Cosplayeros en el Salon Manga BCN

hola amigos! este año, x fin, podre visitar el ansiado Salon del Manga de BCN y encima con mi novio [buenazo], es decir, mejor que mejor jeje, x ello he decidido, como muchos d nosotros haran, disfrazarse d uno d sus personajes manga o de videojuegos favorito, quien se apunta a esta idea?? [burla2] yo iré d Yuna con el vestido azul que canta junto a Lenne en el Final Fantasy X-2, vosotros d que ireis? [jaja]
Yo seguramente ire de kakashi [ok]
Kakashi...mola!!! [poraki] [poraki] a mi es que com m llaman mis amigos "yuni" pues...de yuna tendre q ir xD [666]
Ino-chan escribió:Kakashi...mola!!! [poraki] [poraki] a mi es que com m llaman mis amigos "yuni" pues...de yuna tendre q ir xD [666]

Ke remedio no? xD
A mí me gustaría ir como este:

Imagen

Pero creo que lo dejaré para otro año... o mejor, para otra vida. XD

Saludos.
si todo va bien,me vereis disfrazado del marionetista de naruto(esque no me acuerdo de como es exactamente el nombre,XD)
yo iria de sasuke pero a cierta persona le kedaria mejor ir de lee-san

pd: kankouro se llamaba, te gusto ese tio anderson?
kankuro :P

por kien lo dices ¬¬
jajajajaja como mola, parece que muchos iran de Naruto! XD yo estuve a punto d vestirme de Tsunade, pero x problemillas con cierta gentuza m da patras vestirme d alguien d Naruto (la serie m encanta, no lo niego, es x cierto problema con cierta persona y punto [qmparto] ), asi que yo d Yuna y punto que tb m gusta y encima m parezco segun dicen [beer]

r09, pa eso t disfrazas d algun Eva de Evangelion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando] !!!
JomA escribió:yo iria de sasuke pero a cierta persona le kedaria mejor ir de lee-san

pd: kankouro se llamaba, te gusto ese tio anderson?

hombre,al principio se presenta como un prepotente que da asco,pero tiene un noseque que me mola,ademas eso de utilizar una marioneta como arma,desde luego es cacho de original...ademas...los colegas siempre me han dicho que me parezco un poco fisicamente...asi que vamos a probar que tal,xD
Ino-chan escribió:r09, pa eso t disfrazas d algun Eva de Evangelion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando] !!!

¿Evangelion dices? Nada, nada... donde esté el único y auténtico GOD GUNDAM que se quiten todos esos muñequitos de papel de fumar. Si acaso como mucho iría de Mazinkaiser, que es el único al que tengo el mismo respeto. [toctoc] [+risas]

Y sí, lo digo en serio. De verdad que me encantaría disfrazarme de un cacharro de esos, pero no tengo tiempo para hacer algo tan complicado, además de que lo tendría difícil para moverme con "eso" encima. XD

Saludos.
ire de lee ire de lee...encesito acerme el disfraz...
jajajaja tienes toda la razon del mundo, la verdad es qeu llamarias un monton la atencion con dicho traje, pero para desplazarte x ahi...bua...t asfixias d calor o no aguantas xDDDDD
Yohiro escribió:ire de lee ire de lee...encesito acerme el disfraz...

Yo fui de lee el año pasado!! [ok]
Anderson escribió:
hombre,al principio se presenta como un prepotente que da asco,pero tiene un noseque que me mola,ademas eso de utilizar una marioneta como arma,desde luego es cacho de original...ademas...los colegas siempre me han dicho que me parezco un poco fisicamente...asi que vamos a probar que tal,xD

lol, espero que saques la foto pertinente para los aprecidos razonables... y si hay algun aburame shino un combate tb por favor XDDD [carcajad]
Rock Lee escribió:
Yo fui de lee el año pasado!! [ok]

.............................me ayudas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ? :P te lo icistes tu? tienes los patroneS? :P
r09 escribió:A mí me gustaría ir como este:

Imagen

Saludos.

Daría lo que fuera por verte así disfrazado el Sábado en el Salón [sonrisa] [sonrisa] :Ð
OH! que originales!

El 80% de la gente va a ir disfrazada de Naruto!

WOW! Ganar el concurso va a etsar tirado.

JOJOJO
xq crees q no m disfrazé al final de Tsunade (Naruto)? ratataaaa [burla2] ratataaaa [burla2] [angelito] [angelito]
Yohiro escribió:
.............................me ayudas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ? :P te lo icistes tu? tienes los patroneS? :P

Lo siento, los patrones no los tengo, pero si necesitas ayuda o algo solo tienes ke pedirmelo.

xq crees q no m disfrazé al final de Tsunade

No te disfrazaras de Tsunade x ke te llaman Yune xD
no tenia las tetas giganteS? xD

ok, pos me gustaria saber como icistes el disfraz en si, si no es muxo pedir :P
r09 escribió:A mí me gustaría ir como este:

Imagen

Saludos.

