Cospedal: “Conciliar siempre nos toca a nosotras, los hombres se van a echar la partida, cervezas...

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

http://www.elplural.com/2013/03/08/cosp ... el-futbol/

“Conciliar siempre nos toca a nosotras, los hombres se pueden ir a echar la partida, la cerveza, ver el fútbol…”
Cospedal vuelve a meter la pata, esta vez promueve una polémica de género: "Formar parte de una cuota es lo más machista que hay para la mujer, considerarnos como una masa deforme y que somos todas iguales"

Demigrante lo de esta señora. [hallow]
Joder. ¿En la foto la cospedal está entre 2 figuras de cera?
Yo salvo las dos de arriba de la izquierda...me las pinchaba a las demás...

Que carajo, A TODAS !!! a la del cuello en verde le hago enseñar cuello, empujando.
La del jersey verde de cuello alto tiene un puntazo... Al menos desde aquí.
El asesor de imagen y comunicación de Cospedal es un auténtico leño. Señora Cospedal, échelo, estaría mejor asesorada por su segundo peor enemigo.
(Poner la canción de la mayonesa de fondo y cantar..)
Po-pu-lismo, ella le da siempre al populismo

¿Qué coño sabrá la tres sueldos recogesobres de lo que es conciliar? Bueno, si, conciliar el cobrar un sueldo para cobrar otro...

baronluigi escribió:Joder. ¿En la foto la cospedal está entre 2 figuras de cera?

Se llama endogamia
Pues sí, populismo del bueno.

Día de la mujer, foro de mujeres... a soltar la tontería de fútbol y bar.

Cuando aún no formaba gobierno ya me daba ascazo del bueno.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues me siento discriminado. Exijo que se la criminalice y este obligada a pedir disculpas públicas a todos los hombres de España
Y ella lo suelta así de fácil...

Ahora ve tú a soltar el topicazo de turno, ya verás qué risas. [+risas]

Señora, un hombre después de trabajar hará lo que le salga de los cojones, incluso ir a limpiar, preparar la cena para su familia y cuidar de sus hijos si fuera o fuese necesario, y no se nos caen los anillos. Esto es IGUALDAD y no soltar cuatro gilipolleces populistas.
Si un hombre hubiera soltado siendo politico algo tan machista como lo que ella ha dicho feministamente, tendria consecuencias.
AmadorRivas escribió:A la Cospedal melafo.

Te pago el polvo, haber si hay huevos
En contra del primer párrafo, totalmente a favor del segundo. Llenar plazas con un criterio tan arbitrario como el género para llegar a una determinada cuota nunca puede ser bueno.

Yo ni con un consolador atado a un palo pegado a un coche por control remoto.

(Bueno, a lo mejor así sí, para hacer unas risas).
Ostia, por un momento pensé que lo habia dicho la pajín.
No entiendo pq esa fulana dice tal cosa. Si no quiere conciliar, que no tenga hijos, y si los tiene que le ponga las pilas al marido y eche una mano en casa, si su marido "se va a echar la partida, cervezas.." es pq la mujer le da ir. Si probamos a llevar la contraria a la parienta, sabéis dónde acabamos durmiendo, no? Además, si un hombre se hace padre y pasa olímpicamente de los hijos pq prefiere irse a "echar la partida, cervezas..", no es padre, es un _____ (ponga su adjetivo preferido aquí).
acaba de salir en cuatro la casita de esta gachona valorada en unos ridiculos 2.4 millones de euros
ayyy Cospedal ¿Por qué no te callas?

(a que lo habeis leido con la voz del rey, a mi me pasa XD)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Cospe no esta metida en la foto con photoshop? parece que nadie la ve
Supongo que ella opina asi porque esta rodeada de peperos gañanes y lo que viene a ser el compartamiento tipico de un mandril.
Muy mal por el topicazo.

Pero hay que reconocer una cosa, a día de hoy sigue siendo cierto que el reparto de tareas domésticas aún anda lejos de ser 50/50, también en parejas jóvenes... aunque gracias a dios ha mejorado la situación.

Pero lo peor es que en realidad a esta gente seguramente le importe una mierda este y otros asuntos de desigualdad (como la disparidad salarial).
Esta cada vez que abre la boca la caga. Menos mal que esta buena que si no... ¡A fregar!

