Cospedal pierde el norte definitivamente

Cospedal, sobre los escraches: "La violencia se volverá contra los que la están ejerciendo"

-La secretaria general del PP insiste en comparar los escraches de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con el nazismo.
-"Si algún día tenemos algo grave que lamentar habrá que mirar a los resposnables de provocar la violencia que se está provocando", ha asegurado.
-Opina que la mayoría de los españoles está en contra de los escraches.

La secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a insistir en su opinión sobre los escraches tras sus polémicas declaraciones del fin de semana.

La dirigente popular -que ha ofrecido una rueda de prensa en la sede nacional del PP tras siete semanas sin contestar allí a las preguntas de los periodistas- considera que estos hechos sí se pueden comparar a lo que ocurrió en la Alemania nazi y también en otros países y opina que "la violencia se volverá en contra los que la están generando".

Tras lamentar estos actos de violencia a los que "lamentablemente" su partido está "acostumbrado en los últimos días", principalmente en Cataluña, la dirigente del PP ha dicho que "la violencia sólo genera violencia, y los empujones, gritos y actos violentos sólo generan más gritos, más empujones y más violencia".

De Cospedal ha advertido de que si hubiera algo "grave que lamentar" por los escraches que se están realizando contra dirigentes políticos o contra las instituciones "habrá que mirar a los responsables de provocar la violencia que se está provocando". Se ha reafirmado en calificar de "acto de totalitarismo, nazismo o fascismo" estos actos.

"Ir a casa de alguien y decir 'se dónde vives', violentar a su familia, a sus hijos, se puede comparar a lo que se produjo en los años 30 en un país europeo y en otros sitios también", ha añadido después. En este sentido, aseguró que "a nadie le gustaría que le pasara en su propia casa, ni con sus hijos, ni en su negocio, ni con su marido, mujer, padre o madre".

Al ser preguntada si cree que se debe incrementar la protección policial de los miembros del PP, aseguró que lo que se tiene que pedir es que los miembros del PP "no requieran de protección policial" porque, argumentó, eso no es propio de un país democrático.

Por último, se ha mostrado convencida de que la mayoría de los españoles está en contra de los escraches.

http://www.20minutos.es/noticia/1786810 ... violencia/

--------------------------------------------------------

Y se queda mas ancha que larga.

Yo no sé que mas pruebas queremos de ver que esta gente tiene serios problemas mentales.

Que una tipeja diga que "a nadie le gustaría que le pasara en su propia casa, ni con sus hijos, ni en su negocio, ni con su marido, mujer, padre o madre" o "Si algún día tenemos algo grave que lamentar habrá que mirar a los resposnables de provocar la violencia que se está provocando" mientras manda a la policía a echar a porrazos a la gente de su casa mientras muchos se suicidan por quedarse sin un techo bajo el que vivir, es para ir a explicarle un par de cositas, por decirlo finamente.

Yo no sé si es que son retrasados mentales o es un plan bien estructurado para que la calle arda en llamas y poder mandar a los bulldogs a sacudir a la gente, pero creo que les va a terminar por reventar en las narices. No puedes tener la cara tan jodidamente dura mientras la gente lo pasa tan mal y esperar que no se le termine yendo la pelota a alguien.

PD: Disculpad el titular, es mi pequeño homenaje personal a Paliyoes [sonrisa]

Saludos
Qué cáncer tiene
Y tristemente, si siguen con ese discurso es porque hay gente que se lo cree.
no es propio de un país democrático dice, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ lo que hace su partido sí.
-Opina que la mayoría de los españoles está en contra de los escraches.

Imagen
Imagen

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 41274.html

En serio. Pero qué payasa...
Cospedal, sobre los escraches: "La violencia se volverá contra los que la están ejerciendo"

Ojalá sea asi, aunque no creo que el pueblo tengamos esa suerte...
Esta señora debería estar en la cárcel.
Señora? Donde? esa es una zorra con poca vergüenza.
Comparar a la gente que no tiene casa con nazis es algo asqueroso hasta para un político. Lo que hay que aguantar.
Estupendo, se va a liar parda y encima los que van a tirar la primera piedra serán los del pp.

