Cospedal se gastará 94.000€ en 4 meses para mejorar...

Los recortes y la austeridad para los demás. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge este 8 de julio un contrato de 94.000 euros para CUATRO MESES de iluminación, sonido y recursos audiovisuales al servicio exclusivo de la Presidenta, María Dolores de Cospedal.

Como decimos, la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha publicado la Resolución de 04/07/2013, de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia "la licitación del contrato del servicio de: Servicios de soporte técnico de megafonía, iluminación, soluciones audiovisuales, accesorios y coordinación necesarios para los actos programados por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y en los que participe la Presidenta de Castilla-La Mancha y/o cualquier miembro del equipo de gobierno en las dependencias del palacio de Fuensalida sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha o en cualquier otro espacio dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha, donde sea necesario la organización de estos actos (expediente 1104TO13SER005). [2013/8427]"

En el apartado 2.- Objeto del contrato, en su punto e) encontramos el siguiente Plazo de ejecución: "El contrato comenzará el día 1 de septiembre de 2013 o el día siguiente al de la formalización del contrato si ésta se realiza con posterioridad y finalizará el 31 de diciembre de 2013".

En el apartado 4.-, en lo referido al Presupuesto base de licitación encontramos la cuantía: "a) Importe neto: 76.458,43 euros. IVA (21%): 16.056,27 euros. Importe total: 92.514,70 euros. El valor estimado del contrato es 76.458,43 euros. El cálculo no incluye el IVA".

Link: http://www.diariodetoledo.es/politica/1 ... -de-prensa

Ya tendremos demagogia y mentiras en 5.1, y con grandes focos. Esta esta siguiendo el manual paso a paso de Aguirre en Madrid.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre, ya que nos mienten, al menos que sea en la más alta definición de sonido e iluminación, digo yo. Así las clases pudientes verán lo que es apretarse el cinto.
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Por favor, que alguien me defienda esta "democracia" ¿Alguien se la sigue creyendo? ¿Es realmente lo mejor?
Hija de la grandísima puta
Es para el "espectaculo" que ofrece Leticia Sabater, esta claro.
Si con la que está cayendo con el asunto de Barcenas aun no ha pasado nada no creo que vaya a pasar por esto.
Si nos gobierna un televisor de plasma, por lo menos que sea de los buenos...
Y mientras tanto este verano cerrando camas hospitalarias en Castilla la Mancha y los colegios sin mantenimiento para los equipos informaticos durante el curso.
Esa es la que echó a Bárcenas del PP, no? Como sabían que la mierda iba a relucir, la tipa hizo como que lo echaba para que meses después pudieran decir "pero si lo echamos nosotros mismos!". El mismo caso de la Espe y Gúrtel con la gilipollez que soltó en el parlamento madrileño de que ella destapó el caso.
Lo peor de todo es que nisiquiera se lo gastarán en profesionales, sino que llamarán a los amiguitos y los hijos de y a facturar 100.000€ por una mierda como un piano.

Tienen la lección bien sabida: Aquí pueden robar lo que quieran, que esto no es Egipto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, una cagada mas de este gobierno [agggtt] , pero no me escandaliza, porque veo desmadres semejantes, en ayuntamientos de mi zona donde están gobernando otros grupos [decaio]

Por mi que cojan la democracia y se la metan por el ... [enfa]
Iba a recriminarte un poco el tema de la frase en suspension pero no se puede resumir mucho.

Bueno si: Cospedal es una hija de puta que se gasta casi 100k en farandula.
Que tristeza de pais,falta el emoticono de un muñecajo dandole a la pandereta,seria probablemente el mas usado...en fin,yo en cuanto pueda me piro de aqui.
Mas de 15 millones de pesetas en 4 meses!! Menuda manera de tirar el dinero. [snif]

MAGIC SAMURAI escribió:Que tristeza de pais,falta el emoticono de un muñecajo dandole a la pandereta,seria probablemente el mas usado...en fin,yo en cuanto pueda me piro de aqui.

Imagen
Lloyd Irving escribió:Imagen

Jajajajaja que bueno,me lo quedo XD
Es un gasto imprescindible¡¡¡¡¡¡¡Es la única manera de competir con el carisma de su líder Plasmariano

Imagen
Me parece una factura correcta, o mejor dicho me alegro de que Hacienda vaya a verla, cuando la factura es del PP no siempre hay esa suerte.
20 respuestas