Yo hace tiempo que pienso que me encantaria ir de algun getter robot (quizas el Neo Getter o alguno mas moderno que el original, ya que estan mas estilizados)

Una forma de hacerse esos trajes es partir del tutorial de Storm Trooper que hay por inet... pero tiene su trabajo y sobretodo mucha ayuda (Algunos incluyen hacer un molde de uno mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Poc cierto, cuando es el salon?? xD
28, 29, 30, 1 de octubre y noviembre

http://www.ficomic.com, la pagina oficial :D
tendra las tetas grandes pero me encanta su caracter [burla2] [burla2] !! m gusta mas Yuna, pa q negarlo [fies]
Towsend escribió:OH! que originales!

El 80% de la gente va a ir disfrazada de Naruto!

WOW! Ganar el concurso va a etsar tirado.

JOJOJO

Che...aunque no te lo creas hay gente con criterio a quien le gusta Naruto [beer]

Yo intentare ir de Gatsu, y sino de Masilla.
El traje de gatsu es complicado, pero ire tirando.

Para el traje de macarra lo mejor es una sotana y empezar a modificar desde ahi.
Habeis visto el macarra-traje de Souichiro de Tenjou Tenge? A eso me refiero:
Yohiro escribió:no tenia las tetas giganteS? xD

ok, pos me gustaria saber como icistes el disfraz en si, si no es muxo pedir :P

Cuando pueda pondre unas fotos.
DiGiCharatFan escribió:
Yo hace tiempo que pienso que me encantaria ir de algun getter robot (quizas el Neo Getter o alguno mas moderno que el original, ya que estan mas estilizados)

Quizá el Shin sería la mejor opción. Conserva el aspecto humanoide del original, pero mucho más estilizado... eso suponiendo que nos estamos refiriendo a la primera transformación... imagínate un disfraz de Getter transformable, con tres tíos dentro gritando "OPEN GET!! CHANGE GETTER ONE!!" o algo por el estilo, y apañándoselas para cambiar de posición. Sería el colmo del frikismo. [+risas]

Abbey Chase escribió:Daría lo que fuera por verte así disfrazado el Sábado en el Salón

No me negarás que sería la bomba... si con algo así no gano el concurso es porque está amañado. XD

Saludos.
jajajajaja pues ya ves, oye amiguetes, me podriais recomendar algun cosplay pa un chico moreno y alto y que sea un traje sencillo? [Ooooo] [carcajad]
Ino-chan escribió:jajajajaja pues ya ves, oye amiguetes, me podriais recomendar algun cosplay pa un chico moreno y alto y que sea un traje sencillo? [Ooooo] [carcajad]

Imagen

Pokute?? xD

r09 escribió:Quizá el Shin sería la mejor opción. Conserva el aspecto humanoide del original, pero mucho más estilizado... eso suponiendo que nos estamos refiriendo a la primera transformación... imagínate un disfraz de Getter transformable, con tres tíos dentro gritando "OPEN GET!! CHANGE GETTER ONE!!" o algo por el estilo, y apañándoselas para cambiar de posición. Sería el colmo del frikismo.

Demasiado friki pa mi XD havia pensado uno de cada, pero el Getter 3 seria muy chungo de moverse...

A mi me gustaria mucho ir de getter de pruevas (el blanco) que me molan mucho, el Getter 1, por supuesto y ademas un modelo con alas no con capa (las getter wings), no recuerdo si el shin tenia alas, creo que era el neo... tengo un lio de getters... normal, shin, new, neo.....
Ino-chan escribió:jajajajaja pues ya ves, oye amiguetes, me podriais recomendar algun cosplay pa un chico moreno y alto y que sea un traje sencillo? [Ooooo] [carcajad]

hombre...depende de muchas cosas...su constitucion,el pelo,de lo que se enteinda por un traje sencillo,etc...podria probar de Alucard,de hellsing,del cura de trigun(wolfwood,verdad ein?),de Ban-Chan de get backers,y weno...no se me ocurre ningun mas...

enfin ya nos veremos.
os lo describo: es alto, moreno, corpulento y su mirada me recuerda mucho a Gaara, aunque en si me recuerda tambien a Solid Snake del Metal Gear o a Squall del Final Fantasy VIII :Ð es que le he dicho que se disfraze para no hacer cola y asi poder pasar libremente sin pagar y sin esperar al Salon y dice que si se disfraza tiene que ser de algo sencillo, es decir, que no tengo mucha complicacion el traje y ya que estamos estoy buscandole algun cosplay de algun personaje que se asemeje a sus caracteristicas! pero no se...x eso...help me!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!
Pos yo...despues de darle un monton de vueltas, ya que me hubiese gustado ir de muchas cosas....al final ire de Utena. Todos los años decia : -va, el año que viene si que voy de Utena...
pero siempre acababa por ir de otra cosa, y este año ya me toca ^^
Yo estoy por ser el tio mas simple del mundo y disfrazarme de alguien del mortal kombat :P
Ino-chan escribió:os lo describo: es alto, moreno, corpulento y su mirada me recuerda mucho a Gaara, aunque en si me recuerda tambien a Solid Snake del Metal Gear o a Squall del Final Fantasy VIII :Ð es que le he dicho que se disfraze para no hacer cola y asi poder pasar libremente sin pagar y sin esperar al Salon y dice que si se disfraza tiene que ser de algo sencillo, es decir, que no tengo mucha complicacion el traje y ya que estamos estoy buscandole algun cosplay de algun personaje que se asemeje a sus caracteristicas! pero no se...x eso...help me!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!