Más imbéciles no pueden ser.
marlendietrich escribió:Señora? Donde? esa es una zorra con poca vergüenza.

Tienes toda la razón. Una sincera disculpa a todas las señoras de este mundo por haber ampliado tantísimo el significado de la palabra.
Reakl escribió:

Tienes toda la razón. Una sincera disculpa a todas las señoras de este mundo por haber ampliado tantísimo el significado de la palabra.

Y a la novia del zorro que llevaba David el Gnomo, no se merece tales comparaciones
¿Perderlo? Para perder algo primero tienes que tenerlo.
(mensaje borrado)
Que alguien le diga que los escraches no son como una paliza pero en diferido y a plazos, por favor...
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Creo que no hay cosa de la que me arrepienta mas en mi vida que de votar a este bastardo. Menudo puñetero impresentable.

Saludos
Retroakira escribió:

Creo que no hay cosa de la que me arrepienta mas en mi vida que de votar a este bastardo. Menudo puñetero impresentable.

Saludos

Tiene que ser un fake, no puede haber nadie tan tonto.

A menos que sea la reencarnación de Rudolf Hess.
Aunque no me caiga bien su partido y el no mucho , Toni canto en verdad Tiene

22.751
TWEETS
599
SIGUIENDO
119.652
SEGUIDORES

https://twitter.com/Tonicanto1
FanDeNintendo escribió:¿Perderlo? Para perder algo primero tienes que tenerlo.

Yo creo que poco más que esto se puede decir.

A los politicuchos como ella deberían meterlos en un campo de concentración para pensarse dos veces las tonterías que sueltan por la boca.
ojala fuera nazismo de verdad y la gasearan a esta pedazo de puta
Eso de Toni Cantó es un fake.

Ahora, como el tío es tan tonto no os culpo por pensar que podía haberlo dicho de verdad.

Sobre la indocumentada/inútil esta mejor me callo.
Piriguallo escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Tiene que ser un fake, no puede haber nadie tan tonto.

A menos que sea la reencarnación de Rudolf Hess.

Es un fake, lo hice yo mismo XD

Pero es para que veais lo fácil que a veces se puede manipular algo. Además, viniendo de Toni Canto, yo también me lo hubiera creído :p

Ostia, te juro por un segundo pensé "coño, por fin un tío como Dios manda".

Te juro que leí "Estoy de acuerdo con la sra. Cospedal. El nazismo al que nos someten los políticos debe terminar".

¿A que se produce el efecto "Mundo today" y mañana sale publicado en la (sin)Razón?
Yo espero que lo que dice Cospedal sea verdad y que la violencia se vuelva contra esa gentuza que utiliza la violencia a diario, como ella por ejemplo.
Visto hace un momento en facebook

Imagen
Imagen
Libres Domingos y Domingas!!
Esto de comparar los escraches con el nazismo no es más que otro ejemplo de como los políticos se ríen en nuestra cara a sabiendas de que hay mucho gilipollas suelto que se va a creer ese discurso por muy absurdo y subnormal que sea.

Cuidado, por eso te podría denunciar por violencia de género e ir a la cárcel.
Cada vez creo que un régimen totalitario no sería mala solución, muy a mi pesar.
SrHazard escribió:Cada vez creo que un régimen totalitario no sería mala solución, muy a mi pesar.

Yo creo que eso ya lo tenemos actualmente..... mejor desear otra cosa distinta.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
DrGamer escribió:Qué cáncer tiene
Y tristemente, si siguen con ese discurso es porque hay gente que se lo cree.
Buenas ..... lo triste es que hay gente que no lo piensa ...... eso es lo más triste

Salu2
SrHazard escribió:Cada vez creo que un régimen totalitario no sería mala solución, muy a mi pesar.

