Lord Othar escribió:como lleve algún juego cotizado seguramente le quiten la espada y se la claven en algún sitio doloroso. No se puede ir provocando de semejante forma.
El segundo lleva un Zelda, un Banjo Kazooie y un Conker Bad Fur Day DDDD
Yo creo que estos disfraces se hacen con toda la intencion de dar pena...
kulunguelejfn escribió:Que dolor ver esos cartuchos... Algún Whirlo? xD
corregidme si me equivoco, pero whirlo está tan cotizado por el mero hecho de que sólo salió por nuestras tierras, por eso no se encuentra en formato ntsc, incluso me pareció leer que sólo salió pal-españa.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.809 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
El de la primera foto, lleva cartuchos imprimidos en carton. Fijaros en la falda, se ven los dobleces xD (ya me dirás como doblas un cartucho así). Porcierto, son la ostia xDDD
Rul_Noa escribió:El de la primera foto, lleva cartuchos imprimidos en carton. Fijaros en la falda, se ven los dobleces xD (ya me dirás como doblas un cartucho así). Porcierto, son la ostia xDDD
yo diría que no...que están cortados superficialmente con un cutter de modo que se puedan doblar sin terminar de partirse...date cuenta que se ven en algunas zonas de dobles que están rotos, pero más abajo tienen continuidad...como en el tutorial de hacer las cajas interiores de plástico caseras de los cartuchos de NES...que debes marcar la zona de dobleces del plástico superficialmente con un cutter para poder doblarlo sin que se rompa el plástico al hacerlo.