P.d. Que miedo da la de la ozquierda, no? [boing]
goto escribió:

Te pago el polvo, haber si hay huevos

Trato hecho.
Papitxulo escribió:

Pues yo a la Cospedal melafo. Pero uno de esos polvos feos feos, de sacar el animal salvaje que llevamos dentro, follar no por placer, sino por rabia. Dejarle el cuerpo completamente destrozado, con derrame vaginal, útero desplazado, el ano como cinco veces más dilatado de lo normal, arañazos brutales en la espalda, la campanilla desgarrada, moratones por todos lados... vamos, un polvo que más que sexo, sería una puta paliza.
nicofiro escribió:
Papitxulo escribió:

Pues yo a la Cospedal melafo. Pero uno de esos polvos feos feos, de sacar el animal salvaje que llevamos dentro, follar no por placer, sino por rabia. Dejarle el cuerpo completamente destrozado, con derrame vaginal, útero desplazado, el ano como cinco veces más dilatado de lo normal, arañazos brutales en la espalda, la campanilla desgarrada, moratones por todos lados... vamos, un polvo que más que sexo, sería una puta paliza.

[mad] [mad]

[fies]
nicofiro escribió:Pues yo a la Cospedal melafo. Pero uno de esos polvos feos feos, de sacar el animal salvaje que llevamos dentro, follar no por placer, sino por rabia. Dejarle el cuerpo completamente destrozado, con derrame vaginal, útero desplazado, el ano como cinco veces más dilatado de lo normal, arañazos brutales en la espalda, la campanilla desgarrada, moratones por todos lados... vamos, un polvo que más que sexo, sería una puta paliza.

Imagen
"Día internacional de la mujer".

Multitud de lobbys, y sobre todo de políticos, aprovechan la cita para "concienciar" a la sociedad de que la mujer sigue siendo víctima del machismo.

Y estas mismas imbéciles basan su "defensa de la mujer" en el insulto a los hombres. ¿Feminismo o hembrismo? ¿O podemos concluir ya, sin complejos, que feminismo y hembrismo son lo mismo?

Knock, knock!
Wake up, NEO...
Comentario digno de una mente totalmente retrograda de hecho ha usado la misma frase, " echar la partida", de que ¿de mus?, que se usaba hace 50 años!!!!

Pero en fin, un monton de gente vota esta mierda y los demas nos tenemos que joder.
cash escribió:“Conciliar siempre nos toca a nosotras, los hombres se pueden ir a echar la partida, la cerveza, ver el fútbol…”
Cospedal vuelve a meter la pata, esta vez promueve una polémica de género: "Formar parte de una cuota es lo más machista que hay para la mujer, considerarnos como una masa deforme y que somos todas iguales"

- Pues si siempre les toca a ellas, ya que su partido está en el Gobierno, que legisle para cambiar la situación. Si no va a hacer nada, pues en boca callada no entran moscas.

- Lo de las cuotas, pues las cuotas es una discriminación positiva que se usa para cambiar situaciones de desequilibrio. Si ya no hay desequilibrio, pues no tienen sentido, pero si lo sigue habiendo, pues sí lo tienen. Supongo que tendrá estadísticas que respalden su postura, porque si sólo es ideológica y contraria a los datos, ya le vale.
nicofiro escribió:
Papitxulo escribió:

Te olvidas de dejarle la cara cubierta de leche de hombre.
nicofiro escribió:
Papitxulo escribió:

JAJAJAJAJAJAJA

ESTOY LLORANDO DE LA PUTA RISA, DIOSSSS QUE MENSAJE MAS EPICO [carcajad] [qmparto] [plas]

p.d. Yo melafo sin problemas mentales raros... Esta bastante buena.
killzone66 escribió:Esta cada vez que abre la boca la caga. Menos mal que esta buena que si no... ¡A fregar!

P.d. Que miedo da la de la ozquierda, no? [boing]

Pues tiene una pinta de tragarselo...
Saintkueto escribió:Pues me siento discriminado. Exijo que se la criminalice y este obligada a pedir disculpas públicas a todos los hombres de España

No veo por qué: yo como hombre no me siento ofendido porque no hago nada de lo que dice esa vívora de lengua viperina. Y de todos modos, el machismo existe porque hay mujeres que lo consienten e inculcan, así que ...

Ahora sí: si mi madre llegase a estar ahí cuando la cospedal soltó la perla esa, le plantaría tal hostia que le pondría los dientes de aquí a cuba. [carcajad]

Menos mal que estamos en Galicia, muy lejos de todos estos políticos XD La verdad es que en mi casa no tragamos muy bien a los políticos en general y mucho menos a esta prea, por no hablar de la otra vívora, la soraya.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Clockman escribió:
Saintkueto escribió:Pues me siento discriminado. Exijo que se la criminalice y este obligada a pedir disculpas públicas a todos los hombres de España

No veo por qué: yo como hombre no me siento ofendido porque no hago nada de lo que dice esa vívora de lengua viperina. Y de todos modos, el machismo existe porque hay mujeres que lo consienten e inculcan, así que ...

