Cosplay de Lagiacrus - Monster Hunter - (En proceso)

Buenas, no se si en este hilo va bien este mensaje... pero bueno, aqui va. Me estoy haciendo un cosplay de la armadura de rango bajo/alto del Lagiacrus (mi monstruo y armadura favorita) y estoy empezando por el casco (que por lo que me han dicho es lo mas dificil del cosplay).

Tengo experiencia en maquetismo y esas cosas (pintar,modelar miniaturas...) pero es la primera vez que hago un cosplay, y se que 100% igual no me va a quedar XD

En fin, pese a que le quedan por tapar ciertos huecos para perfilarlo mejor y no quede con tantos huecos en ciertas partes, queria ver que pensais.

Imagen

Se que igual igual no es, pero para ser mi primer cosplay, queria saber opiniones (recalco que falta arreglar huecos y obviamente pintarlo).

Saludos

PD: Obviamente me entra en mi almendra XD

ACTUALIZACIÓN:

El casco ya esta pintado y terminado:

Imagen

Y ahora estoy terminado la coraza:

Imagen

Imagen

Falta por terminar y perfilar algunos detalles. Se que igual igual no es (como ya dije con el casco) pero ¿que os va pareciendo?
No te preocupes, en cosplays de armadura lo mas importante es la aplicación de pintura. Te sorprenderías de las veces que he visto unos cuantos cartones convertidos en réplicas exactas de las armaduras de Saint Seiya.
A falta de ver más fotos, mola un tacazo.

Sigue con el curro y pon más fotos!!!
Pues faltándole lo más importante aún, ya pinta muy bien. Aplicate para la fase final! Si es tu primer cosplay, como será cuando ya tengas más rodaje cabronazo... [+risas] [oki]
Gracias por los comentarios!

He actualizado con mas cosas del cosplay [jaja]
4 respuestas