganas de dormirme [el sol cae a plomo, el viento sopla con fuerza...] jejeje

Bueno, que lo disfruteis, que seguro que lo hareis.

Por cierto, cuando sale? Saludos
Blanky, sale el 15 de octubre, ni un día más, jeje.
Y sí, llevamos un vicio que no te lo imaginas!jaja
86 respuestas
1, 2