CosmosDS

Hola a todos los compañeros de ElOtroLado.net
Este es mi primer aporte a la Scene de la DS. He decidido paliar un poquito la falta de programas, en el campo de la Astronomía, en nuestra pequeña consola. Concretamente es un programa que, aunque tenga un nombre algo ambicioso, simplemente nos da un poco de información de nuestro sistema solar; planetas, sus satélites, asteroides, etc.

También nos muestra la rotación de los 9-1 planetas del sistema solar.

Espero que no seais muy críticos y que lo disfruteis como yo lo he hecho haciéndolo.

Mikethunder

Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=E93HH7YA
Está curioso.

Sinceramente no me esperaba ver esos sprites pequeñitos dando vueltas [Alaa!]. No hubiese quedado mal que también se pudiese acceder a la información de cada una de las lunas (la tentación de pinchar en ellas no me la ha quitado nadie, y después ha venido la decepción al ver que no aparecía nada XD).
Esa era mi idea inicial, añadir información individual a cada luna; pero me pudo la pereza, ya que sería muchísimo texto a manejar.
De todas formas, seguramente lo mejore próximamente.

Gracias por verlo ;)
Un proyecto curioso e interesante. Gracias :) .
Oh, que curioso :)
Lo descargaré luego para probarlo :3
Esta muy bien (muy original) lo que si le hace falta "mas datos" como ya mencionaron..Pero igual algo que se veria bonito seria poder "comparar" los planetas (por ejemplo proporcion tierra x planeta) igual con las lunas de estos poder compararlas con la luna de la tierra...Hechale ganas que esta muy interezante tu propuesta (muy verde) pero muy buena..
Gracias Dr Katts por la sugerencia :) . Sé que la información que maneja el programa es reducida, pero un día de estos, pienso echarle ganas y ponerme con él.
interesante, me lo bajare, enhorabuena :D
8 respuestas