Cospedal Advierte que interpondrá acciones legales contra quienes "reproduzcan o difundan las infor

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cospedal Advierte que interpondrá acciones legales contra quienes "reproduzcan o difundan las informaciones relacionadas con los 'papeles de Bárcenas'.
La número dos del PP dice que "la contabilidad del partido es única, clara, transparente y sometida al Tribunal de Cuentas".

Imagen

"Quiero decirles a todos los españoles que pueden estar muy tranquilos, el PP ha cumplido con la legalidad vigente", ha manifestado. "Somos un partido comprometido con la transparencia. Estamos haciendo el mayor ejercicio de transparencia que haya hecho algún Gobierno".

Cospedal ha recordado que "el comité nacional del PP aprobó una auditoría interna, que ya se está practicando en estos momentos". Ha avanzado que el PP y cada uno de los afectados interpondrán las acciones judiciales que consideren pertinentes para "desmentir tajantemente" las informaciones publicadas.

http://www.20minutos.es/noticia/1717114 ... picks=true
Ahora nos amenaza,si no puedes tapar la verdad intenta silenciarla supongo,esto son practicas mafiosas y terroristas
Liquid Snake yo escribió:Ahora nos amenaza,si no puedes tapar la verdad intenta silenciarla supongo,esto son practicas mafiosas y terroristas

y Franquistas
<inserte su demanda aquí>
Mansion bunquer con 6 policías nacionales como escolta privada.

Ahorrándose al año en seguridad unos 200.000 euros al año!!! En vez d econtratar personal privado y costearselo ella mete a policías nacionales para realizar una función privada.

Que evidentemente tenemos que pagar nosotros!!!!!

Pero en fin que denuncie!!!!

Están tan crecidos y saben que el español medio esta tan aborregado que se permite en lujo incluso de amenazar!!!!

Cuando en un pais serio esta gente estaria perseguida.
Huele a caquita máxima

Ojalá cayesen todos y cada uno
futuro mad max escribió:
Liquid Snake yo escribió:Ahora nos amenaza,si no puedes tapar la verdad intenta silenciarla supongo,esto son practicas mafiosas y terroristas

y Franquistas

Exacto
Pero qué cara más dura.
Es como querer imponer una dictadura, no sé de que van impidiendo que salga información en los medios si a mucha gente lo que le interesa es saber lo que pasa.
¿Va a denunciar tb a esta gente?:

http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

- el diario de economía italiano Il Sole 24 Ore.
- la CNN.
- el Nouvel Observateur en Francia.
- la BBC.
- The Guardian.
- el Financial Times.

¿ o la amaneza es solo a los españoles para meternos miedo y nos callemos ante esta nueva trama de corruptos sinvergüenzas y los dejes campar otra vez a sus anchas?
futuro mad max escribió:

y Franquistas

Desde luego, es un momento crítico para la democracia cuando hemos llegado hasta esto.
jas1 escribió:¿Va a denunciar tb a esta gente?:

- la CNN.
- la BBC.
- The Guardian.
- el Financial Times.

¿ o la amaneza es solo a los españoles para meternos miedo y nos callemos ante esta nueva trama de corruptos sinvergüenzas y los dejes campar otra vez a sus anchas?

+1, ahora ya ni se puede difundir información, os suena?, pues eso, no tenían bastante con querer prohibir la manifestaciones de cualquier ciudadano español, que no es poco.
Que gentuza no aclaran nada y encima amenazan que huevos tienen.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no va a dar a basto con tanta denuncia. Como se meta en facebook o twitter no le da tiempo a apuntar nombres. Tambien va a denunciar a los informativos de la tv ? Viva la dictadura !!!
el Tribunal de Cuentas que al fin y al cabo son ellos mismos, anda y que les den por culo a todos.
Señalo con el dedo a cada uno de los votantes que en las elecciones de 2011 dieron mayoría absoluta a esta gente. Sois culpables. Deberíais estar arrepentidos, porque se os avisó de que todo esto iba a pasar y no quisistéis escuchar.

Por vuestra culpa estamos como estamos.

Gracias.

Taiyou
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No hay cojones. Se les ve el farol a leguas.

Están perdidos y no saben ya a que recurrir

- la CNN.
- la BBC.
- The Guardian.
- el Financial Times.

Me encabtaria ver la cara del director de la cnn cuando le llegue una denuncia de PP.

Seguro que se limpia el.culo con ella
pues va a denunciar a todos los medios de comunicacion, a todo Twitter, a todos los que guasapean, a todos los que han tomado café en el trabajo con amigos o con compañeros de trabajo, a los que esta mañana han ido a buscar trabajo y se han desayunado con la noticia, resumiendo, que nos van a tener que denunciar a todos los españoles
[erick] escribió:pues va a denunciar a todos los medios de comunicacion, a todo Twitter, a todos los que guasapean, a todos los que han tomado café en el trabajo con amigos o con compañeros de trabajo, a los que esta mañana han ido a buscar trabajo y se han desayunado con la noticia, resumiendo, que nos van a tener que denunciar a todos los españoles

megakdd eoliana en los juzgados [qmparto] [qmparto]
soulblade_ffx escribió:

- la CNN.
- la BBC.
- The Guardian.
- el Financial Times.

