Cosola con 3 LR y sin etiqueta trasera. ¿Datos para el SAT?

Buenas amigos,

Pues resulta que un amigo tiene una cosola con el problema de las 3 luces rojas y le gustaría mandarla al SAT, nunca se ha conectado al Live y por tanto no ha sido baneada. Hace un año que tuvo tal problema y desde entonces ha estado sin funcionar.

La etiqueta trasera ha sido arrancada (donde pone el núm de serie, etc.) y ahora para llamar al SAT y dar los datos no tiene ni la etiqueta ni la puede encender para mirar el núm de serie.

¿Hay alguna forma de obtener dicha información de algún otro lado?

Un abrazo
me parece que no esta en ningun otro lugar
Podria provar de hacer el metodo de la toalla haber si le dura unos pocs minuts y puede mirar el numero de serie
Creo recordar que en el frontal donde esta la trampilla del usb esta el numero de serie.
Saludos.
kino_88 escribió:Creo recordar que en el frontal donde esta la trampilla del usb esta el numero de serie.
Saludos.

lo he mirado ahora y si es verdad
pero sin esa pegatina dudo que te la reparen...
Por 70€ a mi me han echo el reballing y ya la tengo funcionando, yo tenia el error E74 pero tambien reparan las 3LR
kino_88 escribió:Creo recordar que en el frontal donde esta la trampilla del usb esta el numero de serie.
Saludos.

Efectivamente!!!
Muchas gracias kino_88!!!!
:)
Jolin, esto está lleno de cracks!
rusky5978 escribió:pero sin esa pegatina dudo que te la reparen...

correcto, te van a venir con la misma consola como se las mandaste
ZeuS_26 escribió:Por 70€ a mi me han echo el reballing y ya la tengo funcionando, yo tenia el error E74 pero tambien reparan las 3LR

Zeus, ¿a dónde la mandaste? Me interesa.
varios patrocinadores de eol lo hacen por ejemplo www.gigabytesistemas.com
fuetdevic escribió:
ZeuS_26 escribió:Por 70€ a mi me han echo el reballing y ya la tengo funcionando, yo tenia el error E74 pero tambien reparan las 3LR

Zeus, ¿a dónde la mandaste? Me interesa.

Te lo he pasado por privado...
10 respuestas