Ahora sí: si mi madre llegase a estar ahí cuando la cospedal soltó la perla esa, le plantaría tal hostia que le pondría los dientes de aquí a cuba. [carcajad]

Menos mal que estamos en Galicia, muy lejos de todos estos políticos XD La verdad es que en mi casa no tragamos muy bien a los políticos en general y mucho menos a esta prea, por no hablar de la otra vívora, la soraya.

Soy un machonazi. Voy a montarme un lobby de la ostia para combatir que a las tías las inviten a copas los garitos y las contraten por las tetas.

Se van a cagar
Saintkueto escribió:
Clockman escribió:

Soy un machonazi. Voy a montarme un lobby de la ostia para combatir que a las tías las inviten a copas los garitos y las contraten por las tetas.

Se van a cagar

Ya te digo [fumeta]

En fin, de todos modos aún queda mucho para la igualdad.
nicofiro escribió:
Papitxulo escribió:

Imagen
dark_hunter escribió:En contra del primer párrafo, totalmente a favor del segundo. Llenar plazas con un criterio tan arbitrario como el género para llegar a una determinada cuota nunca puede ser bueno.

Totalmente de acuerdo, siempre me ha parecido una gilipollez que le tengan que dar a alguien un puesto por ser hombre o mujer con tal de que la cosa esté igualada en cuanto a números. Eso es de todo menos igualdad.
Desde luego que estos politicos cada día estan mas lejos de los ciudadanos.

Es cierto que hay hombres así, pero cada vez, y por lo que yo veo, son bastante menos, esto no se cambia en dos días, llevamos un buen camino a mi entender, y comentarios como este lo unico que hace es poner obstaculos.
Que mujer, desde luego toda una dama y con una capacidad conciliadora, por no mencionar esa gran habilidad de hacer que suba el pan cada vez que habla.
VortexGZ escribió:No entiendo pq esa fulana dice tal cosa. Si no quiere conciliar, que no tenga hijos, y si los tiene que le ponga las pilas al marido y eche una mano en casa, si su marido "se va a echar la partida, cervezas.." es pq la mujer le da ir. Si probamos a llevar la contraria a la parienta, sabéis dónde acabamos durmiendo, no? Además, si un hombre se hace padre y pasa olímpicamente de los hijos pq prefiere irse a "echar la partida, cervezas..", no es padre, es un _____ (ponga su adjetivo preferido aquí).

Pero que va a hacer esta en casa para que le heche una mano el marido? con lo que gana la muy z****, a ver si va ahora de ama de casa que se deja la espalda limpiando, no te jode

Si es ppera, que esperas de un partido asi, pues gente asi...
Señora Cospedal, es lo que tiene ser una cenutria de derechas, y es la ideología que usted representa y defiende con saña... no sé de qué se queja.

Búsquese un marido algo más progresista que el abuelete que se ha buscado y probablemente no siga el listado de tópicos del español gañán al pie de la letra.

Saludos
Populismo de género se llama eso. A la hora de pedir no hablemos de género que ya se sabe quién es la que pide en casa aparte del niño.
Me siento muy ofendido. Exijo una satisfacción. Y que sean menos de 10 euros.
nicofiro escribió:
Papitxulo escribió:

Brillante jaja
ya que salen soltando mierda de topicazos, las dedico yo este
http://s225.beta.photobucket.com/user/m ... 5.gif.html
cospedal yo te consuelo con un polvo
esta buena no?
esta potable
cash escribió:Imagen

http://www.elplural.com/2013/03/08/cosp ... el-futbol/

“Conciliar siempre nos toca a nosotras, los hombres se pueden ir a echar la partida, la cerveza, ver el fútbol…”

Demigrante lo de esta señora. [hallow]

Si es verdad que lo ha dicho (que no me extrañaría ni un pelo), no sé de qué te extrañas... los progres nos morimos progres, y los fachas se mueren fachas (la mujer a la compra y a fregar!)
Cada vez que la gilipollas esta abre la boca sube el pan...
nicofiro escribió:

Oye tronco, te entiendo, pero córtate un rato con según qué comentarios. A algunos os pueden hacer gracia y a otros ni puta poca. Este comentario es ofensivo, y por entender a qué te estás refiriendo no te hago un report en toda regla, pero la próxima vez muérdete la lengua un poco, que en el foro también hay mujeres.
54 respuestas
1, 2