CREEIS Q ESTO SE ACAB¿?, pues no, ahora biene xra mi al q yo votaría como el tio más Friki Friki pero Friki eh, de todos
Aqui llega el Verdadero Goku, acompañado de Gohan y Vegeta
Ahora con Frezza
con Gotten
en plena batalla con Super Boo
junto a Piccolo y Satan
peleando con JinxX-D
X lo q se ve, aqui se convirtió en KrilinX-D
Aquí se le ve intentando pasar de nivel, y luego ya estabilizadoX-D
intentando hacer un Kame o algoX-D
X lo q se ve, tb se hace fotos dentro de los juegos este GokuX-DX-D
Y AHORA LLEGA LO MEJOR, resulta q este tio no solo es GokuX-D madre mía lo q me pude reir cuando lo encontrabaX-D
Saiyaman
Sabin del Final Fantasy VI
X-DRanmaX-D
Tamahome
DanX-D
Guile
Ryu
DiossssssssssX-D este tio, es el puto amo, miradlo como Leon del Resident Evil2
X-DX-DX-DX-DMegamanX-DX-DX-D
ParnX-D
Rei
Roy Cromwell
de Speed RacerX-DX-DX-DX-DX-DX-D
No lo se, pero será el quizás...........¿?
PD: Viendo todo esto, no os hace pensar q somos unos capuyos q vamos riendonos de todo el mundo y q a la más minima, decimos q si q julay, q vaya un capullín... Pues sinceramente, viendo todo esto, me doy cuenta de q somos aquí en España unos idiotas q nos reimos de lo q sea xra ridiculizar enseguida. Ojalá no fueramos así y fueramos como estos, (sobre todo como los japos, q esos si q son la caña) no lo pasariamos mejor. Deverdad, pensad en ello
eeerrr.... no se ke decir.... es lo mas.... nose.
estoy sobrecogido, esto a las 7:22 de la mañana es muy dificil de digerir, creo ke voy a acostarme y mañana sera otro dia y seguro ke veo el mundo de otra forma.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Q conste q es lo mejor del cosplay en "frikis" q he visto x ahí.
Es una recopilación de los más ridiculos.
Los q estaban curraos, no los he posteado, ya q mi inteción era crear un post xra descojonarnos.
PD: Las que no salen no se xq es, he intentado editar el post, y siguen sin salir, asiesque voy a intentarlo ahora otra vez.
esta es la ostia XDXDXD
Bueeeeno, vamos a ver si sale4n las q no han salido antes.
Pues nada, siguen sin salir, si alguien sabe xq es, q me lo diga q las pongo rapidamente.
Yo tambieeeeennnn¡¡ jap0n rarara japon¡ rarara y si es con una de esa mas aun,la putada es que esta en el culo del mundo y cuesta uhnapasta ir alli cohone¡
Escrito originalmente por blulctrik Pues nada, siguen sin salir, si alguien sabe xq es, q me lo diga q las pongo rapidamente.
Me da la sensacion de que el problema esta en que esas fotos tienen todas un parentesis en el nombre, que deben fastidiar el codigo del foro. Trata de renombrar las fotos quitando los parentesis.
Me da la sensacion de que el problema esta en que esas fotos tienen todas un parentesis en el nombre, que deben fastidiar el codigo del foro. Trata de renombrar las fotos quitando los parentesis.
Ya me di cuenta
por lo visto, las que llevan parentesis no salen, y las que llevan & se ponen como un link.
El problema es que no solo es cambiarlas aquí,
sino que tengo que resubisrlas a la web con otro nobre,
y la verdad es que son bastantes, pufffff.........
bueno ya veré......si tengo un ratillo, lo hago.
Aquí dejo las que no se veian, que las he renombrado y resubido
Ashley de Vagrant Story (lo mejor el apuntaor del fondo )
Xenogears
eh aquí un fan de los digimon
Jin Saotome
Kilik
Nabeshin
Este es la polla mirad al Hulk Hogan
Lo que me pude reir cuando encontré este Chaos DIOSSSSSSSSmioooooo, es diabolico
Satan es penoso, pero A-18
Auron
Cloud
Laguna Loire
El Ward lo claba
Este es un crack es el que más he visto haciendo cosplay, sale de un huevo de personajes.
¿De donde habrá salido este Squall?
este ya está algo mejor
la Rikku debería ir en mi otro post
Tidus
Bueno pues aquí dejo para el que haya visto las otras, que supongo que no tenga ganas de volver a tener que cargarlas, tb edito y las pongo junto con las otras de la página 4.
1º este con su Tuxedo.
combate a muerte
El Paquirrín vestido de Tidus acompañando a esta pedazo de japonesita de las otras fotos[burla3]
Pedaaaaaaazo capullin, será el hombre cartucho¿?
Mr.Game&Watch X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSratataaaa
eL lINK eL lINK
No Comment
Forter del MegaMan, DiosssssXD no es rebuscao ni na
estos se lo han currao... como se nota donde ta la pasta...
PD: po dios aun me duele la tripa de todo lo q me he llegao a reir.. mi novia aun flipa con la la chun li.. pobre a pillao un trauma y dice q no jugara mas con ella
estos se lo han currao... como se nota donde ta la pasta...
PD: po dios aun me duele la tripa de todo lo q me he llegao a reir.. mi novia aun flipa con la la chun li.. pobre a pillao un trauma y dice q no jugara mas con ella
Se lo hayan currao o no, los tres de la derecha son la puta risa,
sobre todo el M.A japo
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Joder el servidor me ha borrado las últimas que subi y ahora ya no las puedo poner, las tengo todas juntas y tendría que ir mirandolas una a una para no repetir.
Lo siento
Pero eso si, no me digais que esta japonesa no es dulce.
DIOSSSSSSSSS ojalá la conociera
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.