+1, ahora ya ni se puede difundir información, os suena?, pues eso, no tenían bastante con querer prohibir la manifestaciones de cualquier ciudadano español, que no es poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si os fijáis en casi todos los medios que se hacen eco de la noticia encontraréis un pequeño detalle, en todos aparece "según El País", por lo que no les pueden decir nada así las cuentas las hubiesen escrito ayer.
Quien asume la responsabilidad es El País, también El Mundo, al que curiosamente no se amenazó.
caren103 escribió:
futuro mad max escribió:

y Franquistas

Desde luego, es un momento crítico para la democracia cuando hemos llegado hasta esto.

Son hijos y nietos de quienes son y para mas INRI Alianza Popular se abstuvo y no voto la constitución de 1978... que queréis?
Que asco de gobierno que tenemos de verdad.
Auditoria interna y externa, después de haberse llevado los papeles el día antes, confirmado por los vecinos de la calle Génova, menudos hdp
Imagen

Lo dices por esta?
granjou escribió:Auditoria interna y externa, después de haberse llevado los papeles el día antes, confirmado por los vecinos de la calle Génova, menudos hdp

Lo de la furgoneta es lo de menos, lo curioso es el orden de las auditorias.

Primero la interna y después ya si eso que nos miren desde fuera!!!!

Supongamos que todo es cierto y son unos corruptos, si ellos son los que primero meterán mano en la auditoria, ¿no habría que pensar que la primera auditoria, la realizada por ellos mismos, estará orientada a maquillar y hacer desaparecer cosas en vez de hacer publico el problema?

Ademas es muy simple, si barcenas llevaba una contabilidad en B, la contabilidad legal no esta afectada!!!! Debe estar correcta.
No pueden caer más bajo.. ¡Qué poca vergüenza!
Hay unas declaraciones del senador Pío García Escudero que dan cómo "reales" esas anotaciones.

Básicamente viene a decir que sí, que su nombre junto con una cantidad aparece ahí porque en su día le prestaron 6.000 € (creo que es esa cantidad) que luego devolvió.

Es decir: los papeles en principio no son falsos.

Como diría Estela Reynolds: se ha abierto el cajón de mierda.
omega_rugal escribió:Hay unas declaraciones del senador Pío García Escudero que dan cómo "reales" esas anotaciones.

Básicamente viene a decir que sí, que su nombre junto con una cantidad aparece ahí porque en su día le prestaron 6.000 € (creo que es esa cantidad) que luego devolvió.

http://www.abc.es/espana/20130131/abci- ... 11408.html

García-Escudero: «Yo le pedí cinco millones al partido como préstamo y los fui devolviendo»

El presidente del Senado reconoce una de las anotaciones de Luis Bárcenas en los documentos de los supuestos sobresueldos del PP

La fuente es ABC, ahora vendrán diciendo que ABC es un medio pro ZP!!!!!

Esto es un silogismo básico, su hay un listado de nombres y uno de ellos es real y la cantidad esta reconocida por el mismo, ¿porque hay que pensar que los demás datos son falsos y manipulados por el diario el pais?

1 de los datos de ese documento se ha demostrado cierto.
no los quieren ni los periodicos fachas xd ale les corten las manos a todos
jas1 escribió:
omega_rugal escribió:Hay unas declaraciones del senador Pío García Escudero que dan cómo "reales" esas anotaciones.

García-Escudero: «Yo le pedí cinco millones al partido como préstamo y los fui devolviendo»

El presidente del Senado reconoce una de las anotaciones de Luis Bárcenas en los documentos de los supuestos sobresueldos del PP

Esto es un silogismo básico, su hay un listado de nombres y uno de ellos es real y la cantidad esta reconocida por el mismo, ¿porque hay que pensar que los demás datos son falsos y manipulados por el diario el pais?

Tampoco hagamos demagogia, pueden ser perfectamente falsos. Pero es bastante complicado.
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:

Tampoco hagamos demagogia, pueden ser perfectamente falsos. Pero es bastante complicado.

¿Qué demagogia hace?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53276.html
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:

Claro que pueden ser falsos, pero es curioso que el unico que ha salido es para confirmar tanto que recibió ese dinero como para decir que fue esa cantidad.

cuanto menos es curioso, que un documento falso acierte de esa forma.
cuando el mensaje del pp es que eso es mentira y es un invento.

La balanza no esta inclinada precisamente en el lado de creer que es falso.
jas1 escribió:La balanza no esta inclinada precisamente en el lado de creer que es falso.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53276.html
Encima de corruptos y mafiosos, nos amenaza esta gentuza. A la horca!
banderas20 escribió:Encima de corruptos y mafiosos, nos amenaza esta gentuza. A la horca!
Y ademas nos amenaza cuando su discurso es tan vacio como decir que las cuentas del pp están auditados por el tribunal de cuentas!!!! guau que pedazo garantia!!!! lo que omite es que al tribunal de cuentas lo nombran ellos. Es decir sus cueuntas estan aduditadas y controlada por ellos, jajajajajaj!!!!!!

Su excusa es una excusa de mierda.

Adema si el pp llevaba 2 contabilidades, la legal y la ilegal y solo auditas la legal, ¿que problema va a haber? La otra era en negro, no se computaba, salvo en los extractos de barcenas, uno de ello es el que se ha filtrado.

El forero qwert da mejores argumentos que la Cospe!!!!!

Su excusa es una excusa de mierda y un insulto a la inteligencia de la gente, de la gente dependerá si ella tiene razón o no sobre que somos idiotas.
36 respuestas