Imagen
[poraki]
Ark, quien es el de la foto? [sati]
Ino-chan escribió:Ark, quien es el de la foto? [sati]

El prota de Berserk :P

Yo no ire disfrazao pq no me datime, pero pal año k viene contad con ello, keria ir de kakashi, o nose de padre anderson de hellsing tambien me molaria mazo, pero ya no tengo time... me cawento

havia otra opcion k era ir de masilla con toa una peña pero lo mismo, NO HAY TIMEEE xDDDDDDDDD ;)
Eeeeeeeg queeee..... no se na de la serie esta (Bersek) y el tampoco [tomaaa] alguna otra opcion se os ocurre?? X-D
Kamikaze:

Imagen

SmrDprKyo (bajo el trapo da = el color de pelo):

Imagen

Knshn:

Imagen

Morenos machos forever XDXDXD
Sanosuke...mm....m molaa, m mola [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!! ya se lo comentaré, mola!! [oki] thanks! [ginyo]
Ino-chan escribió:Sanosuke...mm....m molaa, m mola [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!! ya se lo comentaré, mola!! [oki] thanks! [ginyo]

Traje facil de hacer pa u chico moreno de sasuke, el traje es una camiseta y unos pantalones.
DiGiCharatFan escribió:A mi me gustaria mucho ir de getter de pruevas (el blanco) que me molan mucho, el Getter 1, por supuesto y ademas un modelo con alas no con capa (las getter wings), no recuerdo si el shin tenia alas, creo que era el neo... tengo un lio de getters... normal, shin, new, neo.....

El Shin [真] del OVA tiene alas, lo que no sé es si el Shin [新] de TV las tiene, porque no he visto la serie todavía y no sé si es igual o no. :P El Neo creo que no tenía...

Saludos.
yo quiero ir de shikamaru pero no tengo el pelo lo bastante largo y una peluca nose si se podra poner por k se tienes¡n k ver las raices del pelo alguien sabe si es posible?
bueno, a lo mejor yo podria darte alguna pista o sugerencia...yo por ejemplo me estoy haciendo la coleta larga que llega casi hasta el suelo que lleva Yuna en el Final Fantasy x-2 y la verdad es qeu no es facil de hacerla... aqu pongo una foto para que la veas (la granate que llega hasta el suelo). La parte granate la he hecho con un material que venden en tiendas de telas como relleno para cojines y etc, pero si t fijas al final d dicha coleta tiene pelo, como podria yo poner un mechon d pelo ahi incrustado? [pos eso] lo que he hecho ha sido ir a un todo a cien, comprar una muñeca d estas tipo barbie, cortarle el pelo, he hecho una coleta y con pegamento y un poco de maña ha quedao igual que el original [poraki] tu lo que podrias hacer con la coleta que lleva shikamaru es hacer algo similar. Podrias ir a peluquerias ya que en ellas suelen tener postizos d esa forma y mirar precios, sino haz como he hecho yo pero tu necesitaras mas cantidad de pelo... podrias hacer la coleta que lleva shikamaru y luego con varios ganchos, un poco de laca y un poco de maña seguro que te aguantara en el Salon del Manga [beer] intentalo a ver que tal [tadoramo]

Adjuntos

bueno, a lo mejor yo podria darte alguna pista o sugerencia...yo por ejemplo me estoy haciendo la coleta larga que llega casi hasta el suelo que lleva Yuna en el Final Fantasy x-2 y la verdad es qeu no es facil de hacerla... aqu pongo una foto para que la veas (la granate que llega hasta el suelo). La parte granate la he hecho con un material que venden en tiendas de telas como relleno para cojines y etc, pero si t fijas al final d dicha coleta tiene pelo, como podria yo poner un mechon d pelo ahi incrustado? [pos eso] lo que he hecho ha sido ir a un todo a cien, comprar una muñeca d estas tipo barbie, cortarle el pelo, he hecho una coleta y con pegamento y un poco de maña ha quedao igual que el original [poraki] tu lo que podrias hacer con la coleta que lleva shikamaru es hacer algo similar. Podrias ir a peluquerias ya que en ellas suelen tener postizos d esa forma y mirar precios, sino haz como he hecho yo pero tu necesitaras mas cantidad de pelo... podrias hacer la coleta que lleva shikamaru y luego con varios ganchos, un poco de laca y un poco de maña seguro que te aguantara en el Salon del Manga [beer] intentalo a ver que tal [tadoramo]

Adjuntos

gracias x el consejo ino-chan ire al pelukero aber k me dice y cuanto cuesta y eso. aa creo k as puesto el post dos veces
si hijo si, m he dao cuenta q he puesto el post 2 veces [reojillo] espero que t sirva d consejo to lo que t he contao, ya m diras como va la cosa [oki]
45 respuestas