Cosmo X-Fighting Stick. Buena opcion ?

Imagen

Acabo de ver este arcade stick muy bien de precio (40 Euros) y me preguntaba si alguien lo habia probado y que tal le va sobre todo con emuladores (mame ox principalmente).

Solo hay una cosa que me hecha para atras: NO lleva BACK
button, con lo que en MAME que utiliza BACK+START para salir de un juego no podria hacerlo. Alguien ha resuelto esto?

Me recomendais algun otro mando similar y que se pueda pedir facilmente online?

Aki os dejo los links de lik-sang y una review:

Review Cosmo X-Fighting

LINK SANG Como X-Fightig
Es una pasada, el mejor sin duda alguna, ando detrás de que alguna tienda lo trajese y hoy mismo lo he pedido :D con diferencia The Best.

No sé si se me echarán a la yugular pero lo he pedido a los de hardcore y ya me viene de camino que hacia meses que andaba detras de el y estaba agotado.

P.D. Son comentarios de un aficionado a los juegos y no recibo de nadie, ok? lo digo por si alguien me acusa antes de respirar que nunca se sabe [flipa]

Se lo recomiendo a todo el mundo que ande detrás de un muy buen mando y sea aficionado al arcade stick de siempre.

Saludos.
joseni escribió:Es una pasada, el mejor sin duda alguna, ando detrás de que alguna tienda lo trajese y hoy mismo lo he pedido :D con diferencia The Best.

Se lo recomiendo a todo el mundo que ande detrás de un muy buen mando y sea aficionado al arcade stick de siempre.

Saludos.

Me has convencido y lo acabo de pedir! [buenazo] . Estoy con gripe de baja, me he pegao toda la tarde mirando arcade sticks y no he encontrado nada mejor. En todos lados lo ponen muy bien.

- Probablemente en cuanto a calidad, este mando de HORI sea mejor , pero vale el doble y hay que pedirlo a LIKSANG America, pagar aduana, portes y todo el rollo:
Imagen

- Otro del que dudaba era del SOUL CALIBUR II Arcade Stick pero lo veo como mas "flojo" con menos feeling mando arcade de toda la vida (de precio estan igual):
Imagen

- Y luego por ultimo esta este de BLAZE que es mas barato, 29,95 E, pero tiene peor pinta desde luego:
Imagen

Ahora el problema clave es COMO poder modificar/usar el MAME OX (que es la madre de los emuladores en la X) para que el boton BACK que el COSMO STICK no lleva, se pueda reprogramar en otro.... Alguien sabe como? :)

Si no se puede, el stick estara bastante limitado y habra que utilizar el pad normal para muchas cosas :(. Se tiene que poder de alguna forma!!!!...)

Thx, Salu2!
El x fighting tiene boton select, q es lo mismo q el back.
recomendadisimo el mando, es muy bueno
redribbon escribió:El x fighting tiene boton select, q es lo mismo q el back.
recomendadisimo el mando, es muy bueno

Que trankilo me dejas. Thx ! [buenazo]

PD: Joder, llevo media tarde intentando modificar el mame para redifinir el boton BACK al boton NEGRO en el MAME.
Es para matar a algunos de algunas review como la que he puesto abajo :)
Yo ando con la mosca, y creo que lo pillaré, pero lo que sería la bomba es si es posible utilizar este Stick con el PC, y también jugar al mame. Sabe alguien si es posible?
con el adaptador de mandos x-box a pc supongo q podras usarlo sin problemas
6 respuestas