Eso sería joderla más aún. Lo ideal sería un régimen totalitario qué durará Lo suficiente para... bueno, eso que estamos pensando todos.
Y luego qué devolviera el poder al pueblo. Pero como no puede ser... pues algo habrá que hacer, ¿No?
Rectifica a un sabio, y lo harás más sabio. Rectifica a un necio, y lo convertirás en tu enemigo.
...y les seguirán votando. [noop]
magin_GO está baneado por "Troll"
Los políticos acosados, si se preocupan por sus familias, deberían abandonar sus domicilios en lugar de escudarse en sus parejas e hijos.
Le molesta que apliquen sus métodos o aquellos que tenía pensados ?
Realmente se creerá lo que dice... y lo que es peor, tienen a 11 millones de mentes bien lavaditas. Que triste que los apoyen cuando han hecho cosas que harían vomitar a una cabra.
Pais de pandereta, que politicos mas inútiles.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A mi lo que me más me preocupa de todo esto es la pérdida de norte de algunos políticos como Lara y Llamazares que apoyan y alientan los escraches contra otros "colegas" políticos, y sobre todo la ambigüedad del Psoe en el tema...
No puedo imaginar a que modelo de país aspira esta gente... me pregunto si permitirían que otros los escrachearan llegado el momento igual que hace ellos...
qwert escribió:me pregunto si permitirían que otros los escrachearan llegado el momento igual que hace ellos...

te esta afectando mucho...
Si fueran a otros..seguramente veríamos algo totalmente diferente... Ah no! que eso no ocurrirá nunca [+risas]
qwert escribió:A mi lo que me más me preocupa de todo esto es la pérdida de norte de algunos políticos como Lara y Llamazares que apoyan y alientan los escraches contra otros "colegas" políticos, y sobre todo la ambigüedad del Psoe en el tema...
No puedo imaginar a que modelo de país aspira esta gente... me pregunto si permitirían que otros los escrachearan llegado el momento igual que hace ellos...

Debemos tener un concepto bastante distinto de "colegas".

Es como decir que un vendedor de naranjas y uno de niños deben defenderse entre ellos porque, al fin y al cabo, los dos son vendedores.

Y mira que no trago ni a Llamazares ni a Lara, pero esperar que defiendan a los psicópatas que nos están llevando a la hambruna es delirante.

Saludos
qwert escribió:A mi lo que me más me preocupa de todo esto es la pérdida de norte de algunos políticos como Lara y Llamazares que apoyan y alientan los escraches contra otros "colegas" políticos, y sobre todo la ambigüedad del Psoe en el tema...

Quizá a uno donde se respete la puta Constitución...

Pero tranquilo, que de momento no se están haciendo escraches a voluntarios.
Un puñal en el corazon para esta mal nacida es lo que hace falta.

Pero es para que veais lo fácil que a veces se puede manipular algo. Además, viniendo de Toni Canto, yo también me lo hubiera creído :p

...
Saffron escribió:

...

Qué gracia tiene dañar la imagen pública de alguien. La verdad, esto tenía que ser denunciable.

En cuanto que os parezca bien acosar a políticos a todos. Pues nada, no salgo de mi asombro con los nombres que leo asociados con según qué comentarios. Hale, seguid jaleándoles.
don pelayo escribió:
Saffron escribió:

...

Qué gracia tiene dañar la imagen pública de alguien. La verdad, esto tenía que ser denunciable.

En cuanto que os parezca bien acosar a políticos a todos. Pues nada, no salgo de mi asombro con los nombres que leo asociados con según qué comentarios. Hale, seguid jaleándoles.

No si lo que se merecen muchos de estos politicos no es acoso, es un tiro en la cabeza. Lastima que esto ultimo no se produzca.
52 respuestas
1, 2